Jump to content

El timo de los parkings.


aran

Publicaciones recomendadas

Más de lo mismo... para que coñiiio pago un impuesto de circulación ¡¡?? :cry1: y además tengo pagar por estacionar... ;) :clap1: :cry1:

 

... a pasar por el tubo... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Encima nos tratan de tontos, no entiendo como un parking privado, que debe pagar sus impustos, alquiler o lo que sea cueste lo mismo o incluso menos que aparcar en la calle en zona verde o azul, la verdad, no me entra en la cabeza, nos tratan de tontos?? y por mas inri, cada año suben las autopistas, ale!!! ;) B)

Hombre, tienen que asegurarse su jubilación, tirar de "Visa" pagando nosotros, tener sus queridas/queridos, farras, etc..... y esto vale un montón de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima nos tratan de tontos, no entiendo como un parking privado, que debe pagar sus impustos, alquiler o lo que sea cueste lo mismo o incluso menos que aparcar en la calle en zona verde o azul, la verdad, no me entra en la cabeza, nos tratan de tontos?? y por mas inri, cada año suben las autopistas, ale!!! ;) B)

Hombre, tienen que asegurarse su jubilación, tirar de "Visa" pagando nosotros, tener sus queridas/queridos, farras, etc..... y esto vale un montón de dinero.

 

cierto, pues almenos si yo me meto en politica seré sincera y diré no prometo mejorar el país, pero con vuestr dinero me montaré unas farras impresionantes!!

Es que vamos, no tengo palabras no las tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, pues almenos si yo me meto en politica seré sincera y diré no prometo mejorar el país, pero con vuestr dinero me montaré unas farras impresionantes!!

;) B)

Ja, ja, ya serias capaz, ya, que las mujeres cuando vais embaladas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, pues almenos si yo me meto en politica seré sincera y diré no prometo mejorar el país, pero con vuestr dinero me montaré unas farras impresionantes!!

:cry1: :lol2:

Ja, ja, ya serias capaz, ya, que las mujeres cuando vais embaladas.....

 

Es capaz no la conoces bien :p:(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente, y con todos los respetos Aran, me sorprende mogollón que saques a relucir esos euros de "mas" que todos tenemos que pagar si pretendemos dejar el coche estacionado, cuando creo ( y corrígeme si me equivoco ) que en el párking de tu casa tienes invertidos casi 15 millones de las antiguas pesetas en los coches que tienes ilustrados en tu firma, es cuanto menos curioso.. B) :p

Pero si, estoy contigo compañero, todo un robo.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente, y con todos los respetos Aran, me sorprende mogollón que saques a relucir esos euros de "mas" que todos tenemos que pagar si pretendemos dejar el coche estacionado, cuando creo ( y corrígeme si me equivoco ) que en el párking de tu casa tienes invertidos casi 15 millones de las antiguas pesetas en los coches que tienes ilustrados en tu firma, es cuanto menos curioso.. :p:p

Pero si, estoy contigo compañero, todo un robo.. :p

 

 

Y eso que tiene que ver? Que por tener algo que te ha costado trabajo conseguir ya te trae sin cuidado que te timen?

 

Entiendes no? Una cosa es tener dinero y otra tirarlo o regalarlo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente, y con todos los respetos Aran, me sorprende mogollón que saques a relucir esos euros de "mas" que todos tenemos que pagar si pretendemos dejar el coche estacionado, cuando creo ( y corrígeme si me equivoco ) que en el párking de tu casa tienes invertidos casi 15 millones de las antiguas pesetas en los coches que tienes ilustrados en tu firma, es cuanto menos curioso.. :angry::p

Pero si, estoy contigo compañero, todo un robo.. :bsh1:

 

 

Y eso que tiene que ver? Que por tener algo que te ha costado trabajo conseguir ya te trae sin cuidado que te timen?

 

Pues hombre, y vuelvo a insistir, parece cuanto menos curioso que a alguien le parezca un "robo" el echo de pagar unos chavos mas por aparcar su coche cuando en realidad el coche que pretende aparcar vale como 50 mil euros.. :D:bsh1: Porque se puede entender perfectamente, que alguien que posee un coche de 50 mil euros precisamente no le puede costar mucho llegar a fin de mes, y al fin y al cabo, abonar la cuantía necesaria para poder aparkar..

 

Pero vamos, cada cual vera..

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente, y con todos los respetos Aran, me sorprende mogollón que saques a relucir esos euros de "mas" que todos tenemos que pagar si pretendemos dejar el coche estacionado, cuando creo ( y corrígeme si me equivoco ) que en el párking de tu casa tienes invertidos casi 15 millones de las antiguas pesetas en los coches que tienes ilustrados en tu firma, es cuanto menos curioso.. :D:D

Pero si, estoy contigo compañero, todo un robo.. :D

 

 

Y eso que tiene que ver? Que por tener algo que te ha costado trabajo conseguir ya te trae sin cuidado que te timen?

 

Pues hombre, y vuelvo a insistir, parece cuanto menos curioso que a alguien le parezca un "robo" el echo de pagar unos chavos mas por aparcar su coche cuando en realidad el coche que pretende aparcar vale como 50 mil euros.. :D:bsh1: Porque se puede entender perfectamente, que alguien que posee un coche de 50 mil euros precisamente no le puede costar mucho llegar a fin de mes, y al fin y al cabo, abonar la cuantía necesaria para poder aparkar..

 

Pero vamos, cada cual vera..

 

 

Por tu racionamiento todos deberiamos vivir en la calle y tener una bicicleta para poder quejarnos de como nos estafan "los de arriba". No te jode... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te equivocas Ex3....... :lol2:

 

Aran -y cualquiera- se podrá gastar su dinero en lo que le de la gana, pero esta en su derecho de quejarse -como la mayoría- por lo vergonzoso del tema.

 

Te recuerdo que vives en una ciudad donde ya es casi un 70% zona azul, independientemente de si vas con un seat 600 o con un Ferrari, .....siempre estamos pagando y pagando y pagando........además las tarifas de los parkings llevan unos incrementos muy superiores al coste de incremento de la vida, no así las nóminas....... :lol2:

 

No me seas como la de Tráfico esa que va en un A8 y pretende cobrar las multas según el coche que lleves..... :bsh1:

 

 

Ah! Considero "muy sano" que alguien con un Porsche, o con un S8 o con un S4,...etc SE QUEJE de todo esto, demuestra que mas o menos tiene tus mismos problemas :p y es que a nadie le gusta estar todo el día pagando al erario publico.......... de una forma abusiva.

 

La idea del impuesto de circulación es precisamente por eso que nos cobran todos los días al aparcar en zona azul...... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tu racionamiento todos deberiamos vivir en la calle y tener una bicicleta para poder quejarnos de como nos estafan "los de arriba". No te jode

 

Pues mira, posiblemente si todos fuesemos en bicicleta, no tendríamos estos problemas.. :lol2::lol2:

 

 

 

Ironias a parte, vamos a ver, porque parece que todavía nadie me ha entendido..

 

TIENE GUASA QUE ALGUIEN CON UN PORSCHE CAYENNE DE 50 MIL EUROS, SE QUEJE DE LOS MÍSEROS EURILLOS QUE TE PUEDA COSTAR APARCAR EN SEGÚN QUE SITIOS..Vamos no me jodas que te va a molestar pagar 2 euros por aparcar en un sitio cuando al "parecer" no te ha molestado inverter 50 mil euros en un cacharro de esos..

 

A mi me la pela realmente en que se gaste la pasta, y tal, pero solo he dicho que me ha parecido del todo CHOCANTE la queja que ha formulado ese forero sobre las tarifas que sobrellevan algunos párkines, sobretodo, contemplando el "arsenal" que posee..

 

 

A ver si de esta manera se me entiende...Repito, no pretendo criticar en que se gasta en dinero, ni que puede comprar y que no, SOLO QUE ME HA PARECIDO CUANTO MENOS CURIOSO..

 

Te recuerdo que vives en una ciudad donde ya es casi un 70% zona azul, independientemente de si vas con un seat 600 o con un Ferrari

 

Si por supuesto, y como tal, entenderás que le pueda costar mas hacer frente a esa tarifa el señor del 600 que el del Ferrari, o no ? :p

 

Ah! Considero "muy sano" que alguien con un Porsche, o con un S8 o con un S4,...etc SE QUEJE de todo esto, demuestra que mas o menos tiene tus mismos problemas

 

Pues yo no lo considero muy sano, y créeme que uno con semejante "cartelera" puedo asegurarte que ni de lejos tiene los mismos problemas que yo.. :angry::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Considero "muy sano" que alguien con un Porsche, o con un S8 o con un S4,...etc SE QUEJE de todo esto, demuestra que mas o menos tiene tus mismos problemas

 

Pues yo no lo considero muy sano, y créeme que uno con semejante "cartelera" puedo asegurarte que ni de lejos tiene los mismos problemas que yo.. :lol2::lol2:

 

No me has entendido. :p

Me refiero a que si también se preocupa y le fastidia pagar es que a la hora de aparcar no "se la pelara" pagar los € que sean y se "iguala" de alguna forma a ti. Por cierto un 2.o VTR es un gran coche también, posiblemente a tu edad muchos no lo tendrían.... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.