Jump to content

Una preguntilla tonta...


josmi

Publicaciones recomendadas


Es un extra. Hay que pedirla.

 

De hecho, pregunté si en el acristalamiento doble se incluía, y me dijeron que no, que había que pedirla como extra (y era el presupuesto de un berlina 3.0 tdi).

 

Yo siempre he conducido sin ella, y no me resulta agradable verla en un coche (pero no la he probado, a lo mejor merece la pena). A mi con el quitasol me basta.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío vino con ella y te puedo asegurar que yo no la pedí como opción, creo recordar que viene asociada con algún otro extra pero no sé con seguridad con cual, me imagino que posiblemente sea con el sensor de luces y lluvia. Cosúltaselo al comercial, un saludo.

 

Los comerciales tampoco me lo pueden asegurar que venga de serie, y la información en cuanto a este extra según parece es bastante capciosa, unos comerciales dicen que es un extra y otros que viene de serie. Al final, lo que me parece más fiable es que quien tenga este modelo, como tú, diga si le ha venido la franja oscura sin haberla pedido. Por lo que tú dices Geludi, a ti te vino sin pedirla, ¿alguien más que tenga este modelo 3.0 TDI que se pronuncie por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con s-line:serie

sin s-line:opcional

 

en mi a4 tdi 2.0 mi comercial me dijo que venia de serie pero eso era en el b6 en este es una opcion que vale 86 eur. y que solo viene de serie si se pide el s.line.

 

saludos.

 

Ya, es que cada uno dice una cosa, no dudo de lo que tú me dices, pero en los catálogos, en lo que hace referencia al s-line no pone nada acerca de ese detalle, y por más que he preguntado no lo veo claro, por eso quiero saber cómo les ha venido a LOS QUE TIENEN ESTE MOTOR 3.0 TDI EN CONCRETO, que será lo que sea más exacto, eso sí, en base a lo que tú comentas convendría que especificasen si su coche es S-LINE o no.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JOSMI

creo que seran de los primeros en rodar por España.

 

Yo también lo tengo pedido en diciembre (13) y el plazo de entrega me dijeron que para el 20 de febrero ,pero al entrar en Audi clas

Aun no esta confirmado el pedido así que no se si lo tendré para febrero, para que fecha te dijeron a ti ,

un saludo Joptikus desde Bilbao. :kss1:

post-7679-1136629129_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con s-line:serie

sin s-line:opcional

 

en mi a4 tdi 2.0 mi comercial me dijo que venia de serie pero eso era en el b6 en este es una opcion que vale 86 eur. y que solo viene de serie si se pide el s.line.

 

saludos.

 

Superpetrolier, mi primer A4 3.0TDI ya era S-Line y no vino con la banda.

En el segundo coche sí que vino pero estoy convencido de que estaba asociado a que pedí el extra del sensor de luces y lluvia.

Lo que es cierto es que son un poco negados en no concretar esos extras (por muy simples que sean, mejor)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con s-line:serie

sin s-line:opcional

 

en mi a4 tdi 2.0 mi comercial me dijo que venia de serie pero eso era en el b6 en este es una opcion que vale 86 eur. y que solo viene de serie si se pide el s.line.

 

saludos.

 

Superpetrolier, mi primer A4 3.0TDI ya era S-Line y no vino con la banda.

En el segundo coche sí que vino pero estoy convencido de que estaba asociado a que pedí el extra del sensor de luces y lluvia.

Lo que es cierto es que son un poco negados en no concretar esos extras (por muy simples que sean, mejor)

 

Saludos.

 

a ti ya te engañaron desde el primer dia en casi todo :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de releerme el catalogo de accesorios que me entregaron en su dia (noviembre de 2004) y lo que puedo leer es que es opcional, y que en el apartado de extras que entra con s-line, no esta este extra.

 

 

lo que si puedo decir y siempre diré que el comercial me dijo que era de serie y que no me preocupara que eso vendria.TODABIA ME ACUERDO DE EL. porque evidentemente no me vino.

 

aunque los 86 euros esos ya me los cobrare por otro lado, aparte de que ya le saqué los colores varias veces durante todo el proceso de compra porque yo sabia más que el en muchos aspectos del coche,esp,abs accesorios etc.

 

cuando toque la revision volvere con la "escopeta cargada", y este tema volvera a salir.

 

4 viajes hicieron falta para el tema de los mandos a distancia y la cantidad de tonterias que llegué a escuchar...

 

tambien les enseñare la garrafa de 4 litos de long-life vacia haber quien paga eso...y si es muy "normal",yo calculo que con los 18000 de revision quizas tenga que abrir otra garrafa.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay q jod**se, tener que pagar una put* banda solar...Mi coche la traia de serie y no tiene ni un solo extra!

 

 

Igual que en el mío, no entiendo por qué hay que pagar por eso. sí que había una opción en el B6 que consistía en pedir el parabrisas delantero totalmente transparente (sin el color verdoso típico de los cristales) supongo que en paises con poca radiación solar no hará falta ese filtro de color y se verá mejor.

 

Que te saquen 86 € por esa tontería... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.