Jump to content

Estos Arabes se flipan conduciondo tio...video alucinante....


Prem

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, me parece increible el video, estan como chotas, aunque pensad que si una gran mayoria son capaces de involarse, no van a ser capaces de jugarse la vida de esa manera, tanto ellos como los espectadores, joddeer.

 

 

Involarse: Manera de morir volando por los aires...

 

:laugh:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** SQL.......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

He de reconocer que tiene su gracia :laugh: :clap1: :blink: :blink:

 

Pd: la forma en la que lo describes eeeehhh???

 

Ppd: Que avisen a la real academia española de la lengua!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me parece increible el video, estan como chotas, aunque pensad que si una gran mayoria son capaces de involarse, no van a ser capaces de jugarse la vida de esa manera, tanto ellos como los espectadores, joddeer.

 

 

Involarse: Manera de morir volando por los aires...

 

:blink:

 

 

:blink: :clap1:

 

el primer video es increible, q c*** lleva en las ruedas ese coche?? no m explico como puede dar tantas vueltas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm...sigo sin entenderlo..pero hare una puntualizacion:

 

Arabe = miembro de una comunidad religiosa...vamos,como si se refiriesen a mi como "eh, tu, cristiano!!".

 

Por lo demas...por lo menos ya has expuesto que se debe a tu predisposicion a esa gente...independientemente de lo loca que vaya por ahi(aqui en españa se ven cosas mu chungas tambien).

 

Pd: Edito para preguntarte si has visto videos de una revista inglesa de motos...de cuyo nombre ahora no me acuerdo, que hacen cosas parecidas a estos arabes, pero con motos...y con mucho, pero mucho mucho mucho mas trafico por la calle. No tienen desperdicio sus desprecios a su seguridad y la de los demas.

 

por favor un poquito de seriedad. no nos compares :clap1: , otra cosa es reirnos con estos videos que son muy muy buenos :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor un poquito de seriedad. no nos compares , otra cosa es reirnos con estos videos que son muy muy buenos

 

Perdon...somos perfectamente comparables. La UNICA diferencia es la cronologia..esto es, ellos las barbaridades las hacen ahora, y "nosotros"(que asco me acaba de dar tener que poner esa palabra) las hicimos en su dia. Ahora imagina si el ser humano..perdon, el cristianismo, no hubiese ido "degenerando"(segun la santa sede) hacia un laicismo cada vez mas palpable. Imaginas lo que pasaria?? Quizá no seriamos tan extremistas...mas que nada porque en nuestra religion eso de suicidarse es pecado mortal y tal y cual...peeeero...defendiendo las doctrinas del señor..mm????

 

No, con las religiones no juguemos. Todas igual de buenas....o todas igual de malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga porfavor....no incluyamos a ninguna religion con esto.... :lol2: aunque yo haya sido el primero...refiriendome a los arabes en cuestion, como puros habitantes de los paises arabes....y no a la religion es si.... :angry:

 

ASI que no religioniceis este post eeeeh..... :lol2:

 

Esta claro que mas de uno al volante nos daria unas cuantas lecciones...je...je... :lol2::lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.