julito80 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Lo siento mucho abuelo. Tiene que ser una verdadera tragedia perder a alguien conocido por un accidente de tráfico. Si al menos hubiera sido por otra cosa que no tuviera solución... pero por montar en un coche y perder la vida... Te acompaño en el sentimiento. D.E.P. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitus Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Lo siento mucho Abuelo, sobretodo apoya a tu amigo que lo necesitara en estos momentos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Lo siento abuelo! sé lo que es perder a alguien que aprecias,un besote muy grande desde valencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Lo siento abuelo............ yo también perdí a alguien querido en la carretera y se que hay muy poco (por no decir ninguno) consuelo. Mucho apoyo a tu amigo y mi mas sentido pésame salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Lo siento mucho, más aun en estas fechas, pero es que estar en la carretera es un riesgo constante que no apeciamos muchas veces. Una vez más, lo siento. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rurouni Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Animo y ante todo piensa que las personas no desaparecen mientras sigas recordando lo que tu decias al principio, esa sonrisa, todo lo bueno de esa persona que te hacia recoerdarla y apreciarla, no puedo decir que no sepa lo que se siente, perdí a un primo que atropelló un individuo que se dio a la fuga, no puedo hacer más que decir lo ya suscrito: prudencia y cabeza. Namu amida butsu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Lamento lo ocurrido y el pesar que todo esto conlleva. Ánimo y un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 abuelo un gran abrazo desde madrid, aunq no nos conocemos, espero algun dia cnocernos, tienes pinta de ser un tipo genial t doy todo le apoyo posible y q me permite pertenecer contigo a esta gran familia q es ASI. Mucho animo... si necesitas algo... lo q sea en madrid tienes gente q t apoya, como ya han dicho antes.. sin duda todos tenemos mas o menos cerca la desgracia de la carretera.... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 pufff, lo siento Abuelo, animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 ... Lo siento enormemente... Estas cosas son un "palo" terrible. Animo. Para lo que desees, aquí nos tienes. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiclass Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Bueno abuelo solamente decirt qe lo siento y que weno a pesar de mis 19 años ya perdi a una amiga de mi misma edad no hace muxo a causa de las heladas en la carretera y del inconsciente conductor. Era wapisima muy amiga de sus amigos simpatica siempre tenia una sonrrisa para recibirte y lo mas importante de todo era joven y tenia una vida entera por delante. Eramos muy buenos amigos y cada dia la recuerdo sin que pase un solo dia siempre con una sonrisa. Cada vez qe paso por esa misma curva una sensacion de impotencia impresionante y me hace levantar el pie del acelerador mas cuando voi acompañado por que llevo la responsabilidad de todos los que vienen conmigo. Solo decirte que intentes rodearte de gente que te quiera e intentar llevarlo lo mejor posible pero algo que no he conseguido aun no se si algun dia lo conseguire sera el poder llenar una pequeña sensacion de vacio que siento en el pecho cuando la recuerdo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 ......................................... :cry1: :cry1: sin palabras................ Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavimad Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Lo siento mucho, abuelo. Animo, es lo único que puedo decirte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 una vez más, mi mas sincero pesame abuelo, en estas fechas tu amigo te va a necesitar mucho, estate siempre a su lado, seguramente el consuelo, por poco que haya, será mutuo... mucho animo y un fuerte abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 (editado) Lo siento mucho abuelo, tiene que ser duro, muy duro. Un abrazo fuerte de mi parte :cry1: Editado 19 de Diciembre del 2005 por KAVRA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.