Jump to content

Chapuza de la Casa Real


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Pues eso, fijaros en la chapuza de montaje de la felicitacion de la casa real. Seguro que mas de uno le montaria este grupo como dios manda. Sera que la CR no puede pagar a un buen montador??

 

Esta foto tendria que ir al hilo de fotos curiosas :bsh1::bsh1:

12zi.jpg:lol2:

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer que fuerte, analizando la foto he sacado las siguientes conclusiones:

 

- La infanta Leonor está vestida igual que el día de su presentación de lo cual se deduce que no tienen más fotos de ella... jajaja... y además esta como medio flotando sobre la Reina... :huh:

 

- Como bien han dicho, el Rey y su nieta Victoria Federica no tienen brazos, será un expediente paranormal... buhhh... que miedo!!! :cry1:

 

- Los niños de delante, madre mía que pifia, si hasta están desproporcionados, :angry:

 

- El niño que tiene a su hermana en el cuello no dispone de manos, me mezclan con el vestidito tan mono de su hermanita Irene. :blink:

 

En resumen, VAYA m**** DE FOTO!!! Que hagan estas cosas respecto a la Familia Real mete miedo, pero que profesionales hay por el mundo!!! Mete miedo lo mal hecha que está, si lo hago yo con el Fotochop lo hago mejor, eso seguro!!!

 

Pero que cutres que son!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Investigando por ahí mirar lo que me he encontrado, mirar la foto de los Reyes con sus nietos y ahora mirar la felicitación de los duques de Palma con sus hijos y fijaros bien en la niña pequeña... ¿es un bebé o un muñeco? ¿o es que esta es su gran pose? o mejor aún... ¿es este su lado bueno? jajaja... Esta niña no se mueve... :blink: :angry: :cry1:

 

 

16ef1.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La casa real ha reconocido que se trata de un montaje ante la imposibilidad de juntar a toda la familia en ese momento concreto...

 

Yo por lo menos por mi parte no juzgo que sea un montaje y la Casa Real lo ha admitido. Lo que no admito es la porqueria de fotomontaje que han hecho.

 

Yo esoy harto de hacer fotos de grupo y siempre falta alguien, luego lo fotografias, lo acoplas y a correr. Evidentemente las condiciones de luz tienen que ser las mismas en todos y al fotografiar al "acoplado" hacerlo con idea de donde lo vas a poner. Con la pasta que se gastan, no ha podido el fotografo hacer lo que hacemos la mayoria de los mortales que trabajamos con la imagen.

 

Ahi en esa imagen se maezclan fotografias tomas en exterior, con fotos de interior.

 

Lo dificil que seria que la reina cruce el jardin y le hagan una foto con su nueva nieta en brazos. Al rey lo sientas en el sofa y foto. Y luego a cada niño una foto sentaditos en un banco. Al menos asi mantienen todos la proporcion. Las disparas en interior con luz de flash para igualar la dominancia de color, por si acaso luego no cuadra y ...............tachan!!!! fotomontaje hecho.

 

Si de lo que se trata es de hacer un montaje de grupo y que cada uno este a su bola.........

ser0mc.jpg

pues como hizo la Cadena Ser en cada una de sus emisoras. Fotografiarlos cada uno a su aire y luego montar el grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Investigando por ahí mirar lo que me he encontrado, mirar la foto de los Reyes con sus nietos y ahora mirar la felicitación de los duques de Palma con sus hijos y fijaros bien en la niña pequeña... ¿es un bebé o un muñeco? ¿o es que esta es su gran pose? o mejor aún... ¿es este su lado bueno? jajaja... Esta niña no se mueve... :bsh1::wub::lol2:

 

 

16ef1.jpg

que cutressssssss

jejejejejeje :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.