Jump to content

Organizacion de Kdd


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta??????

 

Mi RS2 es clásico????

 

Si es ASI voy ande haga falta.

 

Como si lo quereís hacer en Italia.

Siempre y cuando me lo permitan las fechas y las carreras contad conmigo.

 

Ya tengo la camara cargada para fusilar los niños de SQL y todo lo que se mueva por amor y ASI conoceros a todos juntitos.

 

Que teneis que tener más peligro........

 

FELIZ NAVIDAD "FALSEDAD"

 

 

Tu RS2 es la leyenda, lo que ya no se hace ahora, conoces otro RS con 5 cilindros? PUES ENTONCES! ;)

 

Como faltes no te hablo en la vida! :claugh:

 

Por cierto, no se si me echareis los leones encima pero siento decepcionaros al deciros que si la quedada se hace muy lejos de Madrid como mucho solo podré ir con 2 coches...

 

¿Los motivos? basicamente me dejaria mi ínfimo sueldo en el liquido elemento en motores de explosión de los 3 cepos y que no cuento con conductores lo suficientemente delicados o cuidadosos como para llevar el tercer coche no estando a punto totalmente.

 

Eso si! si se realiza la quedada finalmente en la capital o en los alrededores cercanos... no dudeis que ahi estarán los 3!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunto si consigo tener mi S2 en marcha para cuando se quede, y si no ire de COPI de M GORDON.

 

Por cierto SQL, no tendras una culata para prestarme pa la KDD ?? :D Te agradeceria muchisimo si pudieses enterarte si tus amigos "TORRE" tendrian una del 3b para venderme, porque veo que al final voy a tener que tirar mi " RUINA de 4 RUEDAS". :lol2:

 

 

UN SALUDO Y A EMPEZAR BIEN EL AÑO :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** PINCHADISCO! y de donde eres y que coche tienes???

 

 

eso de no poner ni firma es mu moskeante...

 

Hombre eso es despiste, yo soy de Caceres, B) pero Vivo en Pamplona desde

hace un porron de años :kss1: .

Tengo un Audi 100 2.5 TDI de 115 CV. bastante majo y bien equipado :ph34r:

hace una semana le puse los pilotos delanteros blancos y los traseros rojos

del A6 del año 95, oye y ha quedado de vicio :clap1: , ya pondre fotos.

Bueno ahora que ya casi nos conocemos, un saludo y

FELICES FIESTAS :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada.....VENGA CHICOS : ORGANIZACION....

 

ZONA : Por los post que he visto, se movería en el eje Madrid-Donosti, con mas "puntos" segun nos acercamos a Madrid. Por lo tanto.

 

PRIMERA OPCION : Madrid Capital. Pero alrededores y si es posible, sin moverse mucho, que estos trastos no estan mpara tanto. Que os parece el Jarama?? Tengo un amigo que su padre tiene alguna "influencia" en el RACE y le podria comentar algo.

 

SEGUNDA OPCION : Pueblo o ciudad pequeña en el eje comentado : Qué os parece:

- El pueblo de Somosierra. 85 Km's de Madrid y unos 320 de Donosti ( que me corrijan )

- Pedraza : Bonita plaza, pero suele estar llena de gente. 100 Km's de Madrid y unos 330 de Donosti. Buenos sitios para comer y dormir.

- La boca del Asno : Esto es en plan Barbacoa. Está en la carretera que baja desde Navacerrada ( Madrid ) hasta Segovia capital. Es un paraje muy muy bonito con rio incluido. Muy bonito de verdad. Puede que haya gente si hace bueno. Unos 100 Km de Madrid y unos 350 Km de Donosti.

- Aranda de Duero: 130 de Madrid ( no?) y unos 270 de Donosti.

- Otras opciones mas lejanas como Burgos, Riaza, etc....

 

Aunque yo personalmente prefiero Madrid o inmediaciones :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada.....VENGA CHICOS : ORGANIZACION....

 

ZONA : Por los post que he visto, se movería en el eje Madrid-Donosti, con mas "puntos" segun nos acercamos a Madrid. Por lo tanto.

 

PRIMERA OPCION : Madrid Capital. Pero alrededores y si es posible, sin moverse mucho, que estos trastos no estan mpara tanto. Que os parece el Jarama?? Tengo un amigo que su padre tiene alguna "influencia" en el RACE y le podria comentar algo.

 

SEGUNDA OPCION : Pueblo o ciudad pequeña en el eje comentado : Qué os parece:

- El pueblo de Somosierra. 85 Km's de Madrid y unos 320 de Donosti ( que me corrijan )

- Pedraza : Bonita plaza, pero suele estar llena de gente. 100 Km's de Madrid y unos 330 de Donosti. Buenos sitios para comer y dormir.

- La boca del Asno : Esto es en plan Barbacoa. Está en la carretera que baja desde Navacerrada ( Madrid ) hasta Segovia capital. Es un paraje muy muy bonito con rio incluido. Muy bonito de verdad. Puede que haya gente si hace bueno. Unos 100 Km de Madrid y unos 350 Km de Donosti.

- Aranda de Duero: 130 de Madrid ( no?) y unos 270 de Donosti.

- Otras opciones mas lejanas como Burgos, Riaza, etc....

 

Aunque yo personalmente prefiero Madrid o inmediaciones :p:p

 

Sobre todo donde se coma biénnnnnnnnn :D :clap1: ;) que a mí el buén yantar me pone que no veas :D .

El sitio lo decidis vosotros :claugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto donde decidais, solo espero tener mi S2 en marcha para entonces, pues llevo 2 meses sin el y no aguanto mas! Tengo unas ganas increibles de conoceros, porque a mis amigos tambien les flipan los coches, pero no al nivel mio. Segun ellos, estoy enfermo por los coches, y espero, al conoceros, no sentirme tan raro. Bueno espero que os lo paseis de P... Madr.. hoy y empeceis mejor el año nuevo.

 

 

UN ABRAZO SINCERO PARA TODOS!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto donde decidais, solo espero tener mi S2 en marcha para entonces, pues llevo 2 meses sin el y no aguanto mas! Tengo unas ganas increibles de conoceros, porque a mis amigos tambien les flipan los coches, pero no al nivel mio. Segun ellos, estoy enfermo por los coches, y espero, al conoceros, no sentirme tan raro. Bueno espero que os lo paseis de P... Madr.. hoy y empeceis mejor el año nuevo.

 

¿Serás mi media naranja?jejeje a mi me pasa lo mismo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a dejar un paston en sudor....

 

 

pero si alguien de BCN y alrededores va, pues nosotros tambien! (que ruina de gasofa...)

 

 

 

PD: cuando??

 

PD: en el Jarama. JJJJJAAAAARRRRRLLLLLLLLL...............

 

Si hay que ír se vá :lol2: , eso sí, por lo menos que seamos unos cuantos :wub:

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.