Jump to content

Estoy flipando


Danielon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Esta tarde por fin me han entregado el coche (A4 B6 130 TDI) ....bufff que dificil se me ha hecho el trayecto, que coche tan distinto al que yo tenia (Astra '99 con muchos palos y km.). y encima lloviendo y de noche....jejejeje....pa flipar...

 

Me gustaria haber colgado unas fotos pero de fotos nada por hoy...en cuanto este lavadito os lo presento...

 

Como tira el condenaooooo!!!! :lol2: , que bicho, comparado con los 100CV gasofa que yo tenia....¿quereis decir que dan solo 130CV? Pues no veas, seran pura sangre...yo de mecanica no entiendo mucho, pero el coche va de vicio....nunca habia oido el viento al rozar con el coche en ninguno de los que he tenido...me quedo con ese sonido del viento en el coche...que silencio interior, y eso que es diesel y aun tengo que adaptar mi conduccion...y el clima...que gozada...que calentitooo...

 

Chicos, yo aqui me quedo pa rato :lol2: , este es el coche que soñe que existia desde que tengo permiso de conducir.

 

Saludos a todos, traere fotos en cuanto el amigo sol se digne a aparecer por estos cielos...

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por tu adquisicion...

 

Saludos :lol2:

 

Gracias, Mark...

 

Por cierto, alguien me puede explicar que es un ruido que proviene de la zona de la guantera cuando pongo el contacto en la ultima posicion antes de arrancar el coche? Parece como un cargador de CD's pero aun no se lo he puesto!!!! :lol2:

 

Ya me direis...creo que es algo del clima de todas maneras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues posiblemente sean las trampillas del clima, que segun la posicion por donde detecta el sol, hace cambios internos de los aireadores.

 

Otro ruididto que oiras, sera que cuando empieces las marcha despues el encendido, un click... es el sistema del ABS, y es normal.

 

Saludos.

 

Gracias Mark, "sos un crack" :clap1:

 

Por cierto, ya que te pones y viendo que somos medio vecinos, ¿tienes algun taller de confianza por la zona? Necesito uno por aqui cerca (Terrassa me vale) que haga las revis "ipso facto"...pues dependo del coche al 100% por trabajar en un poligono industrial.

 

Gracias de nuevo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, yo de los ruidos esos ni me he dado cuenta, ya que entre las carreteras que hay por aquí y la suspensión, lo raro es que no haga ningún tipo de ruido :clap1:

 

Respecto a la potencia, casi todas las pruebas que han hecho de este motor, dan entre 149 y 156cv, así que si encima no llevas rueda gorda.. :blink: es un coche que "anda mucho" y es un mechero, un motor muy redondo en general.

 

S2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, Danielon, y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaar

 

Hola a todos!

 

 

Como tira el condenaooooo!!!! :bsh1: , que bicho, comparado con los 100CV gasofa que yo tenia....¿quereis decir que dan solo 130CV? Pues no veas, seran pura sangre...yo de mecanica no entiendo mucho, pero el coche va de vicio....nunca habia oido el viento al rozar con el coche en ninguno de los que he tenido...me quedo con ese sonido del viento en el coche...que silencio interior, y eso que es diesel y aun tengo que adaptar mi conduccion...y el clima...que gozada...que calentitooo...

 

Chicos, yo aqui me quedo pa rato :wub: , este es el coche que soñe que existia desde que tengo permiso de conducir.

 

 

 

B)

 

GRACIAS POR RECORDARNOS LA REALIDAD!!! y ALGO que a todos nos ha pasado y nos sigue pasando :D:bsh1:

 

La verdad es que sí, lo que pasa es que para seguir sintiendo esa sensación de potencia, cada vez tenemos que tener motores con más potencia, con más potencia, con más potencia.. ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena, yo tambien senti esas sensaciones, pero por desgracia pronto te acostumbrarás y kerrás más :clap1: :clap1: .

Aunque vamos sobraos con este motor, a pesar de lo que digan los gasoferos, que por cierto siempre tengo discusiones con ellos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enoraguena por la adquisicion!!

 

esa sensacion de la que hablas,la noto muy de vez en cuando, cuando cojo el R9 que utiliza mi madre para trabajar...eso si, no petardea igual... :clap1:

 

saludos y fotos!

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!! me haceis la boca agua!!! que ganas tengo ya de tener el mio!!! en esta semana llegan 2 A4 TDI 130 al sitio que lo voy a comprar para ver cual me gusta mas y pillarmelo! el que tengo ahora es un Golf IV 1.6i 100cv, un poquito tocado de motor(repro centralita. thunder 90mm,air power, green filter, split fire, etc... resultado 2 cajas de cambios rebentadas!!) En altas es un misil para el coche (1.6) que es...pero creo que le va a llegar a la suela del zapato al A4... que ganitas.... a este solo lo voy a reprogramar y punto! y creo que va a ser mas que suficiente... mi padre tiene un A4 del 98 1.8T de 150cv y quiero que el mio almenos lo iguale... creo que con la repro lo supera, no se... esque el 1.8T es mucho 1.8T... almenos en banco da 161cv... en fin chicos, que necesito ya mi dosis de 4 aros!!!!!! y sobre todo TDI!!!!

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!! me haceis la boca agua!!! que ganas tengo ya de tener el mio!!! en esta semana llegan 2 A4 TDI 130 al sitio que lo voy a comprar para ver cual me gusta mas y pillarmelo! el que tengo ahora es un Golf IV 1.6i 100cv, un poquito tocado de motor(repro centralita. thunder 90mm,air power, green filter, split fire, etc... resultado 2 cajas de cambios rebentadas!!) En altas es un misil para el coche (1.6) que es...pero creo que le va a llegar a la suela del zapato al A4... que ganitas.... a este solo lo voy a reprogramar y punto! y creo que va a ser mas que suficiente... mi padre tiene un A4 del 98 1.8T de 150cv y quiero que el mio almenos lo iguale... creo que con la repro lo supera, no se... esque el 1.8T es mucho 1.8T... almenos en banco da 161cv... en fin chicos, que necesito ya mi dosis de 4 aros!!!!!! y sobre todo TDI!!!!

 

Un saludo!!!!

 

Jejejeje....otro mas para el club...un saludo y que dure poco tu espera...

 

Por cierto, vengo de 1.6 16V como tu...ya veras que cambio "te vas a cagar" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.