Jump to content

¡¡¡¡ UN AÑO !!!!


Tekila

Publicaciones recomendadas

Un año, hizo ayer. :clap1:

 

Era 29 de Diciembre de 2004 cuando me registré y me presenté, ante esta gran FAMILIA sinttulo17ek8xb.gif

 

No sé que decir... posiblemente sea otro post “chorra” de los míos, perdonadme la “cursilada”.

 

Cuando encargué mi Avantísimo, desconocía la existencia de este foro, mejor dicho... GRAN FAMILIA y descarto la posibilidad de “vivir” sin él.

 

He hecho grandes, grandísimos amigos y he compartido enormes experiencias.

Jamás se me pasó por la cabeza, que solo en este primer año al coche le “cascaría” 20.000 kms y prácticamente más de la mitad son de KDD´S, recorriendo media España. (Bueno... me falta el subir por Norte :angry: , todo se andará. :bsh1: )

 

El detonante, sin duda alguna, fue la KDD Nacional en Ocaña. :angry:

Aún disfruto de los buenos momentos y de la cantidad de gente majísima que puede encontrar.

Jamás y repito jamás... llegué a pensar en mi implicación para con todos vosotros y muchísimo menos la amistad, compañerismo que muchos me han demostrado, por no decir todos..

No quiero dejar atrás, a todos aquellos que he conocido después. Si cabe aún, igual de “ENORMES” o mejores.

Alguna desilusión, pero hay que dejarlo atrás. :clap1:

 

... más de uno me ha abierto las puertas de su casa, como si nos conociéramos de toda la vida y me han ofrecido su amistad.

Para colmo (para bien), toda mi familia disfruta y disfrutará de todo esta FAMILIA sinttulo17ek8xb.gif:D

 

Resumiendo... UNA AÑO FANTÁSTICO.

Esto es más que un foro... es UNA FAMILIA. :D :clap1: :wub:

 

Aquí estoy (incluyendo a mi familia), para ayudaros en todo aquello que deseéis. :clap1:

 

Como diría abuelo... “voy a dejar de comeros las poll**” :claugh:

 

 

 

 

Un abrazo a todos y FELIZ AÑO NUEVO.

 

Pd1: EA!!! ya lo he "soltao". :clap1:

Pd2: A cascarla !!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades Tekila.

 

Yo también cumplí un añito en noviembre y también, como tú, sólo he tenido experiencias positivas. Por supuesto, lo mejor de todo, la gente que he conocido :D . Los coches me interesan, pero la gente me interesa mucho más y por supuesto el "Espíritu ASI" que mencionas y que, por desgracia, hay quién pone en entredicho estos últimos días, en discusiones penosamente agrias que todos (o muchos) hemos leído con esta cara :D , o con esta :clap1: . Espero que reflexionen todos y hagan borrón y cuenta nueva para el 2006.

 

Así no te tengas por "cursi", que no lo eres; buena gente y buenos sentimientos es lo que hace falta. De "lo otro" tenemos de sobra.

 

Bueno, que me pongo trascendente.... Feliz 2006 a todos, TODOS :claugh:

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Tekila :cry1:

 

Hace tan solo unos meses que yo descubrí este post. Fue a raiz de la compra del coche. Pero si de algo me he dado cuenta es del buen rollo que hay por aquí. Cuando planteas una duda, al cabo de poco tiempo siempre hay alguien respondiendo y ayudándote. Creo que he pillado el espíritu ASI.

 

Leyendo tu post dónde nos explicas que en las KDD's has tenido la oportunidad de conocer a buenos amigos y a buena gente, animas a la gente que como yo todavía no ha tenido la oportunidad de ir a ninguna.

 

Espero conoceros a todos pronto. :cry1:

 

Enhorabuena por este añito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese TEKILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! Fué uno de los primeros foreros que me cayó bien simplemente por su nick :cry1: :cry1: :cry1: , es una gran persona y mejor forero.

 

A ver si nos vemos hoy en el GV2, me pasaré a saludaros y desearos buena entrada de año.

 

Por supuesto, todo un placer llevar desde Septiembre de 2004 con tod@s vosotr@s.... puedo decir que A.S.I. ha MEJORADO mi vida.

 

Un abrazoooooooooooooooooooo.

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ 2006 !!!!!!!!!!!!!

 

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Tekila :cry1:

 

Hace tan solo unos meses que yo descubrí este post. Fue a raiz de la compra del coche. Pero si de algo me he dado cuenta es del buen rollo que hay por aquí. Cuando planteas una duda, al cabo de poco tiempo siempre hay alguien respondiendo y ayudándote. Creo que he pillado el espíritu ASI.

 

Leyendo tu post dónde nos explicas que en las KDD's has tenido la oportunidad de conocer a buenos amigos y a buena gente, animas a la gente que como yo todavía no ha tenido la oportunidad de ir a ninguna.

 

Espero conoceros a todos pronto. :cry1:

 

Enhorabuena por este añito.

 

pues lo mismito digo!!

Espero conoceros en el 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco mas que decir. Yo me registre y a los 15 dias acudi a mi primera QDD con un bebe de 2 meses y me llamo la atencion de unos "locos" que vienieron de Barcelona :cry1: para ir al Lago de Anna. Fue breve el contacto, pero muy bueno. Aun recuerdo a Tekila buscando a su hijo por el Lago.

Cuando me pongo a leer el foro y esta mi mujer aun me pregunta...........Tequila es el que buscaba al niño??.

 

Bueno espero volver a verte en Peñiscola.

 

Saludos TEKILA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES :cry1: es como si llevaras ya varios años por aqui, he tenido el placer de conocerte y estar contigo y tu familia en un par de ocasiones y sois unas grandes personas, a seguir ASI y a ver si nos vemos pronto, FELIZ AÑO y un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ UN AÑO !!!!, Disfrutando de esta familia....

 

y la familia de ti!!

 

Un Abrazo muy fuerte y felicidades por el aniversario

 

PD: Un beso muy fuerte para tu señora, y para los peques, sobre todo para el trasto de ¿Sergio era? que ese chaval va para crack!!!

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.