Jump to content

Mis nuevas curvas estan mejorando


JGG
 Share

Recommended Posts


  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Reprogramacion de Oettinger, el tubo rigido de Oettinger, valvula diverter 006 de Forge, Filtro K&N, el sistema de escape MTM y los Samco espero tenerlos pronto :p:lol::lol: ................................ de momento :p

 

La mezcla sigue igual de pobre, pero este mes me voy a Barcelona a solucionarlo.

Link to comment
Share on other sites

josito, esas fotos de los torpedos en los rodillos, je je je

 

Pon la curva de tu cepo, que me gustaria volver a verla, ¡¡ hasta el corte, dandolo todo !!  :p  :p  B)

 

Downpipe, to be or not to be juassssssssssssssssssssssssssss  :lol:  :lol:

Toy esperando el informe del "ingeniero jefe"...

saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Jorge, poco a poco, esa curva va cogiendo una forma acojonante.

 

A ver si te solucionan lo de la mezcla, y consiges que arriba caiga un poco menos, ya nos contaras.

 

Un saludo a todos

 

p.d.por tocar un poco los huevos :D , mi coche con "todo de serie" arriba a partir de 6000-200rpm sige siendo un pelin mejor que el tuyo con todo lo que le tienes montado, la verdad es que ni yo mismo entiendo por que :huh:

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Jorge, poco a poco, esa curva va cogiendo una forma acojonante.

 

A ver si te solucionan lo de la mezcla, y consiges que arriba caiga un poco menos, ya nos contaras.

 

Un saludo a todos

 

p.d.por tocar un poco los huevos :D , mi coche con "todo de serie" arriba a partir de 6000-200rpm sige siendo un pelin mejor que el tuyo con todo lo que le tienes montado, la verdad es que ni yo mismo entiendo por que :huh:

El de JGG es un 210 CV. Si el tuyo es un 225 hay diferencias

mas que notables entre un motor y otro.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No josito, el mio es un 210 igual que el suyo, por eso lo que le comentaba a Jorge que no entiendo como mi coche arriba se comporta asi estando como esta de extricta serie, y el suyo con la de cosas para mejorarlo que lleva, cae un pelin mas :huh:

 

Por cierto, podrias decirme si lo sabes las diferencias que existe entre el 210 y el 225, asi a nivel motor. SE qeu comparten turbo e intercoolers, y que tienen diferente relacion de compresion, pero del resto no se que mas se diferencian.

 

Ahh, y si puedes postear tu curva y comentar lo que le tienes puesto tu al coche (repro, accesorios, etc, etc).

 

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.





×
×
  • Create New...