Jump to content

La MUERTE de una GRAN AMIGA


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Abuelo a título personal...lo siento muchisimo...

 

Yo vivo en la put* carretera...y se que hoy le tocó a tu amigo...y en parte a ti......a lo mejor mañana...nos toca a alguno de los que te acompañamos en el sentimiento en este triste post...

 

P.D. Aquel post mio de la sangre...es agua pasada c***!

 

Un abrazo!

 

ANIMO Y FUERZA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamento muchisimo. Se lo que es eso, hace exactamente 8 meses saliamos contentisimos un grupo de 5 amigos motoristas directos a Jerez. A los 200 km de casa un camion sego la vida de un grandisimo amigo, padre de un niño de 1 año, que casualmente iba detras de mi en el grupo. Mas prudentes no pudimos ser, pero un despiste, una mala mirada al retrovisor, tuvo fatales consecuencias.

 

En este momento no hay palabras para expresar lo que se siente y mucho menos para consolar a los seres mas queridos.

 

Animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, mi más sentido pésame para tu amigo, y para tí. Siento mucho lo ocurrido.

 

Un fuerte abrazo para tí y para tu amigo. Tienes que estar encima de él para que no se sienta sólo, espero que te ayude nuestra presencia para estar fuerte en estos momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos contigo, Abuelo.

 

Todos hemos perdido a seres queridos, tanto familiares como amigos, pero perderlos de esta forma es siempre mucho más duro.

 

Sólo decirte que ya sabes dónde nos tienes, para lo que necesites, todos somos uno y todos estamos a merced de nuestras máquinas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes lo que pienso y siento, Abuelo.

 

Si de verdad pensáramos en los demás cuando cogemos un volante (y no solo me refiero a los que ponen sus vidas en nuestras manos, esto es, nuestros acompañantes, que la mayor parte del tiempo son los seres que más queremos en ésta vida, sino también circulan junto a nosotros) muchas, muchas más veces de las que nos cuesta reconocer, habríamos actuado de otra forma :(

 

Es una pena que solo nos acordemos de que debemos ser prudentes cuando suceden éstas cocas, y lo peor - o visto de otra forma, lo mejor - es que nos olvidamos pronto, demasiado pronto.....

 

Se, como bien habéis dicho algunos, que jugarse la vida en la carretera no solo depende de nosotros, sino de los demás, lo peor es que, ante ésta realidad, nada podemos hacer.

 

Mi padre me dice que coger un coche es como comprar un décimo de lotería: cuando menos te lo esperas, y sin casi quererlo, te puede tocar premio....

 

Por eso, amigos, seamos coscientes y responsables, y yo el primero, de que llevamos muchas vidas en nuestras manos: que un solo gesto, una mirada al navegador, una miradita a ese coche tan bonito que nos adelanta, puede suponer un descuido, un accidente, y lo peor, una pérdida.

 

Pensemos, cuando cojamos un coche, no en nosotros, sino en quienes nos quieren y a quienes amamos, a todos que llorarán si nos vamos, y a quienes confiadamente entregan sus vidas y las ponen en nuestras manos: quizá algún día tomemos conciencia y consigamos así disminuir, aunque sea solo un poquito, tantas muertes en la carretera.

 

Perdonad por el ladrillo, pero me ha salido de muy dentro........ :cry1: :cry1:

 

Lo siento, amigo.

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS!

 

Lo mejor en estos casos es el apoyo que se recibe, algún día espero que mi amigo pueda leer todo esto, aunque por ahora, espero que poco a poco lo pueda ir asimilando.......... :)

 

A los que ya lo habéis pasado, sé que es verdad, es muy duro pero la vida sigue............... el que peor lo esta pasando es logicamente el que AQUI se queda (que solos se quedan los vivos?),........su viudo y gran amigo lo tiene que estar pasando tan mal que me duele en el alma recordarlo, solo espero QUE EL TIEMPO PASE y lo intente curar todo......... <_< , pero es dificil, y más en una pareja joven que llevaba tan pocos años casados y comenzando a vivir la vida.

 

Pero como bien dicen algunos y todos debemos asumir:

 

PRECAUCION AL VOLANTE, recordar al "angel de la guarda de Thecay" y a la PRUDENCIA cuando algún payaso os provoque en la carretera.......... <_<

 

Un abrazo a todos, a los que tengo la suerte de conocer y a los que lo haré algún día...... :bsh1: :cry1:

 

 

 

 

PD. Creo que no hace falta deciros que sois muy buena gente, CUIDAROS!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.