Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pos yo no voy a poder, trabajo ese finde de noche.

Espero a que os acerquies por aqui en veranito, que ahi me va a dar igual, que trabaje o no voy a ir.

Un saludo a todos y a pasarlo bien.

Vaya put*da. Falta un coche que debería estar allí para contemplarlo y alabarlo. Bueno, espero que no se vaya retirando la gente ahora que ya llega el 25

• Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi me encantaría ir con mi 100, pero el problema es que como todos los años,he quedado con los del foro 600 para ir en concentración al Retromovil. Pero lo que puedo hacer es acercarme luego a comer con vosotros, o si me hace tarde por lo menos a saludaros y ver vuestros pequeñines despues de comer.

Publicado

LISTA ACTUALIZADA A 3/02/2006

- Julito80

- 200T

- Alvaro 2.6 V6

- escarolo

- AJM

- kkuet

- M_GORDON

- ESEDOS

- olehack

- RSJ

- beeitch

- javi rs2

- RS TDI

- alvariTTo

- juanra_911

- pinchadisco

DUDAS

- wastegate (suerte)

- ¿VIKTOR RS2?

- izhan no se si desde almeria viajaria a Madrid

-¿S2_ABY?

- ¿pinchadisco?

- ¿ESKOMBRO?

- ¿PaLaDiNi?

- ¿GONZALO?

- ¿kiri?

- ¿Nacho_100 2.2E?

- ¿tato coupe2.2?

ALGUNAS COSAS A CONCRETAR AUN CREO...

- Lugar para comer (Yo ahi como ya he dicho no se y paso de elegir) ESCOROLO RECOMIENDA, O QUIEN SEA!!!!!

- ¿Dentro del IFEMA, cual es el lugar habitual xa las quedadas? He odio algo de cerca de una gasolinera que hay un parking... CONCRETAR

- Tras la comida, se volver a IFEMA o finalmente daremos una vueltecilla por la sierra... (La genet de fuera sobre todo habra que preocuparse de que no se pierda, se quede o cosas similares ¿no?

QUEDA POCO CHAVALES, HAY QUE IR FINIQUITANDO, PIENSO

Saludos

Publicado

Yo creo que el mejor sitio para quedar es el parking del parque rey juan carlos I ya que es muy amplio y a esas horas habrá poka gente. Respecto a la gasolinera, en la cepsa (creo) que está a 50 metros de la entrada al parking del parque y no va a haber espacio suficiente para todos cuando lleguemos. Respecto a la comida, que elijan otros porque a mi me da = donde comer ( incluso voto por un burguer por el estado de mi economía y pq va mi parienta y asi no realizo un gran desemboldo). Después de la comida se supone que ibamos a ir en principio a las carreteras de la sierra a no ser que haya una modificación a última hora.

Publicado

bueno, voy a hacer una sugerencia.......reunion en el punto x hora h bla, bla, bla y bla, si quedamos tarde entre retrasos e imprevistos fijo que no nos movemos antes de las 2 ni de coña, ASI que creo que lo de la comida pudiera plantearse tambien en algun sitio de la zona de la sierra. para curvear un poquito yo me iria por la zona de galapagar, escorial, cruz verde, navas del marques etc, pero igual pensais que es demasiado tour, sobre todo por los que vienen de lejos. curvas tenemos en toda la sierra, yo conozco algo mas esto que acabo de mencionar, pero los alrededores de navacerrada o la zonas guadalix y miraflores tambien son bonitas, me da un poco igual, en cualquier caso a las 7 de la tarde es de noche y creo que si nos movemos en carretera por la mañana, la tarde siempre podemos dedidarla a la zona urbana y podemos ver un monton de sitios de madrid. creo que quedar en torno a las 11 nos da un margen amplio de hacer una excursion de entre 100 y 150km desde el parking del ifema y luego buscar papeo.

una ruta pudiera ser la de la biodramina: :lol2:

salida de ifema en direccion madrid para recorrer m-30 y que ASI los foraneos y no foraneos calienten brazos moviendo volante por la maravillosa pista de rallies que nuestro maravilloso alcalde nos a construido. :lol2: ....salida por zona norte a enlazar con N-6 y coger desvio a galapagar, escorial para llegar a la cruz verde. paradita en el bar donde paran los moteros............(jejeje viejos tiempos) parking amplio, vistas del valle y demas. despues de bla, bla. bajamos hasta el escorial cogemos carretera guadarrama, guadarrama cercedilla, a la falda de navacerrada. subimos el puerto, rascafria y por morcuera hacia miraflores................y os jartais de curvas, :cry2: os lo prometo. reentree por carretera de colmenar a enlazar por el monte del pardo y comida en algun restaurante del pardo, lugar tranquilo, :cry1: parking amplio y luego decidimos. en el pardo los menus pueden oscilar en torno a los 20 per capita y estamos bien situados para dirigirnos a cualquier lugar.

poner sugerencias, que no nos queda na :D

Publicado

acabo de echar cuentas con el rutometro de la ruta de la biodramina y aproximadamente 200 km y tiempo de ruta sin paradas a ritmos legales 3 horas, un poco bestia la excursion pero ahi esta.

Publicado

Efectivamente en el Pardo hay muy buenos restaurantes y se puede hacer una tranquila reunión y la carretera tambien es divertida!! Yo vivo cerca y cuando tengo un rato me doy una vuelta por alli para relajarme...

Los del club Porsche de Madrid se reunen en el restaurante El Faro en El Pardo los primeros sabados de mes.

Para los que piensen que la ruta que ha puesto Kkuet es muy larga se pueden hacer alternativas mas cortas, ir de Madrid a Miraflores o Navacerrada son unos 60 kms y tambien sería divertido.

Publicado

Buenas, bueno me apunto a las lista de dudas. (mi vida es una duda constante)

Sin antes proponer una ruta que os adjunto detallada en pdf en la siguiente dirección, excursión a Canencia y La morcuera, la ruta está muy bien explicada no hace falta pensar sólo dar gas. De comer tapas y cerveza en la plaza de algún pueblo con los hierros en la puerta.

Desde el Juan Carlos I se coge bien la ruta.

Documento en PDF: http://www.mackrosdesign.com/KDD_Audi/KDD.pdf

Plano2.jpg

Saludos en especial a Javi RS2

Publicado

Que bien chicos¡¡¡¡¡ :cry1: :lol2:

Perdonadme por no avisar antes de que Javiers2 TENÍA INTENCIÓN DE VENIR, él me lo dijo en el curro y no me acordé de decirlo :kss1::p

Espero que DIOS lo dé el tiempo libre suficiente para venir a enseñarnos un "EJEMPLAR" de RS2 lila, como yo le digo :p:unsure: .

Pues eso que sea donde sea , pero yaa¡¡¡¡¡¡¡ c***.

Yo posiblemente tenga un acompañante, és el que me acompañó en la KDD de Cataluña, el planchista de la OPEL , por si alguno quiere preguntar alguna cosa de chapa....Tiene un 320 Diesel, pero se vendrá conmigo porqué le gusta escuchar el psss pssss pssss....ja ja ja.

Saludos a todos..... chicos que falta poco.

PD: Tengo el RS2 casi petao.. es que me paso mucho con él

Publicado

- Julito80

- 200T

- Alvaro 2.6 V6

- escarolo

- AJM

- kkuet

- M_GORDON

- ESEDOS

- olehack

- RSJ

- beeitch

- javi rs2

- RS TDI

- alvariTTo

- juanra_911

- pinchadisco

DUDAS

- wastegate (suerte)

- ¿VIKTOR RS2?

- izhan no se si desde almeria viajaria a Madrid

-¿S2_ABY?

- ¿pinchadisco?

- ¿ESKOMBRO?

- ¿PaLaDiNi?

- ¿GONZALO?

- ¿kiri?

- ¿Nacho_100 2.2E?

- ¿Javiers2?

¿¿RECORRIDO Y COMIDA EN EL PARDO??

Publicado

Bueno, pues si me permiten ustedes les puedo proponer la ruta y todo. Creo que podemos coger la carretera de Burgos A1 que está pegada al Juan Carlos I y hacemos la siguiente ruta, desviándonos en el km 50 de la A1, Cabanillas de la Sierra, Venturada, Bustarviejo, Miraflores, Canencia... y podemos volver por la A6 (carretera del la coruña. Si quereis reservo mesa en algun restaurante bueno-bonito y barato

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.