AlteaS2 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Mi hermano y yo nos apuntamos. Salu2
DavidRS Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Lo siento pero me ha salido un imprevisto este fin de semana ineludible :blink: , no podré asistir, una pena con las ganas que tenía de ver a los conocidos y conocer a los "nuevos". Perdón si os causa algún contratiempo, pasadlo muy bién.
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Lo siento pero me ha salido un imprevisto este fin de semana ineludible , no podré asistir, una pena con las ganas que tenía de ver a los conocidos y conocer a los "nuevos". Perdón si os causa algún contratiempo, pasadlo muy bién. MOÑAS! :blink: 1 RS2 menos...
javi rs2 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Lo siento pero me ha salido un imprevisto este fin de semana ineludible , no podré asistir, una pena con las ganas que tenía de ver a los conocidos y conocer a los "nuevos". Perdón si os causa algún contratiempo, pasadlo muy bién. MOÑAS! :blink: 1 RS2 menos... SQL de quien és el A4 que sale en tu firma? Tio para de comprarte coches ya¡¡¡
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Lo siento pero me ha salido un imprevisto este fin de semana ineludible , no podré asistir, una pena con las ganas que tenía de ver a los conocidos y conocer a los "nuevos". Perdón si os causa algún contratiempo, pasadlo muy bién. MOÑAS! :blink: 1 RS2 menos... SQL de quien és el A4 que sale en tu firma? Tio para de comprarte coches ya¡¡¡ Es uno con el que estoy en vias de compras... por cierto S4...
julito80 Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Lo siento pero me ha salido un imprevisto este fin de semana ineludible :clap1: , no podré asistir, una pena con las ganas que tenía de ver a los conocidos y conocer a los "nuevos". Perdón si os causa algún contratiempo, pasadlo muy bién. MOÑAS! :clap1: 1 RS2 menos... SQL de quien és el A4 que sale en tu firma? Tio para de comprarte coches ya¡¡¡ Es uno con el que estoy en vias de compras... por cierto S4... :clap1: Madre de mi vida!Cómo te envidio...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 JAJAJA! Era coñita hombre!! Es un S4 americano que vi y me flipó... me gustan los coches sencillos sin ser estridentes. Era este en amarillo (le cambie de color a mi gusto, que por cierto, algo le ha pasado al archivo) vista_lateral.bmp
julito80 Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 En principio me parece bien lo del margen, ya que si no se va mucho de presupuesto la comida, a lo mejor vamos mi novia y yo, claro está siempre que se pueda... Sino pues nada luego volveremos a vernos.
Graci Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 SQL nos vemos allí el Sábado. la última vez te ví de marcha por Manhatam. Un abrazo.
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Que m**** de extension de archivo...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 SQL nos vemos allí el Sábado. la última vez te ví de marcha por Manhatam. Un abrazo. Cierto es! Nos vemos tio!
Invitado robertodemiguel Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 hola soy roberto y desde burgos yo tambien ire el dia 25.
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 hola soy roberto y desde burgos yo tambien ire el dia 25. Recien llegado al foro, recien pepino comprado y a la quedada! Por curiosidad, ¿de que color es tu RS?
lexTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 si me da el punto me paso por hay
Xente Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Yo si encuentro un acompañante estare alli. Intentare confirmarlo lo antes posible, como que mañana, esque lo estoy negociando desde hace unos dias. S2 y si no me paso porfavor hacer mil fotos.
Publicaciones recomendadas