Jump to content

Mis nuevas curvas estan mejorando

JGG
 Share

Recommended Posts

• Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Reprogramacion de Oettinger, el tubo rigido de Oettinger, valvula diverter 006 de Forge, Filtro K&N, el sistema de escape MTM y los Samco espero tenerlos pronto :p:lol::lol: ................................ de momento :p

La mezcla sigue igual de pobre, pero este mes me voy a Barcelona a solucionarlo.

josito, esas fotos de los torpedos en los rodillos, je je je

Pon la curva de tu cepo, que me gustaria volver a verla, ¡¡ hasta el corte, dandolo todo !!  :p  :p  B)

Downpipe, to be or not to be juassssssssssssssssssssssssssss  :lol:  :lol:

Toy esperando el informe del "ingeniero jefe"...

saludos a todos

Felicidades Jorge, poco a poco, esa curva va cogiendo una forma acojonante.

A ver si te solucionan lo de la mezcla, y consiges que arriba caiga un poco menos, ya nos contaras.

Un saludo a todos

p.d.por tocar un poco los huevos :D , mi coche con "todo de serie" arriba a partir de 6000-200rpm sige siendo un pelin mejor que el tuyo con todo lo que le tienes montado, la verdad es que ni yo mismo entiendo por que :huh:

Felicidades Jorge, poco a poco, esa curva va cogiendo una forma acojonante.

A ver si te solucionan lo de la mezcla, y consiges que arriba caiga un poco menos, ya nos contaras.

Un saludo a todos

p.d.por tocar un poco los huevos :D , mi coche con "todo de serie" arriba a partir de 6000-200rpm sige siendo un pelin mejor que el tuyo con todo lo que le tienes montado, la verdad es que ni yo mismo entiendo por que :huh:

El de JGG es un 210 CV. Si el tuyo es un 225 hay diferencias

mas que notables entre un motor y otro.

Saludos

No josito, el mio es un 210 igual que el suyo, por eso lo que le comentaba a Jorge que no entiendo como mi coche arriba se comporta asi estando como esta de extricta serie, y el suyo con la de cosas para mejorarlo que lleva, cae un pelin mas :huh:

Por cierto, podrias decirme si lo sabes las diferencias que existe entre el 210 y el 225, asi a nivel motor. SE qeu comparten turbo e intercoolers, y que tienen diferente relacion de compresion, pero del resto no se que mas se diferencian.

Ahh, y si puedes postear tu curva y comentar lo que le tienes puesto tu al coche (repro, accesorios, etc, etc).

Un saludo a todos