Nacho_100 2.2E Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Bueno pues ahora que ya no habra casi gente comiendo y no tendran lio me voy para el restaurante. Les dire que confirmo la reserva mañana por telefono y así segun los precios que me digan decidis si interesa o se busca otra cosa. Hasta ahora...
wastegate Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Yó si no me pierdo allí estaré.....................de todas maneras algún teléfono de alguien de por allí ( más que nada, por si acaso ) por Mp, así, si paso de vueltas el S2 por la autopista podré avisar :clap1: . Un saludo, y yo, evidentememte, también voy a comér con vosotros.
julito80 Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 ¿Que tal fue Nacho? jod** que ganas de que llegue ya el sábado!!! Por cierto, espero que me echeis una vista a una cosa que me tiene intrigado del motor (es un ruido que ningún coche hace), asi es que gente como SQL o expertos en mecánica que no se me despisten :clap1:
Nacho_100 2.2E Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Bueno chicos tengo noticias y no buenas. En el faro hay 2 menus, uno vale 36 € y otro 43€ y es inamovible el precio seamos 20 o seamos 50. Me ha dicho el tio que lo mejor es pedir de la carte, pero claro calculando entrantes, plato principal y bebita se quedaría en unos 30 €. Al parecerme caro he ido a tdos los demas restaurantes del Pardo, y muy parecidos, menus a 35-40 € y si coges de carta no baja de 30 € por barba. Me parece caro sobre todo para la gente de fuera que entre toda la gasolina que gastan nuestros barcos, el hotel y demas les sale carisimoel finde en Madrid. ASI que lo veo jodido, lo peor es el tiempo, porque si hiciese buen día el sábado siendo como somos personas jovenes nos marcabamos un picnic con pizzas y hamburguesas entre los pinos del Pardo de PM. Pero claro si llueve se acabó. Venga dad sugerencias que esto hay que solucionarlo.
julito80 Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Bueno chicos tengo noticias y no buenas. En el faro hay 2 menus, uno vale 36 € y otro 43€ y es inamovible el precio seamos 20 o seamos 50. Me ha dicho el tio que lo mejor es pedir de la carte, pero claro calculando entrantes, plato principal y bebita se quedaría en unos 30 €. Al parecerme caro he ido a tdos los demas restaurantes del Pardo, y muy parecidos, menus a 35-40 € y si coges de carta no baja de 30 € por barba. Me parece caro sobre todo para la gente de fuera que entre toda la gasolina que gastan nuestros barcos, el hotel y demas les sale carisimoel finde en Madrid. ASI que lo veo jodido, lo peor es el tiempo, porque si hiciese buen día el sábado siendo como somos personas jovenes nos marcabamos un picnic con pizzas y hamburguesas entre los pinos del Pardo de PM. Pero claro si llueve se acabó. Venga dad sugerencias que esto hay que solucionarlo. Pues o bien buscar otro restaurante de estos de 10/15 euros el menú o bien coger y tirar por la comida rápida. Y jod** como se pasan en el pardo con los precios. Se sabía que era caro, pero tanto...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 A mi me la sopla! Ala! Todos al Mc Donalds que hay al lado...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) -MC DONALDS- (Patrocinador oficial quedada antiguos Audi Sport Ibérica) Editado 22 de Febrero del 2006 por SportQuattroLOVE
javi rs2 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Un bocata dentro del coche mientras conducimos y tomar pol cul... La cuestión es vernos........ y no.... comer. Aunque estoy abierto a cualquier idea, pero por mi ,ande sea, pero ya¡¡¡ SQL vaya S1 de carreras patrocinado por MC-Donals :cry1:
wastegate Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 No hay ningún merendero por ahí ( siempre que ni llueva claro ), si no, cargo la chicha pa comer y nos lo hacemos nosotros jajajajajajajjaajja. Bueno vosotros direis. UN SALUDO Y ESPEREMOS QUE NO LLUEVA
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 SQL vaya S1 de carreras patrocinado por MC-Donals :cry1: Has visto! con sus speed-line 5 brazos y magnesio como dios manda!
Nacho_100 2.2E Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Si hiciera buen tiempo comprabamos comida rápida para llevar y os llevaba a varios merenderos que hay en el Pardo muy bonitos con amplias explanadas para aparcar los coches.
julito80 Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 -MC DONALDS- (Patrocinador oficial quedada antiguos Audi Sport Ibérica) jajajajajajajaja yo es que me parto contigo!
BEEiTCH Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Si hiciera buen tiempo comprabamos comida rápida para llevar y os llevaba a varios merenderos que hay en el Pardo muy bonitos con amplias explanadas para aparcar los coches. No es mala idea, sino llueve
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 jajajajajajajaja yo es que me parto contigo! Te ha molado el montaje eh! Y eso solo añadiendo una parrilla adecuadamente... Habia que comprarlo como coche oficial!
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Pues al FuckDonals y listo!
Publicaciones recomendadas