Jump to content

Fallo de la Puerta de la Guantera


Migueloncete

Publicaciones recomendadas


Pues eso, que se ha estropeado el "freno" de la tapa de la guantera que hace que al abrirla, esta baje lentamente. Ahora abres la guantera, y la tapa se "descuelga" de golpe. ^_^

 

¿Le ha pasado a alguien? :ywn:

 

 

¿Como?, ¿que tiene freno? :cfsd1:

 

 

Pues el miose lo deben de haber dejado sin poner por que se cae a plomo y nunca a ido frenada :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qtl?

bueno, cuando tuve el inconveniente del turbo, q me lo cambiaron cn 19000km, también tenía la guantera rota, es un muelle q hace q baje despacio y también q se encienda la luz, se rompió y m cambiaron la guantera entera. (gratis), la garantía

menos mal

no tardan na en montarlo

 

bueno un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que se ha estropeado el "freno" de la tapa de la guantera que hace que al abrirla, esta baje lentamente. Ahora abres la guantera, y la tapa se "descuelga" de golpe. :(

 

¿Le ha pasado a alguien? :(

A mí eso no, pero mañana me toca ir a las 8:30 h. de la mañana a que me cambien las antinieblas delanteras que están empañadas enteras y a que me miren la luz de marcha atrás que a veces se ilumina y otras no... :cry1: Hay que jod**se, con el A4 b5 de mi padre no hemos tenido ningún problema, y con el A3 ya van 3 pijadas, pero que tocan los c***... Los coches son cada vez más mariquitas :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se te ha roto es un pequeño brazo articulado. Es muy pequeño, está situado detrás de la tapa lateral del salpicadero.

 

Por esa chorrada me cambiaron toda la guantera jejeje (vamos, que cuando se me acabe la garantía ya se que hacer, superglue al canto.)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que se ha estropeado el "freno" de la tapa de la guantera que hace que al abrirla, esta baje lentamente. Ahora abres la guantera, y la tapa se "descuelga" de golpe. :clap1:

 

¿Le ha pasado a alguien? :shy:

 

 

¿Como?, ¿que tiene freno? :bsh1:

 

 

Pues el miose lo deben de haber dejado sin poner por que se cae a plomo y nunca a ido frenada :p

Ok, mi guantera si que tiene freno, la verdad es que no me habia percatado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.