Jump to content

porqué se diferencian tanto los coche americanos.....


KAVRA

Publicaciones recomendadas

en diseño, motorizaciones...., son muchos de ellos horribles (tipicos coches americanos hip-hop, coches patrulla, etc), y los de lujo...., menos alguna excepcion...... :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinion es la siguiente:

 

Los americanos son unos burros ¿Que quieres? ¿Un coche potente? Pues dale de comer, ale te colocamos un motor 7.0 (Como el del chevy stingray) y ale toma potencia, son así de animales.

 

Es por eso que admiro la ingenieria europea, siempre buscando lo mejor, maximo rendimiento termodinamico, minimo consumo especifico, la maquinaria europea es racional y efectiva, obras de arte de la ingenieria desde mi punto de vista. Y cuando digo europea digo toda ella no solo alemana.

 

Allí siempre les tirara el troncomovil, lo raro es que hayan salido del carburador de doble cuerpo, todos sabemos que ahi el despilfarro de combustible es muy animal. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en diseño, motorizaciones...., son muchos de ellos horribles (tipicos coches americanos hip-hop, coches patrulla, etc), y los de lujo...., menos alguna excepcion...... :unsure::p:p

Si has conducido un poco en EEUU se entiende mejor: carriles anchos, aparcamientos enormes, velocidad muy limitada, y gasolina barata. En la cuestión estética no me meto :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en diseño, motorizaciones...., son muchos de ellos horribles (tipicos coches americanos hip-hop, coches patrulla, etc), y los de lujo...., menos alguna excepcion...... :unsure::slp1::p

Si has conducido un poco en EEUU se entiende mejor: carriles anchos, aparcamientos enormes, velocidad muy limitada, y gasolina barata. En la cuestión estética no me meto :cfsd1:

 

Cierto. No hace falta visitar EEUU para saberlo. La época de los MUSCLE CARS y coches que sólo corrían en línea recta se acabó hace unos 20 años. Lo de la velocidad es punto y aparte... sus autopistas no permiten más de (creo) poco más de 110kph.. increíble

 

De todas formas donde va que esto está cambiando en ese país. Huelga decir que una de las marcas más vendia es ACCURA (Honda) precisamente por su mínimo consumo.... Luego Chrisler se alía con Mercedes......

 

Tampoco los estándares de seguridad tienen nada que ver con los Europeos (más eficientes)... ¿habeis visto la FORD F-150 en vivo?.. es increíble que la dejen correr por nuestras calles.. más que mataburros es mataelefantes lo que lleva delante :p ... Menuda filiosofía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... como suelen decir una imagen.. en este caso cuatro.. valen mas que mil palabras.. jajaja.. :clap1:

 

Aqui os pongo una comparativa entre los Taxi de EE.UU y los de España...

 

A mi izquierda un Ford Crown Victoria de Chicago...

 

America.jpg

 

Con una ficha...

 

Fichamerica.JPG

 

Y a mi derecha... con linea roja... el Skoda Octavia 1.9 TDI de 90 cv de Madrid... uueehh... :clap1:

 

España.jpg

 

Y con una ficha de...

 

Fichaespaña.JPG

 

:lol2:

 

Pues ahí queda eso... 4.6L contra 1.9L, 224cv -> 90 cv, y 275 Nm -> 210 Nm y por supuesto Gasolina Vs Gasoil... con unos consumos que te puedes morir en tu veneno... :D

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia radica en el combustible. Yo tuve un Dodge Neon en Atlanta, y la verdad es que era una maravilla echarle 10 dolares el lunes (creo que eran casi 45 litros, si no recuerdo malamente) y que durasen y durasen y durasen, aun siendo de 140 caballos.

Otra cosa era el equipamiento, no llevaba ni espejo derecho. Lo mas, el aire acondicionado (sin el es imposible vivir en Atlanta), elevalunas manuales, sin cuantarrevoluciones...

La conclusion a la que llegue era que como a ellos la gasofa les sale tan bien y los consumos se la tren floja, pues entonces son los 'extras' los que te cobran (elevalunas, cierre, clima...). Los caballos, con sus limites de velocidad, pues la verdad es que no valen para mucho. Dios mio como me aburria conduciendo, que cosa mas monotona...

 

Aaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en diseño, motorizaciones...., son muchos de ellos horribles (tipicos coches americanos hip-hop, coches patrulla, etc), y los de lujo...., menos alguna excepcion...... :cfsd1::(:p

Si has conducido un poco en EEUU se entiende mejor: carriles anchos, aparcamientos enormes, velocidad muy limitada, y gasolina barata. En la cuestión estética no me meto ;)

 

 

Hace unos años me fui con un amigo a USA un mes, ibamos a San Francisco y solo encontramos vuelo a L.A. y alquilamos desde aquí un coche 3 puertas..cuando llegamos al alquiler, nos dijeron que no nos podian dar un coche deportivo(3 puertas :blink: ) por mi edad(en auqel momento 21 justos) y me lo cambiaron..

 

El coche era un Pontiac Grand AM blanco, con llantas de 17, faldones, cambio secuencial, subwoofer :lol2: esteticamente hay de todo...

 

Respecto a los de las cilindradas, creo que era un 4.0 o una burrada similar, pero hechar gasolina era las risas...barato y con muchas paradas...pero un viaje tan largo era de agradecer..

 

Como anecdota, sobre las 3 de la mañana en una recta larguiiiiiisima.......y con el Tempomat(o como se llama allí) a 110 km/h vino un helicoptero con una luz...se nos puso encima unos segundos apuntandonos y se fue.....no veas que acojone :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una filosofía completamente distinta.

 

Yo me quedo con mi coche aquí... Para allí... por ejemplo manhattan, me quedaría con una moto. En Manhattan no hay tantas posibilidades de aparcar. Mucha gente no usa el coche para ir a trabajar, ni para ir a la ciudad, a menos que no vayan a salir del coche, o sea un viaje relámpago y nos les quede más opción.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está también en la búsqueda de par. Con mayor cilindrada, se consigue antes.

Y jajaja... ¡por que ellos pueden! ;) y aquí casi nos extorsionan por la gasolina... siendo artículo de primera necesidad...

LA vida en USA está casi orientada a vivirla en coche, puedes montarte en el coche y volver a tu casa sin haberte bajado de el, los restaurantes que pides la comida en el coche, los autocines... :D está todo diseñado para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.