Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vamos a hacer una lista y yo lo dejo reservado esta semana.

A falta de confirmar una cosa yo creo que sí iré a comer. Pienso que sería buena hora reservar sobre las 14, 14:30, que os parece??

• Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A falta de confirmar una cosa yo creo que sí iré a comer. Pienso que sería buena hora reservar sobre las 14, 14:30, que os parece??

Buenas noches, a mi me parece muy bien la hora, y por cierto aunque ya estoy apuntado en la lista, vuelvo a confirmar mi presencia y ganas de conoceros.

UN SALUDO :lol2::p

Publicado (editado)

El precio no esta definido porque supongo que se podrá ajustar un poco en función del numero de personas por eso decia lo de hacer la lista. Pero en ningun caso subiria de 30 € yo creo,aunque mejor intentar que nos lo dejen a 20 si es posible.

Editado por Nacho_100 2.2E
Publicado

¿Ponemos mejor 14:45 - 15:00? (horario mediterráneo) :flwrs:

Publicado

Ya lo que pasa es que desde las 10 que se ha quedado en el Juan Carlos hasta las 3 son muchas horas de espera, por eso puse lo de las 2, pero vamos lo que prefiera la gente.

Yo siempre como a las 3.

Publicado

No sé, No sé, me estoy planteando hacér una locura :flwrs: :clap1: :clap1: :cry1: :cry1:

:flwrs:

Eso viene a hacér el viaje el Sábado y volvér el mismo Sábado a BCN jejejejejjjje :cry2: ;):D , pués es complicado el tema del domingo para mí.

WESTGATE SI VAS A MADRID PODEMOS QUEDAR JUNTOS PARA EL VIAJE.

CON LOS WALKIS Y TODO.... :flwrs:

Publicado

Eso viene a hacér el viaje el Sábado y volvér el mismo Sábado a BCN jejejejejjjje :p:(:) , pués es complicado el tema del domingo para mí.

WESTGATE SI VAS A MADRID PODEMOS QUEDAR JUNTOS PARA EL VIAJE.

CON LOS WALKIS Y TODO.... :clap1:

Hola Javi, a principio de semana te digo algo con seguridad...........pero vaya, de principio ya tengo decidido que iré :bsh1: , aunque vuelva el mismo día :wub: ...............

Para ir para Madríd he de pasár por tu zona :bsh1::bsh1: ..............supongo que podríamos quedár por algún area de servicio yá bajando para abajo.......aunque eso sí, hay que comportarse como hicimos en Más Sureda, despacito y con buena letra :kss1::kss1::kss1:

Un saludo y hablamos esta semana.........

Pd: QUIÉN NOS VENDRÍA A BUSCAR ???? O TÚ SABES LLEGAR HASTA EL PARQUE JUANCARLOS ????

ONDE IREMOS A PAPEAR ???? EL SITIO ES IGUAL, PERO BUSCAR ALGO :cry2: :wub:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.