Jump to content

HILO PARA EL 80 QUATTRO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:p

 

Deja deja! lo de pintar y coser lo dejo en manos expertas, :D prefiero pagar y listo!

Eso si! dando las cosas muy claritas de como las quiero... :D

 

Con el interior ya quedará genial por fin, ahora está un poco desentonado pero bueno, todo es cuestion de dinero... B)

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo en su sitio... ha costado algo, puff ;)

 

357hs.jpg

.

 

Otra vez SQL CHAPOOOO¡¡¡¡ TIO.

 

Me gusta mucho el detallle que tienes en pintarlo todo de negro mate, eres muy fino y eso me mola.

El coche precioso y tú manera de currar impecable.

 

Pero vamos a las críticas , pero de buen rollo , tú sabes...

 

Veo en la foto que alguna vez , supongo que desde que pusiste la llantas gordas, que toca en el interior del paso de ruedas. En la foto se puede observar.

Lo que digo es, si tocaba antes de bajarlo, ahora tocara más? o no tiene porqué?.

 

Lo dicho simplemente IMPRESIONANTE tanto el coche como el amo del coche.

 

Otra pregunta . Las homocinetica del palier és la misma la de tu coche y el mio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años tuve un golpe y me trague un bordillo de pleno doblando trapecio y llanta a la basura (menos mal que no eran las OZ... :( )

 

Bien pues en el taller me colocaron el consiguiente trapecio nuevo con un rótula de suspensión tb nueva...

Ahi tienes la foto de ambas piezas...

 

00ap.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ahora fijate en esta foto con la rótula que en realidad montaba mi coche... :(

 

13bx3.jpg

 

Como puedes ver la que me montaron no tiene nada que ver con la de mi modelo, ya que la nueva al ser totalmente recta me dejaba la rueda retrasada, hasta que nos dimos cuenta de que era eso, al girar a tope efectivamente me rozaba ahi.

 

El tema de las homocinéticas, si ni siquiera mirarlo en el ETOS me atrevo a decirte con total seguridad que no son como las de tu PEPINO, las diferencias pueden ser varias, desde el diámetro de la campana hasta los estriados tanto interior como exterior ser distintos. Es más, las mias no se venden ya en audi... :cry1:

 

Gracias, y ya sabes que cualquier crítica se me puede hacer cuando sea, tuya y de cualquiera!

 

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip es que he estado sin internet durante un par de semanas; he instalado el inhalambrico a mi habitación para no morirme de frio. Me ha costado un poco instalarlo por mi capacidad limitada de informatica y encima no reconocia la targeta...al final v de muerte.

Lo de las juntas me servira ya que deberia cambiar la de la dcha.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien SQL, menos mal que no os dio por pensar que se habia doblado de fijaciones de trapecio.

Ya me extrañaba a mi que no te dieras cuenta tú de eso.

Curioso lo de la rotula desplazada :lol2:

 

Lo dicho sql un mega crack.

Ya nos contarás como cambia el comportamiento del cepo en curvas, con ese centro de gravedad más bajo.

 

Muy inteligente en cambiar el tope del amortiguador, mucha gente no lo cambia por ser eso, simplemente un tope.

Pero lo q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.