Jump to content

circular con las luces de dia


Manugeis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En Portugal es obligatoria las luces por lo menos para los camiones. Tambien por aqui en Galicia los camiones que circulen a menos de la mitad de la velocidad maxima tienen que llevar los intermitentes de emergencia encendidos. :lol2:

 

 

Pues qué alegría que en su país (Portugal) circulen tan bien...por que cuando salen de él....aquí, en Zamora, están reescribiendo el catálogo de barbaridades, por que el vigente se les quedaba cortísimo...y lo de poner luces...vamos, que muchos ni entre la niebla cerrada.

 

Toda la razon Curro... yo vivo en Zamora y para que enciendan las luces ...... :lol2: no hay manera, yo viajo bastante y en cuanto salgo por carreteras de doble sentido siempre las luces.... menos en la autovia-autopista....

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, menuda gozada viajar por Belgica y tener todas las autopistas con iluminacion por la noche ;) , y en gran parte de Holanda igual.

 

Ufff, luego fue pasar Mons, volver a entrar en Francia y... de nuevo la oscuridad :drooling:

AQUI EN ESPAÑA ES QUE ROBAN EL CABLE DE COBRE DE LAS FAROLAS

 

la mitad de las carreteras por el sur de madrid estan a oscuras por ese asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Pues precisamente, M. Las luces de posición creo que no sirven para nada. De hecho, creo que es ILEGAL circular con las luces de posición puestas ( solamente las de posición)...Veo a mucha gente, sobre todo en ciudad, que las pone durante la noche, y he oido, mas de una vez, que asi no se gastan las de cruce.....De TRACA!!!!

 

El caso es que yo abogo por las luces de cruce SIEMPRE, de dia de noche, siempre. Es una medida preventiva bastante más eficaz de lo que podamos pensar.

 

Yo desde luego, voto por ello......

 

y yo! :ranting2:

 

y aun voy un paso más allá: con la cantidad de túneles que hay creo que es un sobreesfuerzo para los balastros de xenon tener que encender tantas veces al cabo del día.

No soy un experto en el tema pero incluso es posible que se aumente la duración en años del sistema de iluminación xenon. Las 3000 horas que prometen supongo sea de seguido y no con constantes encendidos.

 

Respecto al tema seguridad en carretera: si se implantara una medida de este tipo seguramente se reducirá el efecto. Ahora con la cantidad de vehiculos especiales rodando, cuando ves un luz destellante amarilla ya no le prestas la importancia que tenía antes.

 

un saludo. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que me he comprado el coche nuevo las llevo activadas y sí es cierto que muchos te dan luces para advertirte que llevas las luces encendidas.

 

El tema es que ahora quiero hacer como tiene el S6 ponerle los leds y que sean los leds los que hacen de luz diurna (por cierto ¿alguno sabe como hacerlo?). Esta foto es cortesía de nuestro compañero predictor:

post-8229-1174550512.jpg

 

 

Mi duda con esto es si la GC no me parará más de lo debido <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
A lo mejor me equivoco pero..... creo recordar que está prohibido o al menos no está permitido que un coche circule con las luces de cruce sin motivo justificado.

 

Si no es así, que alguien me corrija. <_< A poder ser un MOSSO, :claugh: :claugh: :claugh:

tu lo has dicho, luces de cruce pero esto , son diurnas y su intensidad es inferior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.