Jump to content

DOBLE ESCAPE 1.9 TDI


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Amigos del foro por fin he encontrado un taller especializado en la construccion artesanal de escapes de acero inoxidable muy fiables pero mi padre que es ingeniero me ha dicho que eso es una guarreria ya que todo el coche esta estudiado por completo y que acortare la vida del motor al aumentar el trayecto de gases ..... bla bla bla bla ....

 

¿Ustedes que opinais? ¿Es cierto? ¿Puede influir negativamente en el funcionamiento del coche? ¿acortara la vida del motor?

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ciertamente tu padre tiene su parte de razon... un coche esta diseñado para funcionar 'ASI' .. pero hay ciertas modificaciones que no tienen nada que ver con el funcionamiento del coche..... los gases salen, no se quedan dentro, con lo cual no es ningun problema.... es como si cambias los discos de frenos..., o cambias un manguito por uno 'no original', etc... etc.... etc....

 

Es mas.... yo estoy interesado en hacer lo que tu comentas ya que quiero ponerme la trasera del S4.... por lo que te pediria la direccion de este taller, donde esta, etc...

 

Garcias y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark el taller sta en Jerez de la Frontera (cadiz) concretamente en calle cordoba nº 38 su nombre es "DURAMAS" muy buenas personas y muy atentas

 

¿as visto el dibujo? ¿que opinas? porque el otro tuvo me lo sacan de detras del silencioso ¿sonara muy mal? ¿que puede pasar si no sale del silencioso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, feliz año nuevo.......... referente al escape muy bien las dos salidas pero la que te han puesto deberian haber conectado en la salida del silencioso, ademas de por el ruido que te hara mas ruido por si en la itv se dan cuenta y te diran que esa salida no pasa por el untimo silencioso, por lo demas todo perfecto y queda muy bien dos salidas, yo en mi anterior a3 lo puse.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente tu padre tiene su parte de razon... un coche esta diseñado para funcionar 'ASI' .. pero hay ciertas modificaciones que no tienen nada que ver con el funcionamiento del coche..... los gases salen, no se quedan dentro, con lo cual no es ningun problema.... es como si cambias los discos de frenos..., o cambias un manguito por uno 'no original', etc... etc.... etc....

 

Es mas.... yo estoy interesado en hacer lo que tu comentas ya que quiero ponerme la trasera del S4.... por lo que te pediria la direccion de este taller, donde esta, etc...

 

Garcias y suerte.

 

 

Hombre, tanto como eso creo que no. Los gases salen sí, pero de la forma en que lo hacen depende el rendimiento del coche. El diseño del escape no es gratuito solo decirte que si los gses no "salen" afectan al rendimiento del motor, si se les cortara la salida por completo el motor no funcionaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo se lo he hecho estas navidades a mi 6 2.5 tdi, y a mi juicio ha quedado de vicio.

La salida de la derecha sale justo despues del silencioso y no antes como en tu dibujo, y va pegada a la defensa, no va mas hacia atrás como la de txispis.

Y lo mejor el precio, menos de 100 euros, eso si las colas son normalitas, redondas de 0.60 cm de diámetro.

Fotos en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golfnho lo malo que al A4 no tiene suficiente espacio entre la defensa i la rueda de repuesto para meter el tuvo por hay no hay otra forma solo la de mi dibujo , pero me van a poner otro silencioso en la otra parte por 400 euros.

 

¿alguien sabe cual de los dos tubos es el que pasa por el silencioso ? con respecto al dibujo de arriba ¿o los dos pasan por el silencioso?

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.