Jump to content

Eres NUEVO o relativamente nuevo en el FORO ASI?


abuelo

Publicaciones recomendadas

:DHola. ( y a todos los "perros viejos" también, que seguro que sois un montón los que OS ASOMAIS) :p

 

Pues nada, lo primero:

 

 

Bienvenid@!!

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda!

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

AHORA:

 

unos consejos prácticos;

 

-Somos muchos, pero nos conocemos un rato entre nosotros.

-No te sorprendas si pones un comentario o abres un post y te dicen que es RE_POST o que es un tema ya tratado. Se dice con cariño :flwrs: y así te ayudamos a saber más.

- Muchos foreros estan en todos lados, aprende de ellos y no te dejes impresionar, son como tú y como yo. :D

- No sigo, sabes que vas a aprender MUUUUCHO de tu coche y te sentirás mejor y más tranquilo. :D

- Tan solo te pido que IMPERE el buen rollete, que bastante mal lo pasamos "FUERA" como para trer los malos rollos "AQUI DENTRO" :)

- Nada más, de aquí a un tiempo, cuando empieces a conocer lo que denominamos "ESPIRITU ASI" vuelves y me lo cuentas.

 

FELIZ ESTANCIA EN ESTE TU/NUESTRO FORO. :p (sin mariconadas, eh!!) :clap1:

 

PD. HAs ido a alguna quedada? Si es que NO, ....empezamos la temporada FUERTE....... estáte ATENTO.... :kss1:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El “método-ASI” :clap1: :kss1:

 

 

Lo que más me ha sorprendido es el segundo punto. :D

Empezamos hacer énfasis con el tema re-post. :p:p

 

-No te sorprendas si pones un comentario o abres un post y te dicen que es RE_POST o que es un tema ya tratado. Se dice con cariño :flwrs: y así te ayudamos a saber más.

 

:D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Abuelo, mira q t cnozco poco pq llevo poco por aqui....

 

 

xo sin duda resultas ser un tio de la leche... estos posts q me pones hoy son como para llorar y darme de golpes por no haber entrado antes a formar parte de esta nuestra comunidad ASI..

 

weno gracias por los consejos y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Saludos foreros:

Comunidad ASI.

De hecho tengo poco en el foro, me he comprado un Audi despues de manejar por mas de 10 años puros

VW concretamento Boras o Jettas.

Espero me puedan apoyar en eso, ya que no soy muy conocedor de la marca Audi.

 

Saludos y por aca estaremos preguntando y opinando desde el otro lado del oceano.

 

 

 

Saludos nuevamnte y gracias por su apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos foreros:

Comunidad ASI.

De hecho tengo poco en el foro, me he comprado un Audi despues de manejar por mas de 10 años puros

VW concretamento Boras o Jettas.

Espero me puedan apoyar en eso, ya que no soy muy conocedor de la marca Audi.

 

Saludos y por aca estaremos preguntando y opinando desde el otro lado del oceano.

 

 

 

Saludos nuevamnte y gracias por su apoyo.

 

pregunta y se te responderá :lol2:

 

BIENVENIDO!!! otro corresponsal desde el bonito México :lol2:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.