Jump to content

La MUERTE de una GRAN AMIGA


abuelo

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, a todos los grandes foreros y mejores personas que se acercaron a Navarra:

 

SIENTO no haber podido estar/hablar/compartir con TODOS vosotros. Realmente tenía muchas ganas.

 

Al final era CIERTO. El motivo por el que os deje y que me negaba a creer..........

 

Una de mis mejores amigas, mujer de un grandisimo amigo FALLECIO el viernes en ACCIDENTE DE TRAFICO :huh::bsh1::(:cfsd1::ywn:

 

Vaya por delante que era la pareja MAS PRUDENTE que he conocido al volante, hacían muchos kilometros al año y sin ningún percance,.............con lo que, tristemente, NADIE esta libre de los peligros de las carretaras.

 

 

 

............

 

 

Aún no se que decir. Creo que parte de mi lucha contra la cruda realidad,

 

No sabéis bien la put*DA que es no poder volver a oir su voz ni ver su sonrisa, ...............si eso sigue provocando lagrimas en mi,.................... :( imaginaros a mi amigo. Ella tenía 32 años............... y TODA LA VIDA POR DELANTE :(^_^

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.....................

Hacer el favor de no vanalizar sobre temas como estos en próximos post, os juro que las chorradas vertidas por babosa sobre la "sangre y el asfalto" son lo suficientemente necias como para no hace ni p.c. al especimen ese........ Y por favor: a CORRER a los circuitos y con casco, la carretera es peligrosa, los coches pueden fallar y, ecima NO VIAJAMOS SOLOS..........(y no empeceis con flanders o grajos de m****) En vuestro interior muchos sabéis que, en ocasiones lo hacéis MAL.......... (me incluyo)

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento realmente mucho abuelo. Todos sabemos que la carretera es cruel, pero cuando nos toca de cerca es muy duro, especialmente con personas jovenes con toda la vida por delante.

 

Ten por seguro que todos desde aqui te vamos a dar ánimos para intentar superar esa desgracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.