Jump to content

Mejor alarma?


Invitado PedriTTo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

El la segunda vez que veo a unos Rumanos/Bulgaros haciendo fotos a mi coche.

Son pocas veces las que dejo el coche en la puerta de casa,pero para llegar a mi casa hay que ir a posta, no es una calle de paso.

Se bajan de una furgoneta grande, se ponen a hacer fotos les pregunto y se meten en la furgola y se piran marcha atrás.

 

Necesito una alarma segura pues las bandas que se dedican a robar coches se saben todos los trucos

Que me recomendais?

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que hijos de put*!!! :lol2:

 

Buah! veo yo a alguien sospechoso tirando fotos a mi coche... :huh:

 

Yo no se, le pondria de todo, un grifo de gasolina en algun sitio, un cortacorrientes, yo que se... un detector de estos GPS o algo que en caso de que lo carguen para llevarselo aparezca...

 

Ten cuidado que dentro de garajes particulares tb entran, te hacen un seguimiento y cuando no estes.. zas

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mejor que podrias hacer es poner el Detector... una alarma apenas te valdrá para nada.. y si estan cegados con tu coche..... mal mal lo tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF... que mal rollo! :(:D

 

El amigo RigoleTTo es un experto en seguridad, ponte en contacto con él. Él llego a la conclusión de que lo mejor es un disklock. Lo demás se lo saltan todo.. (hasta cambian cuadros sobre la marcha o sesmontan volantes..)

 

RoboBeasTT también tuvo un par de sustos, vamos... que no se lo llevarón por un pelo, y creo recordar que habia sido el cortacorrientes lo que ayudó a que no consiguieran llevarlo..

 

El detector está muy bien, más que por la posibilidad de localizar por GPS el coche, por que muchos te mandan un sms al movil si el coche se esta moviendo, lo que te ayuda a una respuesta más rapida.. Además muchos ladrones saben como guardar el coche para que no se pueda recibir su localización.. o cuando lo localizas, en 24 horas ya está fuera de Europa... :bsh1:

 

En cualquier caso... Supercanedas sorprendio a un par de amigos de lo ajeno intentando subir si coche a una grua que ellos mismos tenian... Contra esto, no se que solución puede haber... :(

 

 

Espero que no ocurra nada Pedro! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***es :D:bsh1:

 

Vete con mucho cuidado con estas cosas. A veces incluso entran dentro de tu casa para coger las llaves del coche. No te quiero asustar, pero se han dado muchísimos casos así. Asegurate de dejar las llaves en sitios algo escondidos, tanto las originales como las copias.

Tener un buen seguro casi que es la mejor manera porque si se empeñan en llevarse un coche, desgraciadamente, se lo van a llevar. Pero contra más impedimentos les pongamos, mejor.

Algo que no les gusta nada a estos hjos de p**a, es que esten grabadas las matrículas en los cristales. Es una cosa muy sencilla y que apenas cuesta dinero (muchas compañias de seguros los regalan) . Cuando ven esto, ya es un trabajo añadido que hay que hacerle al coche y a veces por este motivo desisten. Van a alguna presa más fácil.

Lo del localizador por GPS no está mal, pero estas bandas ya conocen estos sistemas y saben como neutralizarlos en la gran mayoría. Un truco que utilizan para saber si lleva o no GPS es que cuando te roban el coche, lo suelen llevar a algun barrio acomodado y lo aparcan en la calle. Allí un coche de gama alta pasa desapercibido. Lo observan durante un par de días y si nadie va a por él ya tienen la certeza que ese coche no lleva localizador.

 

El sistema disklok desconozco como funciona. A ver si alguien me lo explica. :bsh1:

 

Lo dicho, ten cuidado, ten un buen seguro y pondles los mayores impedimentos posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.