Jump to content

Ruido deposito gasoil


ganchitos

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo leí por el foro que a alguna gente le ocurria lo que a mi a4 que el gasoil hacía ruido en el depósito, y quería saber a quien se lo solucionaron el tema pues yo he ido al conce y les dije echandole un poco de cara que eso si se podía solucionar que tengo amigos con el mismo coche y se lo arreglaron. El caso es que quedaron en indagar sobre el tema y si me preguntan donde se lo solucionaron, pues por lo menos decir la provincia...

Gracias y espero que alguien conteste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si eso eso es, lo del clonk, clonk con medio depósito mas o menos. En el foro había gente que decía que depndía del número de bastidor, pero que había varias soluciones: poner unos insonorizadores, poner unas cintas elásticas en el depósito y colocar una chapa entre el depósito y la carrocería. Lo que no sé si a alguien se lo habrán hecho y funciona. Si alguien sabe algo que lo cuente.

Saludos y cuidado con la nieve donde haya caido pues por Ponferrada está nevadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros! pues yo tengo un a4 cabrio 1.8T a gasolina y tiene el mismo problema,yo a ciencia acierta no sé de que puede ser. pero supongo que sera la bolla del deposito de combustible que cuando esta a cierto nivel hace el clonk,clonk,al cual os referis.pero bueno, en el mio se escucha muy poco tienes que bajar la radio y por una carretera de baches fijarte, si no,no lo escuchas. bueno, seguire entrando por si hay alguien que le ha encontrado solución. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es..... y fui el primero (hace ya mas de 3 años) en comentarlo y dar la solcion.

 

Solucion: Audi cambia el depostito por uno con otro tipo de estructura (a mi me lo hicieron), pero CONTINUA EL RUIDO..... Yo cuando lo comente por aqui, nadie escuchaba el ruido :p , asi que pense que era un neuras.... pero poco a poco, empezaron a salir 'amigos por todas las partes'...

 

En fin... que los LISTOS INGENIEROS de AUDI, aun no han sabido solucionar este problema, que viene desde los B5.... y ya veremos si el B8, es capaz de montar otro tipo de estructura...

 

ESTO ES PENOSO !!!!!!! VAMOS... NI EL FIESTA DE MI MUJER (QUE ME COSTO 10 VECES MENOS) HACE UN RUIDO TAN .... TAN.... TAN....

 

En fin.. esto en BMW no pasa.... ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tienen la solucion y fue expuesta en el foro. Lo que se comento es que hay un espacio de 1 milimetro entre el tanque de gasolina y la chapa del coche y que AUDI lo arregla simplemente reyenando el hueco.

 

Yo lleve el coche a la revision de los 30.000 kilometros y se lo comente al recepcionista. Lo han arreglado. El conce es el de Jerez de la Frontera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que aún le sigue ocurriendo a más gente lo del clonck del gasoil. Cocoroco si a ti te lo solucionaron en tu coche, el mio que es igual ya pueden ir haciendo lo mismo porque si no los voy a aburrir. Parece mentira que en un coche que vale tanto tenga ese tipo de fallos bobos.

Gracias foreros, si a alguien más se lo corrigieron que comente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas a todos, primero tengo un a4 b7 como vosotros, el ruido que teneis por supuesto tambien lo tiene el mio, he estado indagando esn todo tipo de foros y por fin encontre una respuesta bastante aceptable y coherente el anterior a4 por supuesto no lo hacia, pero sorpresa por razones de seguridad en caso de incendio han quitado unos plasticos que sujetaban el deposito, consecuencia que suena eso, solo con el deposito a medias.

 

Bueno un saludo a todos y me alegro que haya gente como vostros en los foros que se pueda hablar.

 

 

 

ciao amicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.