Jump to content

Multa de radar


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

la cuestion es pagar menos dinero y quedarse sin carnet o pagar mas direnero no quedarse sin carnet, esto ultimo se hace no identificando al conductor

 

 

Creo que si no identificas al conductor, te suponen que el conductor es el propietario del vehiculo, con lo que estamos en las mismas, solo que con 300 euros añadidos a la multa. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habia escuchado ke si declaras ke necesitas el coche para tu trabajo, puedes pedir ke te lo retiren solo los fines de semana, pero ahora no me hagais mucho caso....

 

S2.

 

 

Por favor, ¿alguien puede confirmarme esto?

 

URGE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo mejor que puedes hacer es un escrito diciendo que el coche es de uso familiar y que en ese momento no sabes quien llevaba el coche y por lo tanto no puedes identificar al conductor y te pondran una sancion de 300 euros por no identificar al conductor.Bueno la multa se la pondran al propietario del vehiculo, yo creo que es la mejor solucion ya que ni hay retirada de carnet y aparte es menos dinero del que pagarias si identificaras al conductor.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Habia escuchado ke si declaras ke necesitas el coche para tu trabajo, puedes pedir ke te lo retiren solo los fines de semana, pero ahora no me hagais mucho caso....

 

S2.

 

 

Por favor, ¿alguien puede confirmarme esto?

 

URGE

 

 

Eso era antes, o por lo menos, eso me dijeron a mi en la jefatura de tráfico cuando me lo quitaron un mes...se puede hacer en varias veces:

 

En 15, 8 y 7 días o 7, 8 y 15...sólo me dieron esa opción, y soy comercial....así que pregunta en tráfico directamente, pero sin dar nombres ni pistas, claro :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUANTERA a ti tambien te ha felicitado la navidad la DGT ? porque a mi ayer me felicitaron con foto y todo ... Animo chaval que el tema esta jodido ...

 

 

 

SALUDOS

 

 

No, si yo estoy animoso :lol2:

 

El que no lo está es mi padre <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira a ver que igual le llevaba tu abuelo!! al mio ya le han quitado el carnet 3 veces.

 

 

 

Hum :lol2:

 

No se si arriesgarme, pues creo que se notaria mucho.

 

Lleva 10 años muerto :lol2: .

 

Aunque podemos decir que ha resucitado y le hemos dejado el coche pa darse una güeltecica.

 

 

Que BUENOS que sois!!!! <_< :lol2::lol2::lol2::p:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo conocimiento de causa, porque ni me ha llegado ninguna multa... ni tengo intención de estrenarme... pero por lo que he leido por ahí, lo de no identificar al conductor por lo visto no es tan fácil como no decir quien era y pagar la multa. Me parece que después de los 300 euros por no identificarle, os vuelven a pedir que lo identifiquéis... y cada vez con métodos más expeditivos. Pagar la multa no evita no identificarle. Según lo entendí es como si hacienda te pone una multa por no declarar algo y pagarlo... además de pagar la multa... tienes que seguir pagando lo que no habías declarado (es un ejemplo malo... pero así lo entendí yo). Vamos, que la multa es por no identificarlo en el tiempo que te dicen, pero no que no tengas que identificarlo.

 

Pero vamos, que si alguien lo sabe a ciencia cierta, que me corrija. Lo mejor en estos casos es ir directamente a tráfico y preguntar. Y si no a la compañía de seguros, que suelen recurrir las multas.

 

Un saludo, y suerte guantera

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, la mushasha de la compañia de seguros está pez, flotando en su nube. :cfsd1:

 

Menuda experta.

 

Lo único que ha atinado a decir con coherencia es que a ella le pusieron una vez una multa de radar.

 

Tendria algun caso urgente que resolver el angelico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, la mushasha de la compañia de seguros está pez, flotando en su nube. ;)

 

Menuda experta.

 

Lo único que ha atinado a decir con coherencia es que a ella le pusieron una vez una multa de radar.

 

Tendria algun caso urgente que resolver el angelico.

 

En eso tienes razón... hay cada una por ahí suelta... en la mía también. Fui el otro día con una de mal aparcamiento de mi hermano... y debía de estar pensando en otras cosas... porque realmente útil más bien nada... vamos que su idea de recurrir multas era sólo si salías en la foto y había más de un coche... (eso era de mis tiempos de mocete!! por lo menos, por lo menos... hace más de 5 años!!).

 

Lo dicho... lo mejor es tráfico. (bueno, lo mejor sería un abogado experto en el tema... pero la opción de tráfico es más económica, y bastante fiable).

 

Un saludo... y suerte!!

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.