Jump to content

Elección de NEUMATICOS, el eterno dilema.....


abuelo

Publicaciones recomendadas


Yo he probado tres modelos diferentes:

* Michelin Pilot (se gastó muy rápido, no llegaron a 20 mil km y monté 2 juegos)

* Continental SportContact (duraron casi los 50 mil km, pero se me acabaron deformando y me dijeron que era fallo común en esos modelos; el agarre era bueno la verdad)

* Pirelli P6000: son las que monté despues de las Pilot. Y noté mejor agarre en agua y más durabilidad. De hecho, ahora las monto tanto en mi coche como en el de mi padre. Siempre las recomiendo y, el que las prueba, repite.

 

Abuelo, con respecto a donde las montas, yo siempre digo lo mismo. Yo tuve la suerte de hacerlo en Norauto y contratar el seguro de las ruedas (cuesta 4€ por cada una de ellas) y te cubre tanto el pinchazo, como el reventón o el vandalismo. Y menos mal, porque una semana despues de montarlas me fui a Burgos y allí me encontré una mañana una rueda completamente rajada :):huh::bsh1: .

 

Norauto me abonó una nueva al 100% <_< :huh: porque tenía contratado ese seguro. SI no me hubiese vuelto a costar otros 120 € :huh::huh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, ya conoces mi opinión de las vredestein :)

Solo puedo hablar maravillas de ellas, y viviendo donde vives, son más que recomendables: en terrenos resbaladizos, con agua, nieve...etc., y con tu quattro, no tendrías rival :claugh:

En mi caso: a parte de su agarre y diseño, también destaco su durabilidad: van camino de los 50.000 km, sin haberlas cruzado, y aún le quedan cuerda <_< :huh:

 

byeky

post-57-1135771657_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el coche me vino con las Continental Sport Contact y no me desagradaron, luego puse Michelin Energy, porque siempre he sido de Michelín y la verdad que no me gustaron nada: mucho ruido y poco agarre, finalmente he puesto las Goodyear F1 Gsd3 y el coche agarra de cine (aparte del cambio de llanta que he pasado a 18'') y hacen muy poquito sonido de rodadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el coche me vino con las Continental Sport Contact y no me desagradaron, luego puse Michelin Energy, porque siempre he sido de Michelín y la verdad que no me gustaron nada: mucho ruido y poco agarre, finalmente he puesto las Goodyear F1 Gsd3 y el coche agarra de cine (aparte del cambio de llanta que he pasado a 18'') y hacen muy poquito sonido de rodadura

 

 

Esq las Energy no son para nada comparables a las Gsd3.Si hubieras montado unas PS2 es donde no habrias notado la diferencia...bueno sí en el desgaste porq las Good Year se gastan incluso más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo yo llevo actualmente en mis dos maquinas las Good Year F1, por ahora fenomenal en todo, precio que me salieron, duración, agarre seco-mojado... Tambien me gustan Yokohama y Brigestone, soy anti Michelin aunque no quiere decir que no sean buenas solo muy carinas, las ahi iguales o mejores por menor precio. Ya que veo que miras marcas NO pata negra como las comentadas y dado la conduccón que realizas por tus comentarios, te aconsejo que preguntes por el precio de las Koreanas Hankook Ventus Sport K-104, fenomenales e inigualables para una condunción NO muy al limite, vamos del dia a dia, buenisima relación calidad-precio, las he tenido montadas dos veces y creo que no sera la ultima vez que las monte.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Michelín PSII y estoy muy contento. Conduzco rápido aunque no de forma excesivamente deportiva y creo que voy sobrado. Para conducir tipo "abuelo" creo que una marca o modelo menos bueno también resultará suficiente y no saldrá tan caro, salvo que seas de los que prefiere ir sobrado con los neumáticos.... como yo.

 

Bien en seco y en mojado y bien en curvas cerradas incluso entrando pasado.

 

No conozco los demás modelos y por lo tanto no puedo opinar sobre los mismos aunque yo recomiendo 100% las Michelín PSII. Por cierto, yo las llevo desde hace unos 20.000kms y todavía les queda bastante vida útil, así que eso de que no duran......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sirve de algo mi experiencia, yo monto unas Pirelli PZero. Agarre en seco y lluvia 5 estrellas. Hace más de 18.000 km estaban como ahora (para jubilar) y las he estirado una barbaridad. Para ir fundidas todavía adelanto por el exterior. :D Estoy más que satisfecho con estas ruedas. :lol2: No voy de abuelete si no más bien con alegría que para eso lo tengo (en ocasiones Cole Trickle), lo que pasa es que el 90% de las mañanas me como un buen atasquete. :D Las sustituiré en este mes. Un especialista me ha recomendado encarecidamente por encima del resto las Continental CSC2 (Conti Sport Contact 2), igualdad de prestaciones frente a Michelín y algo más duras. Las viene montando el M3 de serie y según donde, la gama Porsche. Dunlop no andará mal y un compi con un FR me habla muy bien de las Bridgestone F1. Yo tiraré por Continental o Dunlop. Eso sí, Continental son carillas... :p

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pego una respuesta que hice hace poco sobre neumáticos.

 

Un saludo.

 

---------------------

 

Pues yo siempre he llevado primeras marcas y con respecto a las Primacy, siempre me han dado buen resultado, pero nunca jamás 75.000 ksm, mas bien entre 30 y 35.000kms (en un passat 1.8T). Considero que aguantan muy bien el tipo en fuertes apoyos y que son gomas de confianza. Unicamente que al final de su vida pierden mucha flexibilidad, pero vamos como todas.

 

Ahora por recomendación del mecánico y a modo de prueba, monto unas ruedas que a lo mejor no habeís oído nunca. Son argentinas, marca Fate. Buscando en Internet (tienen página) dicen que utilizan las técnicas, o están participados (no me acuerdo bien) de/por Continental.

 

Tienen muy buen aspecto. Tienen un borde para proteger la llanta y están catalogadas M+S (en codigo V) -creo que aparecen en www.neumaticosonline-com.

 

De momento, aunque con primeras dudas cuando me las montaron, estoy contento. No se que tal resultado kilométrico darán pero el comportamiento es correcto y por el desgaste que llevan en unos 8.000kms que llevo con ellas pienso que van a durar un montón (osea, que son duras).

 

Se que no hay duros a cuatro pesetas, pero yo pensaba que serían malas y no lo son. Se trata de saber lo que llevas entre manos. A mi me pueden compensar, puesto que voy por una carretera de asfalto malo, que literalmente se traga las ruedas si vas rápido, pues tiene curvas de 120-130km/h que acaban notándose en la duración.

 

Si no van a menos conforme se desgasten y tienen una duración aceptable, las considero recomendables.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.