Jump to content

FRENOS GORDOS PARA S2 AVANT


Publicaciones recomendadas

espero que este post guste a la gente es un kit de frenos que poco a poco he conseguido (tarea un poco complicada )para mi audi s2 avant pero por fin esta tarde lo montare

 

este el el kit completo

 

 

0601140235180ej.jpg

 

y por separado

los discos de un audi S8 de primera generacion de 323mm X 30mm

 

 

0601140216346if.jpg

 

las pinzas de un porsche 996 con sus correspondientes accesorios

 

0601140230168hl.jpg

 

los adaptadores de la pinza al amortiguador (original audi )

 

0601140219085ck.jpg

 

las pastillas para estas pinzas claro :)

 

0601140221563be.jpg

 

y por fin todo el sistema de latiguillos del audi rs2 (original audi )

 

0601140223505yc.jpg

 

en breve colgare otras fotos del montaje ya realizado espero que os haya gustado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juer, anda que no tiene que frenar ná ese teléfono con esos frenos :):flwrs: :blink:

En serio, tiene que ser una caña de frenos..........aunque hay una cosa que me sorprende bastante, el avant según los papeles pesa igual caso que el coupé y el Rs2 y es una cosa que no entiendo......

Más que nada por el asunto de frenos.

 

Iluminarme plis jejejej

Un saludo

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, pués todo el que tiene un S2 se queja de lo mismo, frenos insuficientes, aunque a mí más o menos me ván bién, pués soy muy tranquilón, pero entiendo que es una máquina con los frenos muy escasos o justos.................Si yo pillara un Kit de esos también se lo pondría.........que por cierto pa hacerme una idea........de cuanto hablamos $$$$ por si me dá la neura :p:cfsd1: .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada chicos ya estan puestos mañana los probare con la luz del dia de momento el tacto del freno ha cambiado de ha quedado mas duro y mas arriba

 

antes:

 

0511080621307ta.jpg

 

mirad la diferencia de discos :blink:

 

0511080626021bf.jpg

 

y por fin montados y no me da en la llanta que suerte :bsh1:

 

0511080634324uo.jpg

 

wastegate a mi me han salido por unos 1000 € pero depende de lo que encuentres por los desguaces o en ebay hace tiempo puse un post con lo que me costo todo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=52656

 

de todos modos le doy gracias a la persona que me oriento en este sentido y a toda la gente del foro que me ha ayudado

 

gracias rafael

 

PD: por fin no tengo que comprarme un ancla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar no me ha salido el texto.

Soy nuevo aqui, descubrí el foro esta semana y la verdad es que es una maravilla, que pena no haberlo sabido antes...

Tengo un rs-2 desde hace 4/5 años y le puse estos frenos que sirve audi (no se si lo sabiais), son de 320 delante con pinzas mayores y detras guardan el mismo tamaño pero tambien perforados.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la vienvenida,

Deduzco por tu nombre de forista que nuestro Nº1 en el garaje soñado sería el mismo...

La verdad es que no lo he podido disfrutar mucho :huh: Con anterioridad si que disfrute y de lo lindo :clap1: con dos S-2coupé, el primero era blanco nacar y me enamoró.

Más adelante (sobre un año calculo) me gustaría adquirir un "quattro" de los primeros (el de doble faro) en buen estado.

Un saludo.

post-7950-1137618257_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.