Jump to content

CORTE DE INYECCIÓN CAPRICHOSO


Publicaciones recomendadas

Pues ayer saqué el coche para llevarlo al taller y cambiarle muelles y amortiguadores.

 

Pues en una estirada en 2ª el coche me cortaba a 5.800 rpm y de manera muy brusca, cuando antes siempre llegaba a casi 6.500 y cortaba más suave.

 

El caso es que por la tarde ya cortaba a 6.100 rpm

 

¿De que puede ser????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aver pa cuando esas fotos, con el bajadito,el rele ese ni put* idea, pero ira igual donde van los fusibles no?yo bastante tengo con el mio,jeje.bomba de vacio y bomba de aceite y sino casquillos del cigueñal.

 

 

Pues ahora después de comer me acerco a por el.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos modelos de coches el corte de inyección se produce antes si la temperatura del motor no es lo suficientemente caliente....

 

Pero no creo que tu coche lo lleve, pero quien sabe alomejor se lo ha inventado tu coche el mismo para ser como los de ahora.

 

En el M3 la zona roja cambia su lugar en el maracdor a medida que se calienta.

LADO OSCURO PERO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver pa cuando esas fotos, con el bajadito,el rele ese ni put* idea, pero ira igual donde van los fusibles no?yo bastante tengo con el mio,jeje.bomba de vacio y bomba de aceite y sino casquillos del cigueñal.

 

 

Pues ahora después de comer me acerco a por el.

 

Saludos

 

Eso escarolo que ya son las 5 y no veo ni una foto. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.