SportQuattroLOVE Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 UP! Hay que ser unos cuantos más eh!!
julito80 Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 UP! Hay que ser unos cuantos más eh!! Venga va entonces obligo a ir a mi parienta
RSJ Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 yo me apunto siempre y cuando no me pille muy lejos por cierto donde es? saludos
julito80 Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 yo me apunto siempre y cuando no me pille muy lejos por cierto donde es? saludos Madrid
BEEiTCH Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Como me pilla cerca pues me paso en caso a ver vuestros utilitarios. ¿Mañana o tarde concretar?. Mejor a la hora de comer.
RSJ Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 en madrid pero se sabe donde concretamente o aun no? perdon por ser tan pregunton
julito80 Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Hemos kedado sobre las 11/12 el 25 de febrero de 2006 en el parque juan carlos I en Madrid. Estaremos alli un rato para ver los coches y conocernos personalmente. Despues iremos a la sierra madrileña a comer y a dar una vueltecita por esas carreteras tan suculentas y divertidas. pd: el parque juan carlos I esta en la salida de la m-40 en hortalezas, un poko despues de la salida de coslada.
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Hagamos la lista provisional para ir viendo... - Julito80 - 200T - Alvaro 2.6 V6 - escarolo - AJM - kkuet - M_GORDON - ESEDOS - olehack - RSJ - beeitch INTERROGANTES: (Los de esta ñista, a poder ser que confirmen la asistencia o no en este hilo) -CJ- dijo que si le coincidia bien la fecha venia. ¿VIKTOR RS2? wastegate en el otro hilo dijo que si vendria... izhan no se si desde almeria viajaria a Madrid AlteaS2 dijo que si, otro a confirmar en este hilo ¿RS TDI? ¿S2_ABY? ¿pinchadisco? javi rs2!!! No puedes faltar!!! ¿ESKOMBRO? ¿PaLaDiNi?
RS TDI Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Bueno pues a mí quitame los interrogantes que salvo me salga un imprevisto de ultima hora no me pierdo esta KDD por nada del mundo,que aunque sea de lejos estoy ahí el primero. Solo pediros que nos pongáis un plano del sitio para que los que somos de afuera no nos perdamos mucho .
Specialized Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Lastima... Me pilla un poquitín lejos... :clap1:
julito80 Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Bueno pues a mí quitame los interrogantes que salvo me salga un imprevisto de ultima hora no me pierdo esta KDD por nada del mundo,que aunque sea de lejos estoy ahí el primero. Solo pediros que nos pongáis un plano del sitio para que los que somos de afuera no nos perdamos mucho . Para los que vengais de lejos me ofrezco a quedar en algún sitio que conozcais de Madrid. Es decir que si venis por la N-I podemos quedar en alguna salida de ella para luego llevaros yo hasta el parque juan carlos I
AlteaS2 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Mi hermano y yo nos apuntamos, espero tener el S2 al día para entonces. Salu2
M_GORDON Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 PERFECTO JULITO!! Mañana hablo en la KDD de gipuzkoa y lo comentaré. Intentaré que vayamos todos juntos, al estilo Valkirias!
julito80 Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 PERFECTO JULITO!! Mañana hablo en la KDD de gipuzkoa y lo comentaré. Intentaré que vayamos todos juntos, al estilo Valkirias! De acuerdo M. Gordon. Cuando tengais todo hablado me decis donde os viene bien y sobre que hora llegareis. Yo mirare el sitio mas facil donde podriamos quedar y os lo digo. s2
Amiguero Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Más adelante, si haceis alguna en domingo, me acercaré, y así saco de paseo también a la pariente jejeje, pero de momento na...
Publicaciones recomendadas