Jump to content

PRESTACIONES DE VUESTROS "S" "RS"...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades Javi, pero yo como siempre sacando fallos...

 

 

Date cuenta que a 100 de marcador vas a 90 reales. Así pues tendrias que esperar a los 110 o a ver el 100 en el clima!!

 

 

 

PD: el tornillo ese no sé porque lo tienes; yo no tengo el precinto y tengo un tornillo de cabeza allen, lo apreto o lo aflojo y listo. Es que has cambiado algo dentro de la waste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé M GORDON si la valvula tiene algo.

Tienes razón con lo de la velocidad, pero yo no lo pruebo más que se gasta todo mucho haciendo esas bestialidades.

Con lo que me gusta a mi poner la segunda super despacio para que no sufra el cambio.

Pienso que es una gran aceleración la de este coche :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregirme si me equivoco, según tengo entendido el tornillito de la wategate lo que hace es que el muelle interior este más comprimido, con lo que se necesita más presión para hacerlo saltar, si necesitamos más presión el turbo tardará más en actuar, con lo que ganaremos velocidad pero perdemos bajos, si es así, para pruebas de aceleración cuanto menos presión (tornillo más flojo) necesitemos para hacer saltar la wastegate mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL QUE, LO DEL TORNILLO?

 

1-QUITAS PRECINTO DE PLOMO

2-METER LLAVE ALLEN

3-APRETAS

4-COMPRUEBAS CON MANOMETRO LA NUEVA PRESIÓN

 

LISTO.

 

 

 

 

 

 

 

JAJAJAJAJA

 

M GORDON siento decirte que esta no és una medida lógica para sacar CV...

 

Que puede ser que corra más no lo dudo.

Pero a cambio de trabajar fuera de rango (presión) y sufre más el turbo...

Hasta aquí todo correcto.

Cuando aceleras en segunda de desde abajo de vueltas el PATADÓN es bestial.

Pero cuando intentas llevar-lo mucho rato a fondo el turbo coje tanta temeratura por trabajar fuera de rango tanto rato, y entonces calienta tanto los gases de admisión por estar al rojo vivo el turbo, que deja de correr cuando se encuentra al rojo vivo el turbo , yo lo noto.

 

Mi coche lo lleva pero porqué estaba y ahí se ha quedado, pero lo lógico sería hacer una repro y dejar al turbo hacer su faena normal.

Al final con lo de la tuerca consigues buenos patadones , pero si lo llevas 2 minutos sin soltar el gas en marchas largas dejará de correr cuando el turbo se caliente en exceso.

Y al final lo que consigues por un lado lo pierdes por otro.

Me gustaría saber lo que pensaís vosotros.

 

FELIZ NAVIDAD Y VIVA LA TUERCA LOCA :claugh: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy 100% de acuerdo contigo.

 

mi waste estaba desprecintada y estoy esperando un manometro para ponerla en su sitio.

 

yo solo he explicado como regularla.

 

a ESEDOS le soplaba a 0,5 y cuando le quitamos el precinto vimos que su tornillo estaba arriba del todo y el mio casi abajo del todo, por eso regulamos el suyo hasta los 0,7 y el mio lo afloje casi del todo, ya que me daba errores de sobrepresión de alimentación. aunque no entiendo como en el mio soplaba más de lo devido y el suyo por mucho que lo apretamos, no subia mas de 0,8...

 

 

PD: a mi todavia no me funcionan los emoticonos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.