Jump to content

Luces de freno encendidas


Luiso

Publicaciones recomendadas

Pues me ha vuelto a pasar... :D

 

Mi caso es parecido al de Tekila, solo a bajas temperaturas ocurre. Pero la prueba casi me cuesta la bateria... El lunes sin falta lo bajo al taller... un abrazo

Cuéntanos cual ha sido realmente el problema... ¿también el mono-contacto del pedal de freno? :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Diagnostico: Monocontacto del pedal de freno, hay que cambiarlo.

 

Tekila, al final tenias razon, los mismos sintomas y la misma solucion al problema... un abrazo y gracias

Me alegro.

Gracias a ti también. :wub:

 

Entre todos si exponemos estos “problemillas” y la posible resolución final, seguramente nos ahorraríamos tiempo y dinero en viajecitos tontos al concesionario, intentado averiguar causas y soluciones.

 

Ya podrían “pasearse” de vez en cuando por el foro ASI, el “servicio técnico” de Audi España... o del extranjero. :cfsd1:

 

Más de un “problemita” solucionaban, antes de lanzar otra remesa a la calle.

 

Mientras el servio post-venta lo solucione, sin rodeos y “excusas raras”, me doy por satisfecho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Recupero este hilo porque me ha pasado lo mismo, la luz de freno encendida. Ayer baje por la mañana al garaje y estaba encendida, el coche cerrado y todo.

 

Parece ser que se engancha la dichosa valvula, porque lo he probado varias veces y aleatoriamente se queda encendida.

 

El motivo puede ser que el jueves tuve un golpe en el que uno del lado oscuro, bmw, se salto un stop y me lo comi, dando un fuerte frenazo. Resultado: dolores de espalda generales de la familia, y la parte frontal, faro aleta y capo para cambiar. No se si puede haber afectado esto al tema del freno, pero desde este momento es cuando no funciona bien.

 

Otro sintoma que tengo desde entonces es que, a veces el coche no acelera, le piso y no va. No se si puede tener que ver con el tema del freno, que se quede activado o algo asi.

 

De todas formas voy a ir ahora al conce a que lo miren.

 

 

 

Saludos

 

Veo, segun firma de Tekila, que estais de Calcotada, no se si lo escribo bien. En cualquier caso, a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado con el conce. El motor no tiraba, a veces, porque se quedaba la válvula del freno activada, con lo que las luces se quedaban encendidas, y se ve que no aceleraba por eso. Han cambiado la válvula en garantía.

 

Como cuando lo dejé era sábado, se ve que se quedó con las luces de freno encendidas en el conce y el lunes cuando fueron a repararlo estaba sin batería, y dice que la han recargado en vez de cambiarla ¿alquien puede decir si es procedente esta actuación o deberían haberla cambiado? el coche tiene casi 2 años.

 

Saludos

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas os cuento,a mi me paso lo mismo llevaba 2 meses con varios avisos del abs y esp(se quedaban encendidas)y hace 3 semanas me encontre el coche con la luz de freno encendida por la mañana :clap1: el problema es con casi toda seguridad el contactor de freno que esta debajo del pedal.lo cambie y desaparecieron todas mis problemas de esp y abs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola, necesitaria saber si alguien tiene un diagra de donde se hubica ese contactor, estoy con el mismo problema desde ayer y me esta volviendo loco ya no se que hacer...

el auto es un s3 sportback, pero cuando miro abajo del pedal solo veo un piston que se va hasta el fondo y entra en un fuelle, no veo ningun contactor ni nada..

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesitaria saber si alguien tiene un diagra de donde se hubica ese contactor, estoy con el mismo problema desde ayer y me esta volviendo loco ya no se que hacer...

el auto es un s3 sportback, pero cuando miro abajo del pedal solo veo un piston que se va hasta el fondo y entra en un fuelle, no veo ningun contactor ni nada..

muchas gracias!

No se ai te cirve esta foto pero es algo similar

ydy6y4ez.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, necesitaria saber si alguien tiene un diagra de donde se hubica ese contactor, estoy con el mismo problema desde ayer y me esta volviendo loco ya no se que hacer...

el auto es un s3 sportback, pero cuando miro abajo del pedal solo veo un piston que se va hasta el fondo y entra en un fuelle, no veo ningun contactor ni nada..

muchas gracias!

Has mirado detras del pedal del freno??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...

 después de haber llevado el coche al mecánico y haber revisado todos los puntos como el interruptor que lleva en el pedal desmontar centralita de sensores y un largo etcétera mi coche nada más poner el contacto se accionan las luces de freno y me parpadea en el salpicadero el muellecito de los calentadores al mismo tiempo no tengo potencia porque va en modo emergencia alguien puede decirme a qué es debido puesto que tras una tarde entera en el taller no han dado con el fallo muchas gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2019 a las 19:27, Oscargallego dijo:

 después de haber llevado el coche al mecánico y haber revisado todos los puntos como el interruptor que lleva en el pedal desmontar centralita de sensores y un largo etcétera mi coche nada más poner el contacto se accionan las luces de freno y me parpadea en el salpicadero el muellecito de los calentadores al mismo tiempo no tengo potencia porque va en modo emergencia alguien puede decirme a qué es debido puesto que tras una tarde entera en el taller no han dado con el fallo muchas gracias

 

 

Pues bueno por fin he conseguido reparar el fallo resulta que era un fusible debajo de la centralita que deshabilita va prácticamente las funciones del motor y se quedaban las luces de freno encendidas todo ello estaba causado por la clavija de el taco motor que al haberlo sustituido por uno de la competencia la clavija quedó suelta hizo un mal contacto provocando cortocircuito suprimido la clavija y cambiado el fusible el coche ha vuelto a la normalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Oscargallego dijo:

Pues bueno por fin he conseguido reparar el fallo resulta que era un fusible debajo de la centralita que deshabilita va prácticamente las funciones del motor y se quedaban las luces de freno encendidas todo ello estaba causado por la clavija de el taco motor que al haberlo sustituido por uno de la competencia la clavija quedó suelta hizo un mal contacto provocando cortocircuito suprimido la clavija y cambiado el fusible el coche ha vuelto a la normalidad

 

ostras quien iba a imaginar que estaria ahi. El vagcom te marcaba algun tipo de fallo relacionado con ese fusible?   vaya liada por un simple conector suelto.

 

 

muchas gracias por compartirlo con nosotros! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.