Jump to content

HAY QUE EVITAR COMO SEA


aduanero1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que raro que Xingu no haya dicho

 

REPOST !!!

 

Sin mal rollo. Pues prefiero que Gallardon haga las cosas bien hechas y con dos o tres de estas agujeree Madrid como dios manda y se deje de chorradas. En dos tardes ha metido bajo tierra la M30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro que Xingu no haya dicho

 

REPOST !!!

 

Sin mal rollo. Pues prefiero que Gallardon haga las cosas bien hechas y con dos o tres de estas agujeree Madrid como dios manda y se deje de chorradas. En dos tardes ha metido bajo tierra la M30

Creo que me llego esto por error para ti, es una felicitacion del Sr Gallardón :clap1:

Saludos

 

DITA SEA, NO ME DEJA SUBIR PPS :huh:

post-1434-1134753511_thumb.jpg

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como metan eso por las montañas de España........... nos quedamos sin ellas en un abrir y cerrar de ojos.....

 

Menudos tuneles que puede hacer ese bicho............... sera para que pueda pasearse por ellos KING-KON!!! porque......... menuda altura. ;);):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores un poco de explicación de este bicharraco... :wub::p

 

Se llama ROTOPALA, venga repetir conmigo R-O-T-O-PA-L-A :bsh1::huh:

 

Se uliliza en minería del carbón por el denominado método alemán de explotación.

 

En España las hay en dos explotaciones mineras de lignito pardo en la provincia de la Coruña. AS PONTES DE GARCIA RODRÍGUEZ y MEIRAMA, la primera pertenece al grupo de ENDESA, y la segunda al grupo de UNIÓN FENOSA.

 

Si alguien quiere saber algo más, que lo pida por escrito o calle para siempre... :):wub::p:p:p

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como metan eso por las montañas de España........... nos quedamos sin ellas en un abrir y cerrar de ojos.....

 

Menudos tuneles que puede hacer ese bicho............... sera para que pueda pasearse por ellos KING-KON!!! porque......... menuda altura. :p:p:p

 

Túneles no hace ninguno... :bsh1::huh::):wub::wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores un poco de explicación de este bicharraco... :wub::p

 

Se llama ROTOPALA, venga repetir conmigo R-O-T-O-PA-L-A :bsh1::huh:

 

Se uliliza en minería del carbón por el denominado método alemán de explotación.

 

En España las hay en dos explotaciones mineras de lignito pardo en la provincia de la Coruña. AS PONTES DE GARCIA RODRÍGUEZ y MEIRAMA, la primera pertenece al grupo de ENDESA, y la segunda al grupo de UNIÓN FENOSA.

 

Si alguien quiere saber algo más, que lo pida por escrito o calle para siempre... :):wub::p:p:p

 

Exacto, lo que hace es trabajar las 24 horas del día 365 días del año, sólo así se amortiza. Se utiliza en la minería.... ypor cierto...

 

Por lo de Gallardón.... donde esté esta pala nunca hay paro... pero de verdad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores un poco de explicación de este bicharraco... :p:p

 

Se llama ROTOPALA, venga repetir conmigo R-O-T-O-PA-L-A :clap1: :clap1:

 

Se uliliza en minería del carbón por el denominado método alemán de explotación.

 

En España las hay en dos explotaciones mineras de lignito pardo en la provincia de la Coruña. AS PONTES DE GARCIA RODRÍGUEZ y MEIRAMA, la primera pertenece al grupo de ENDESA, y la segunda al grupo de UNIÓN FENOSA.

 

Si alguien quiere saber algo más, que lo pida por escrito o calle para siempre... :shy::shy::D:D:D

 

Exacto, lo que hace es trabajar las 24 horas del día 365 días del año, sólo así se amortiza. Se utiliza en la minería.... ypor cierto...

 

Por lo de Gallardón.... donde esté esta pala nunca hay paro... pero de verdad :claugh:

 

Simplemente en la amortización de esa máquina no es función únicamente de su trabajo en las 24 horas y los 365 dias..... sino tbde muchos factores, y entre ellos en rendimiento de explotación, mantenimiento, desplazamiento...etc... ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.