Jump to content

Cierre Confort


acadenato

Publicaciones recomendadas

Sabe alguien si funciona distinto dependiendo del modelo de Audi y año?

 

Yo tengo un A3 del 98 y se lo he activado a través del VAG y funciona de la siguiente forma:

 

.- Cuando pasa de los 20 km/h se cierra en coche y cuando saco la llave del contacto se abre. Pero si una vez arrancado el coche me tengo que parar (sin apagar el motor) para recoger a alguien, pulso el boton de apertura de las puertas y se abren, pero al volver a llegar a los 20 Km/h ya no se vuelve a cerrar.

 

A mi padre se lo he puesto tambien en un A4 B6 y en su coche sí que se vuelve a cerrar cuando vuelve a arrancar y llega a los 20 km/h.

 

En mi A3 he tenido que entrar desde el modulo 35 y sumarle 32 y en el A4 de mi padre he tenido que hacerlo desde el modulo 46 sumandole 32 tambien.

 

Sabe alguien si funcionan distinto dependiendo del año del coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Pos el mio va , es decir se cierra al superar la velocidad y se abre cuando saco la llave. Además he probado eso que dices, sin parar el motor, abrir manualmente y cuando supero la velocidad se vuelven a cerrar solos, y abrir si saco la llave, y si lo cierro yo manualmente y saco la llave también se abren.

 

Espero que se entienda por que vaya rollo he metido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En mi a3 tambien me pasa lo mismo, y me da un poco de rabia, porque antes de tener el cierre automatico, siempre cerraba yo los seguros y ahora que lo tengo, pues si paro para recoger a algun colega o la novia o lo que sea sin parar el motor, luego no se cierran los seguros, y me da bastante rabia.. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Acadenato,

 

Pues a mí me funciona, lo que pasa es que yo tengo un A4 B6 y me imagino que no funcionará entonces igual al tuyo (como tú pensabas desde un principio). LA verdad es que me extraña mucho que no se te cierre, ya que debería estar diseñado para eso :cfsd1: . Igual en el libro de instrucciones del coche te pone algo. Yo, ni idea!

 

En fin, suerte con el tema

 

Saludos, :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.