Jump to content

NUEVO S3 PILLADO POR FÍN


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Puede ser el nuevo Audi S3. Lo de las ruedas, no encuentro que sean insuficientes 225 de ancho, un S4 V8 lleva 235 y pesa hasta 1800 kilos y tiene un V8 con 344 caballos. Los Subaru STI llevan 225 y sólo el Evo creo lleva 235... 225 es mucha goma!!! :p

Pero creo que si el coche es así, tampoco será para tanto, tan larga la espera para al final sacar 10 caballos más que un A3 3.2 que lleva en el mercado 2 años, cuando sale un R32 nuevo que en pruebas da hasta los 258 y cuando BMW saca un 130i que ya le supera en caballos...(y que es más ligero).

No sé, el primer S3 sí fue una verdadera piedra lanzada en la charca de los GTI, este S3 si sale así y no está previsto nada más, sale para salvar los muebles, aunque quizá venga con alguna sorpresa interesante, tipo up-grade del motor opcional, frenos de competición, Recaros especiales... ya veremos.

Sería de desear un RS3 con un motor de verdad, tipo V6 atmosférico (3.6) o turbo (hay ya R32's que son bi-turbos y el motor cabe perfectamente), eso sí sería algo que abriera nuevos mercados y que rompería el esquema de los compactos que hay hoy en día con prestaciones similares a coches de mayor empaque y mayor precio. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si es un A3 "normal"..... lo de la manta que es??.... para que no pase frío?? :clap1: :p

 

En todos los modelos Audi el paquete S-Line exterior es la estética versión "S" de ese mismo modelo, pero con escasos cambios (escapes, taloneras de las puertas, ancho de paso de rueda....), esa foto puede ser perfectamente del nuevo S3......... Ah!! otra casialidad, hasta la fecha Audi ha hecho las pruebas de todas sus últimas versiones S y RS con coches de color "azul eléctrico"...... recordemos las fotos del S6 o del RS4 por ejemplo :D

 

Efectivamente, yo le veo muchas casualidades como para que no sea, pero claro, hasta que no lo digan ellos no estremos seguros 100%.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

insisto, el paragolpes delantero no me coincide con el del S-line. Lleva la entrada de aire cuadrada y anchota. En vez de acabada en curva hacia abajo. Luego lleva unas llantas en condiciones para hacer pruebas en un circuito. ¿O que os creeis que unas AVUS o las que montan ahora sno pata negra jajaja?

Llantas de 18", lo lógico para ese coche. Aquí hay mucho amante de las llantas de 20"... y esto es un S3, no un Tuning japo que sigue la moda.

Creo que la aleta delantera y trasera está ensanchada, pero eso ya es jurar demasiado eh :clap1: jaajja

 

Creo que tienes razón en lo del paragolpes. Al principio me parecía el del sline exterior, pero si que parece distinto.

 

Lo de las aletas puede ser, pero dificil de apreciar de momento (si estubiera de fente...)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser el nuevo Audi S3. Lo de las ruedas, no encuentro que sean insuficientes 225 de ancho, un S4 V8 lleva 235 y pesa hasta 1800 kilos y tiene un V8 con 344 caballos. Los Subaru STI llevan 225 y sólo el Evo creo lleva 235... 225 es mucha goma!!! :p

Pero creo que si el coche es así, tampoco será para tanto, tan larga la espera para al final sacar 10 caballos más que un A3 3.2 que lleva en el mercado 2 años, cuando sale un R32 nuevo que en pruebas da hasta los 258 y cuando BMW saca un 130i que ya le supera en caballos...(y que es más ligero).

No sé, el primer S3 sí fue una verdadera piedra lanzada en la charca de los GTI, este S3 si sale así y no está previsto nada más, sale para salvar los muebles, aunque quizá venga con alguna sorpresa interesante, tipo up-grade del motor opcional, frenos de competición, Recaros especiales... ya veremos.

Sería de desear un RS3 con un motor de verdad, tipo V6 atmosférico (3.6) o turbo (hay ya R32's que son bi-turbos y el motor cabe perfectamente), eso sí sería algo que abriera nuevos mercados y que rompería el esquema de los compactos que hay hoy en día con prestaciones similares a coches de mayor empaque y mayor precio. :clap1:

 

 

Yo creo que si efectivamente lo sacan con 260cv (y no con 300cv) sacarán un RS3 bestial seguro y este S3 será sólo para competir con el 130i y con el Sportcoupe 350. Y para mi ya lo creo que competirá con ellos (semejante precio, iguales o mejores prestaciones, Quattro, equipamiento completísimo de serie, para mi ´más bonito y sobre todo los otros no son M ni AMG -sólo se les puede poner el kit- y este es todo un S)

 

Lo de las gomas yo creo que le van bien aunque si se fuera a más caballos igual le venían bien unas 235.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creeis que montara dsg si sale el tfsi 260cv? lo digo porque igual han moderado la potencia por este motivo , creo que tenian una limitacion de par en las actuales, asi ahorran en desarrollar otra mas resistente no se

 

 

No creo q tenga problema de Par. El 3.2 y el 2.0 TDI tienen 320 Nm y el 2.0TFSI da 280 Nm.

 

 

En cuanto a los neumaticos está bien unos 18/225. Y como opción unos 19/235.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería de desear un RS3 con un motor de verdad, tipo V6 atmosférico (3.6) o turbo (hay ya R32's que son bi-turbos y el motor cabe perfectamente), eso sí sería algo que abriera nuevos mercados y que rompería el esquema de los compactos que hay hoy en día con prestaciones similares a coches de mayor empaque y mayor precio. ;)

 

:p:kss1:;)

 

Pues a ver si alguien del departamento de desarrollo de Audi lee esto y lo pone en marcha, ya que rompería esquemas cómo en su día lo hizo el S3.

 

Ahora bien, prefiero los motores turbo a los atmosféricos.

 

Cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creeis que montara dsg si sale el tfsi 260cv? lo digo porque igual han moderado la potencia por este motivo , creo que tenian una limitacion de par en las actuales, asi ahorran en desarrollar otra mas resistente no se

 

 

No creo q tenga problema de Par. El 3.2 y el 2.0 TDI tienen 320 Nm y el 2.0TFSI da 280 Nm.

 

 

En cuanto a los neumaticos está bien unos 18/225. Y como opción unos 19/235.

 

Si han conseguido meterle al Veyron un DSG con un par de 1.250Nm... no os preocupeis por eso :angry: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.