Jump to content

El mundo de audi está de enhorabuena


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

enhorabuena a los embarazados

 

guantera se te acabo tener el coche limpio jejejej, por lo menos por dentro

 

 

Uh, no habia caido en ello :laugh:

 

 

hombre al principio manchan poco, salvo casos de vomitonas, pero despues amigo, jejejee, parece que estan esperando a que lo limpies para subirse y claro, sin querer, zapatos con barro, manos en cristales....etc..pero bueno todo eso se perdona cuando los ves y se te cae la baba.

 

 

por cierto lo que si te daria es un consejo, para que no te pase lo que a mi, cuando compres la silla del coche, procura que no sea muy alta, la mia es asi, e imagionate donde estan todos los pies de mi hija.....exacto en el respado mio arriba, todo manchado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iré al gine el lunes de la semana que viene.

 

Je je, enhorabuena :D

 

 

Acuerdate de llevarte también a tu mujer, si no, no creo que valga de mucho la visita... :p:p:p

 

Muchiiiisimas felicidades veras lo que se disfruta con un hij@ y en ocasiones lo que se padece ;)

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero ser aguafiestas, pero os cuento, por orden cronológico y en prosa.

 

A mi me paso lo mismo con mi hija.

 

No cabía dentro de mi.

 

Que felicidad, que alegría.

 

Cuando nació, fue la primera y única vez que he llorado en mi vida. No lloro por nada. Nunca. Debe ser un “defecto de fabrica”, cómo dice mi mujer.

 

De pequeños “Oh, que mono/a”.

 

Van creciendo. Todo para el/la niño/a. Que bonito/a.

 

“Que bien”, ya va al “cole”. Me emociono y todo. “c***, que caro es el cole”. Que si “repaso”, que si “gimnasio”, “actividades extraescolares”, “ingles”, etc…

 

Se van “alargando”. Ahora no le van bien los pantalones, el peto le queda pequeño, los zapatos le aprietan, el dentista te dice que tiene que llevar hierros y la cuenta corriente se te queda “apretada del todo”.

 

Piensas “c***, pues si que me ha salido tonta y mal…”, pero no lo dices por temor a las represalias.

 

Sufres las “apreturas” en silencio, cómo cuando tienes almorranas.

 

Ya empiezan a contestar, luego sacan su genio, después su personalidad y……… caramba, si ya es más alta que yo.

 

Y tiene la mala leche de su madre.

 

c***, que contestona.

 

Ya no es tan mono/a.

 

jod**, que mala leche que tiene la niña hoy… Y ayer también. A ver si mañana tenemos suerte y no está cabreada.

 

Pues a ver si se va pronto, que ya me tiene harto, pero cualquiera dice algo, porque si se va, su madre no se recupera en un año y entonces la mala leche de la “niña” la tendría la “vieja”.

 

Pero si todo el día están cómo el perro y el gato y cuando quiero poner paz me dicen que calle y me vaya al foro de ASI, que por lo menos no molesto.

 

Y a mi que c*** me cuentan de sus gritos, de sus desavenencias.

 

Si estoy la mar de tranquilito en mi foro, donde me escuchan/leen todos/as, no como en casa, que no me tienen en cuenta para nada y ya me dice la “niñata” de mi hija que soy un “viejo chocho”.

 

¿Yo? ¿Viejo chocho yo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto lo que si te daria es un consejo, para que no te pase lo que a mi, cuando compres la silla del coche, procura que no sea muy alta, la mia es asi, e imagionate donde estan todos los pies de mi hija.....exacto en el respado mio arriba, todo manchado

 

;):p Uaaaa yo tampoco habia caido en ello pero mi tapiceria es de piel asi q no creo q se manche mucho pero de todas formas habra que vigilarle :p Muchas gracias a todos por las felicitaciones saludos!!!!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La familia ASI crece muy, muy deprisa :p:p

 

¡¡¡¡Enhorabuena a los "premiados"!!!!

 

:p:D

 

(y no te preocupes de la limpieza del coche: Vas a tener unas 10.000 cosas mas en las que pensar y, sencillamente se te olvidará por un tiempo...)

 

...

 

 

...

 

 

lo malo somos nosotr@s...¿quien nos va a enseñar los trucos de autoglym?? :D

 

 

 

Enhorabuena, de verdad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.