Jump to content

Organizacion de Kdd


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAJAJAJA JULITO QUE MAJO!!!!

 

 

venga yo por ver los 3 hierracos de SQL me voy para los Madrides!! aunque me cueste un ojo de la cara: soy hijo de jefe pero autonomo y a duras penas llego para reparar mi s2. Ahora que lo he "terminado" va y empieza un ruido sospechoso atras, rodamiento de rueda espero, como sea diferencial me corto las venas. Ademas, empieza a sonar la bomba del agua... ESTO ES UN NO PARAR!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que os merece la pena venir a madrid solo y exclusivamente para ver los 3 juguetitos que tiene SQL.

 

 

JAJAJAJA JULITO QUE MAJO!!!!

 

 

venga yo por ver los 3 hierracos de SQL me voy para los Madrides!! aunque me cueste un ojo de la cara

 

 

Me vais a crear un trauma! Y si luego no cumplo vuestras espectativas me matais! :claugh:

 

SALUDOS Y VIVAN LOS ANTIGUOS, SOMOS DE OTRA PASTA! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA JULITO QUE MAJO!!!!

 

 

venga yo por ver los 3 hierracos de SQL me voy para los Madrides!! aunque me cueste un ojo de la cara: soy hijo de jefe pero autonomo y a duras penas llego para reparar mi s2. Ahora que lo he "terminado" va y empieza un ruido sospechoso atras, rodamiento de rueda espero, como sea diferencial me corto las venas. Ademas, empieza a sonar la bomba del agua... ESTO ES UN NO PARAR!!!!

 

Yo estoy como tu. No llego a fin de mes por el tema de reparaciones del coche, pero creo que estoy yo peor ya que como soy estudiante no trabajo todos los dias y no tengo una nómina muy normal. Pero bueno, me da una gran satisfacción el poder ver un coche con 15 años que está mejor que cualquier otro que tiene menos.Además que como es un coche con el que me crié le tengo un cariño muy especial. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que como comentais un sitio centrico para todos sera por la Zona de Burgos, Lerma, Aranda de duero... y organizar ruta por algunas carreteras comarcales si mucho trafico dnd poder disfrutar un poco de la serpiente multicolor que alli nos juntaremos. Luego elegir un buen sitio para comer.. y ya esta.

Conozco algunos sitios asi como rutas por Lerma ó Aranda de cuando vamos a las concentraciones de motos asi que el que organize si quiere le comento zonas..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que como comentais un sitio centrico para todos sera por la Zona de Burgos, Lerma, Aranda de duero... y organizar ruta por algunas carreteras comarcales si mucho trafico dnd poder disfrutar un poco de la serpiente multicolor que alli nos juntaremos. Luego elegir un buen sitio para comer.. y ya esta.

Conozco algunos sitios asi como rutas por Lerma ó Aranda de cuando vamos a las concentraciones de motos asi que el que organize si quiere le comento zonas..

Salu2

 

 

Me parece bién tanto los Madriles, Donosti, Segovia o Burgos................eso sí, acordarse de los que vienen de lejos......( Más que ná por el dormir, hotelillos y esas cosas jejejejeje )

 

Y FELIZ NAVIDAD a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena idea lo de una kdd de veteranos :cry1: .Yo estuve en la ñorteña

de Pamplona-Zubiri y estuvo muy bien ;) a pesar de que mi coche era el unico

veterano :clap1: .

Mi opinion es que sea un sitio centrico para que pueda ir mas gente, yo por mi

parte me apunto :cry1:

Bueno ya se ira fraguando la cosa ¿ no ?.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2006 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta??????

 

Mi RS2 es clásico????

 

Si es ASI voy ande haga falta.

 

Como si lo quereís hacer en Italia.

Siempre y cuando me lo permitan las fechas y las carreras contad conmigo.

 

Ya tengo la camara cargada para fusilar los niños de SQL y todo lo que se mueva por amor y ASI conoceros a todos juntitos.

 

Que teneis que tener más peligro........

 

FELIZ NAVIDAD "FALSEDAD"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.