Jump to content

Qué tal el A4 1.8T??


Sirdawn

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s del A4.

 

Aunque yo pertenezca al bando del A3 (todos estamos en el mismo barco ;)), un colega se acaba de comprar el A4 1.8T de 2º mano... y me gustaría preguntaros qué tal va. Si conococeis algo que haya que tener en cuenta, algún problemilla... o en cambio en maravilloso (lo desconozco totalmente).

 

Muchas gracias!! y feliz año para to'er mundo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio va de maravilla, se puede decir que es un motor redondo por la suavidad y progresividad en la entrega de potencia para ser turbo, y ademas siempre tiene respuesta suficiente, nunca te deja vendido. Por lo demas si lleva la suspension deportiva y amortiguadores en buen estado, va de maravilla. Sino, recomiendo que le ponga unos buenos amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirdawn,

 

el coche va a flor, es la poll*, tiene huevos y es suave...

 

el problema es la m**** de las bobinas, ya van dos veces que me deja tirado, y el coche lo tengo impecable, muy cuidado...ando fuerte, lo reconozco, 200-220 de media en trayectos de 400 km, pero el tema de las bobinas no viene relacionado con lo q exprimas el motor...asi que vete a la audi y compra una bobina de recambio, es barata, 33 euros, las puedes poner tu mismo, es muy facil, a mi me enseñó supercadenas, maestro del foro.

 

un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que causa autentica adicción.

Nunca he tenido ganas de bajarme del coche.

Es como un buen partido de futbol, quieres ver prorroga, y penaltis.

 

Es el segundo que tengo. En el Golf GTI 1.8T ya debe llevar como 140.000 kilómetros, y lo peor que le ha pasado es que un dia me quede sin batería.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo tengo elogios para este motor

ya llevo dos y bueno, lo 1º es que es un motor que le salio redondo audi o al grupo vag, aguanta lo que le eches (varios premios mundiales como mejor motor en su categoria) lo de las bobinas fue una partida defectuosa que afecto a varios motores, no solo a ese, ademas era algo facil y barato de reparar

se te romperan muchas cosas en el coche, pero salvo que te toque la china el motor no

 

lo peor del motor: lleva turbo

lo mejor del motor: lleva turbo

 

;)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirdawn,

 

el coche va a flor, es la poll*, tiene huevos y es suave...

 

el problema es la m**** de las bobinas, ya van dos veces que me deja tirado, y el coche lo tengo impecable, muy cuidado...ando fuerte, lo reconozco, 200-220 de media en trayectos de 400 km, pero el tema de las bobinas no viene relacionado con lo q exprimas el motor...asi que vete a la audi y compra una bobina de recambio, es barata, 33 euros, las puedes poner tu mismo, es muy facil, a mi me enseñó supercadenas, maestro del foro.

 

un abrazo a todos!

 

 

¿Con esa velocidad media que vas mitad del camino a 260 y el resto a 160?

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirdawn,

 

el coche va a flor, es la poll*, tiene huevos y es suave...

 

el problema es la m**** de las bobinas, ya van dos veces que me deja tirado, y el coche lo tengo impecable, muy cuidado...ando fuerte, lo reconozco, 200-220 de media en trayectos de 400 km, pero el tema de las bobinas no viene relacionado con lo q exprimas el motor...asi que vete a la audi y compra una bobina de recambio, es barata, 33 euros, las puedes poner tu mismo, es muy facil, a mi me enseñó supercadenas, maestro del foro.

 

un abrazo a todos!

 

 

 

jod**, o mi coche no anda, o tus carreteras son muy rectas, yo de 160/170 de media no paso aunque me lo proponga, y creo q ya es demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, perdonar, no es media, es el ritmo que impongo, la media x logica es inferior, frenazos, peajes, repostar gasofa...lo que queria decir es q el coche tiene huevos, siempre responde, pero el tema de las bobinas es imperdonable, dos veces tirado lo acredita!!

 

Malditas Bobinas!

 

Ya he comprado una y la llevo en el maletero, he impreso los comentarios de supercadenas para ponerla yo mismo, ya os contaré si soy capaz para cuando pete la proxima bobina...pq petará seguro! Q asco!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.