Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo siento pero me ha salido un imprevisto este fin de semana ineludible :blink: , no podré asistir, una pena con las ganas que tenía de ver a los conocidos y conocer a los "nuevos". Perdón si os causa algún contratiempo, pasadlo muy bién.

Publicado

Lo siento pero me ha salido un imprevisto este fin de semana ineludible :lol2: , no podré asistir, una pena con las ganas que tenía de ver a los conocidos y conocer a los "nuevos". Perdón si os causa algún contratiempo, pasadlo muy bién.

MOÑAS! :blink:

1 RS2 menos... :p

SQL de quien és el A4 que sale en tu firma?

Tio para de comprarte coches ya¡¡¡

Publicado

Lo siento pero me ha salido un imprevisto este fin de semana ineludible :lol2: , no podré asistir, una pena con las ganas que tenía de ver a los conocidos y conocer a los "nuevos". Perdón si os causa algún contratiempo, pasadlo muy bién.

MOÑAS! :blink:

1 RS2 menos... :p

Es uno con el que estoy en vias de compras... por cierto S4...

Publicado

Lo siento pero me ha salido un imprevisto este fin de semana ineludible :clap1: , no podré asistir, una pena con las ganas que tenía de ver a los conocidos y conocer a los "nuevos". Perdón si os causa algún contratiempo, pasadlo muy bién.

MOÑAS! :clap1:

1 RS2 menos... :flwrs:

Es uno con el que estoy en vias de compras... por cierto S4...

:flwrs: :clap1: Madre de mi vida!Cómo te envidio... :bsh1:

Publicado

Yo si encuentro un acompañante estare alli. Intentare confirmarlo lo antes posible, como que mañana, esque lo estoy negociando desde hace unos dias.

S2 y si no me paso porfavor hacer mil fotos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.