Jump to content

Mi paso por la ITV


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Olass! ayer lleve a Vader a la ITV(omitire la estacion)

Nada mas llegar,no habia nadie,solo los chicos y tecnicos que trabajan alli.Entro con el coche y me dice uno de ellos:"bueno,por fin vamos a pasar la itv a un coche de verdad" echo una sonrisita,pensando que esto esta chupao ajajaj

Segun meto el coche dentro y lo dejo parado ,dice uno"cooño,vaya peaso frenos que lleva el bicho,te habrraw gastado una pasta"..."abre el capot majo"..."o****,si lleva un BMC,lleva una Forge...c*** esto que es,un grifo de presion de turbo?" digo yo"si..."

Me dice el pavo"esto esta reprogramado o tiene el turbo cambiado?"

ya para entonces tenia a TODOS los que trbajan en el Itv rodeando el coche :unsure: pense"bueno,ya no lo paso,asi que...."

Y nada,les empece a contar los caballlos que tenia,como con el grifo dejandolo a 1,4 bares el coche iba mejor que soplando a tope,como me habia ganado caballos arriba con la CDA...total,todo

El csao es que me terminaron al prueba y le digo al que estab con la ficha"bueno,que ,pasa o no pasa?"

y me dice"este coche no pasa la itv ni por los frenos,ni por la suspension Bilstein que llevas..........perooooo,te la voy a firmar positiva,por dos razones:

!º-Porque es navidad

2ª-Porque me gustna los coches asi como este,discretos por fuera pero bien puestos a punto por dentro,por aqui pasan cacharros todos los dias que frenan la tercera parte y tienen los amortiguadores reventados,como no voy a dar paso a este,auqnue no esta homologado....adems....ese cupra r que hay a la salida...es mio :claugh: "

ASi qeu nada,que tengo ITV dos años mas ejejej

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olass! ayer lleve a Vader a la ITV(omitire la estacion)

Nada mas llegar,no habia nadie,solo los chicos y tecnicos que trabajan alli.Entro con el coche y me dice uno de ellos:"bueno,por fin vamos a pasar la itv a un coche de verdad" echo una sonrisita,pensando que esto esta chupao ajajaj

Segun meto el coche dentro y lo dejo parado ,dice uno"cooño,vaya peaso frenos que lleva el bicho,te habrraw gastado una pasta"..."abre el capot majo"..."o****,si lleva un BMC,lleva una Forge...c*** esto que es,un grifo de presion de turbo?" digo yo"si..."

Me dice el pavo"esto esta reprogramado o tiene el turbo cambiado?"

ya para entonces tenia a TODOS los que trbajan en el Itv rodeando el coche :unsure: pense"bueno,ya no lo paso,asi que...."

Y nada,les empece a contar los caballlos que tenia,como con el grifo dejandolo a 1,4 bares el coche iba mejor que soplando a tope,como me habia ganado caballos arriba con la CDA...total,todo

El csao es que me terminaron al prueba y le digo al que estab con la ficha"bueno,que ,pasa o no pasa?"

y me dice"este coche no pasa la itv ni por los frenos,ni por la suspension Bilstein que llevas..........perooooo,te la voy a firmar positiva,por dos razones:

!º-Porque es navidad

2ª-Porque me gustna los coches asi como este,discretos por fuera pero bien puestos a punto por dentro,por aqui pasan cacharros todos los dias que frenan la tercera parte y tienen los amortiguadores reventados,como no voy a dar paso a este,auqnue no esta homologado....adems....ese cupra r que hay a la salida...es mio :claugh: "

ASi qeu nada,que tengo ITV dos años mas ejejej

saludos!

 

Ha sido Papanoel, de regalo de navidad... :blink: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!

A ver si cuentas todas esas historias que les contaste a los de la ITV ! o mejor uso el buscador?

No sabia que por cambiar los frenos tambien hubiese que homologar, y los bilstein??? ya se lo dire a mi brother que lleva los sprint, amarillitos jaja bueno bueno...

 

un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super haciendo amigoa allá por donde va..... :p:D

 

El otro día llevé la "flagoneta"... una C-15 que tiene 16 años y casi me la echan para atrás por los frenos...... que son de "zapata".. pero claro el tío me dijo:" que le vas a hacer... son los que trae de fábrica"... y es verdad :p..... frenan menos que si sacas la mano por la ventana.

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.