Jump to content

Mis nuevas curvas estan mejorando


JGG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

josito, esas fotos de los torpedos en los rodillos, je je je

 

Pon la curva de tu cepo, que me gustaria volver a verla, ¡¡ hasta el corte, dandolo todo !!  :D  :D  :D

 

Downpipe, to be or not to be juassssssssssssssssssssssssssss  :lol:  :lol:

Toy esperando el informe del "ingeniero jefe"...

saludos a todos

Pues yo toy esperando que me responda Mark para irme a Barna y que se meta con el Karro, esa lambda hay que dejarla en 0,85, entonces veremos los resultados finales.

 

Cuantas mas repros veo, menos cosas entiendo, lo unico que veo claro es que solo algunos torpedos superamos los 250 cv :huh:, el resto de los cepos se quedan cerca, juasssssssssssssssssssss :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josito, esas fotos de los torpedos en los rodillos, je je je

 

Pon la curva de tu cepo, que me gustaria volver a verla, ¡¡ hasta el corte, dandolo todo !!  :D  :D  :D

 

Downpipe, to be or not to be juassssssssssssssssssssssssssss  :lol:  :lol:

Toy esperando el informe del "ingeniero jefe"...

saludos a todos

Pues yo toy esperando que me responda Mark para irme a Barna y que se meta con el Karro, esa lambda hay que dejarla en 0,85, entonces veremos los resultados finales.

 

Cuantas mas repros veo, menos cosas entiendo, lo unico que veo claro es que solo algunos torpedos superamos los 250 cv :huh:, el resto de los cepos se quedan cerca, juasssssssssssssssssssss :lol::lol::lol:

:lol::D:D , mu bueno eso de los zepos :lol::D:D

 

Yo ya te dije que en mi caso me planto con los 243cv de mi "zepo" de extricta serie, es que sino, es el cuento de nunca acabar, jeje, siempre quieres mas y no acabas nunca de ponerle cosas al coche :D

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me vas a contar ,Juassssssssssssssssssssssssssssssssssss :lol::lol::lol: si yo solo queria ponerle un chis de esos al coche pa correr un pokito mas y me he metido en un fregao que pa que :lol::lol::lol:

 

Eso si, y lo que estoy disfrutando con mi torpedo :rolleyes:

 

Ta luego cepos, je je je je je je je ejejejejereje a je dejebe to dejebere magabi............................juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JGG :angry: A veces te he leido en zonatuning. Yo tengo tb el modelo 210 de serie, y a veces me planteo seriamente lo de la centralita. Dime realmente se nota mucho?? como se comporta el motor?? te da muxa patada a las 3000 ??? se resiente el consumo en ecxeso?? otra cosa... crees que ppdrias con el subaru de SAxito??? :angry: por lo k veo ese subaru se carga a todos :D Fireman tb agradeceria tus comentarios, pues a veces te he leido en forocoches y te explicas muy bien :D un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es otro coche completamente diferente al de serie :angry: tiene una patada increible, empuja desde las 1000 vueltas hasta casi las 6.000 que da miedo y el consumo se mantiene igual pero con gasolina del 98.

Yo recomiendo reprogramar el coche a todo el mundo, lo que si hay que tener en cuenta, desde mi punto de vista, es que no solo vale con reprogramar un coche y a correr.... hay que pensar en cambiar las suspensiones como minimo. A partir de ahi puedes empezar a ponerle algo mas para mejorar la respuesta como una VD de Forge, un K&N aunque a algunos no les guste :angry: , etc..

 

Yo antes a los coches solo les cambiaba suspensiones, filtros, escapes..............pero nunca antes repros, tenia poca informacion y dudas con respecto a la durabilidad de un motor, empece a informarme del tema y se disiparon todas las dudas :lol::lol: ahora estoy muy contento con los resultados, si lo llego a saber antes lo reprogramo al 2º dia de comprarmelo, bueno si lo llego a saber antes reprogramo hasta el mini que tuve como primer coche, je je je

 

Eso si, te recomiendo que antes de colocar cualquier repro en tu coche, exigas al preparador una curva de gases y de potencia, antes y despues de la reprogramacion para evitar malos entendidos y confirmar la realidad de lo que prometen, tendras que pagarlas aparte pero es tu tranquilidad en cuanto a un buen funcionamiento de la repro.

 

En cuanto al Subaru, le quedan los dias contados, :D juasssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JGG yo lo unico qe se sobre los filtros k&N es qe dan problemas , es mas creo qe los leones de la supercopa con 250 cv llevaban filtros de papel , por lo qe si en competicion no los usan dudo qe para tu coche te vaya ir bien, saludos

Yo la verdad que el tema de los filtros de sustitucion es un poco complicado, por un lado algunos comentan que no va nada bien y otros que si funciona.

 

Mi experiencia con estos filtros de sustitucion es de 1 año en un Mazda 323 gt y 2 años en un Golf IV gti, en el S3 lo llevo desde hace un mes y hasta la fecha no he tenido ningun problema con ningun coche, y ademas el banco de potencia me ha demostrado que el coche ha ganado potencia y par.

 

En cuanto a los Kits de Admision directa, la gran mayoria coincide con su nulo rendimiento, incluso en algunos coches pierden potencia, pero nunca los he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

 

¿Podríais darme información sobre este Mark de Barcelona? ¿Sabeis si ha tratado con RS2s?

 

Conozco un preparador en Bélgica le hace la repro al RS2 a 380cv (y más si empiezas a cambiar escapes, etc...) pero me cae demasiado lejos, si en Barna hay uno bueno me acercaría seguro pronto (o cuando me diese cita).

 

¿Conoceis algún otro bueno o que tenga experiencia con el RS2?

 

Gracias,

 

Jorge.

 

Audi RS2 '95 (315cv)

Porsche 911 C2 (272cv)

Suzuki Wagon R+ (55cv) :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿Podríais darme información sobre este Mark de Barcelona? ¿Sabeis si ha tratado con RS2s?

 

Conozco un preparador en Bélgica le hace la repro al RS2 a 380cv (y más si empiezas a cambiar escapes, etc...) pero me cae demasiado lejos, si en Barna hay uno bueno me acercaría seguro pronto (o cuando me diese cita).

 

¿Conoceis algún otro bueno o que tenga experiencia con el RS2?

 

Gracias,

 

Jorge.

 

Audi RS2 '95 (315cv)

Porsche 911 C2 (272cv)

Suzuki Wagon R+ (55cv) :-)

si entendiendes un poco de frances...

 

www.rs2-club.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.