Jump to content

circular con las luces de dia


Manugeis

Publicaciones recomendadas

HOLA ADJUNTO OS ENVIO UN LINK DE UNA WEB MUY INTERESANTE SOBRE LAS VENTAJAS DE CIRCULAR CON ALS LUCES ENCENDIDAS LAS 24 H PARA EVITAR ACCIDENTES:

 

http://www.luces24horas.com/principal.htm

 

YO POR MI PARTE SIEMPRE Y CONDUZCO DESDE HACE 20 AÑOS (COCHE Y MOTO), HE CIRCULADO CON LAS LUCES DE CRUCE ENCENDIDAS Y CONSIDERO QUE ES UNA MEJORA EN LA SEGURIDAD VIAL EN CUALQUIER TIPO DE SITUACION Y NI HE APRECIADO MAYOR CONSUMO NI MENOR VIDA DE LAS BOMBILLAS.

 

TODO SEA POR LA SEGURIDAD DE TODOS.

 

AH Y ESTO A VER SI TAMBIEN LES SIRVE A TODOS ESOS QUE SE VUELVEN LOCOS DANDOTE LAS LARGAS PQ LLEVAS LAS LUCES DADAS UN DIA DE LLUVIA O UN DIA OSCURO.

 

UN SALUDO DESDE MI A4 AVANT QUATRO V6 180CV SLINE EXT E INT (04 IMPORTADO DE ALEMANIA)Y MI HONDA CBR 600 95 Y CUIDAROS VOSOTROS Y VUESTRO AUDI

 

MANU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo pienso que todos los vehículos deberían traer las luces de posición conectadas siempre y de serie claro, es una forma de que te vean mucho mejor, independientemente de la climatología del momento, incluso con sol fuerte, es más fácil ver un vehículo si lleva las luces de posición conectadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo esta norma de circulación.

Los que llevamos moto sabemos la diferencia que hay entre llevar las luces encendidas y no (a parte de que es obligatorio).

En el coche en ciudad y de día, a no ser que sea un dia lluvioso o muy tapado, no las suelo utilizar (aunque no estaría mal hacerlo). En carretera y autopista por lo general las suelo poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luces de posicion las 24h vale, pero las de cruce 24h... uffff, sería la o**** de molesto, aparte de que la vista se cansaria demasiado, como cuando conduces de noche que la vista se cansa mas, ahora imaginaos las 24h con destellitos en la retina.

 

No pienso que moleste demasiado. Aunque la luz sea la misma, no la percibimos con la misma intensidad de noche que de día, por lo que no es ni la cuarta parte de molesto ver un coche con las luces encendidas cuando todavía hay luz solar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la llevo desde siempre, y en el nuevo, voy con la DLR esa siempre activda. El que te vean es un seguro de vida en algunas ocasiones, y te ven mejor (de dia) si vas con ellas puestas

 

Yo la verdad no creo que molesten nada de nada (si estan bien regladas) , pero como dice COUPE2000, parece q te conoce todo el mundo, xq to dios te va avisando de que estan dadas, y no te digo nada por ciudad!! :kss1::kss1:

 

Yo creo que deberia de ser obligatorio, x lo menos en los coches nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor me equivoco pero..... creo recordar que está prohibido o al menos no está permitido que un coche circule con las luces de cruce sin motivo justificado.

 

Si no es así, que alguien me corrija. :kss1: A poder ser un MOSSO, :claugh: :claugh: :claugh:

 

jod** Junta, yo no soy mosso de la cuadra ni gos de la Tura, pero si mi Audi ha salido de fábrica con el DLR se supone que está homologado para circular de esa manera; tengo el coche hace algo más de seis meses y aún no me han parado por llevar la luz diurna encendida y me he cruzado con ellos infinidad de veces. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.