Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pero yo que hago apuntado en esta quedada?? :flwrs::bsh1::flwrs:

En primer lugar pido disculpas a Joselet por no contestar antes al MP, entre que ando liado y que se me pasó..... perdona Jose! :kss1:

Aun no se fijo que pueda ir tíos, de echo lo más probable es que no pueda así que en principio no conteis con nosotros :( . Si cuadran las cosas bien me apuntaría la última semana, es decir, la que viene no?

Por otra parte, y ante mi ausencia, cedo el puesto a The Shadow para "estampar" esta vez con Supercanedas :flwrs:

Venga, un saludo

Pablito, a ver si tengo que ir a buscaros a ti a y a GhosTT..................

Si tu no vienes no pasa ná, pero que se venga ASTTuriana, eh?????.... :flwrs::flwrs:

Traqnui, es broma :flwrs:

Venga hombre, no seas................................

SDS :D

A ver mariquillas, que esto es la bomba!!! Pues nada, que voy y me entero que estoy apuntada a lo de la quedada pero no con mi nombre... en fin... que os voy a dar una leche!!! :kss1: Segunda vez que me hacéis esto, sois malos!!! :)

Joselet tío, me gustaría ir porque un tío como tú con tu don de gentes y tus conversaciones no hay muchos!!! Lo de Pablo no es seguro, todavía no sabe si irá!!! Pero que conste que ganas tiene a morir por todos vosotros!!! Si no se anima le robaré el TT y me piro yo sola, jajaja... si llego a Bilbao!!! :kss1:

Pasarlo bien chicos, seguiremos informando!!! :flwrs:

Editado por AsTTuriana

• Respuestas 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

DOLESCO SI MIRAS EL POST Nº10 VERAS EL MENU bajate a zaragoza y desde aqui salimos al area de Borja para recojer mas gente lo pasaremos bien somos gente muy sana y risas no faltaran.

ANIMATE

SALUDOS

Publicado

Wüeno .... Wüeno ...Wüeno :clap1:

Ya arece ser qu evamos a comerternasco... ogorrin..o lo que sea.. lo de menos sera lo que se coma...

lo interesante es con quien se coma.. Asi que ya esta asegurada una buena jornada ...

http://www.aragonesasi.com/zaragoza/albeta/index.php

para saber algo mas de donde nos reunimos..

Ya faltaaaaaaaa menosssssssssssss

le endosare la txikita a mi madre... y me ire con la mujer y la mayor....

Por cierto..deberiamos quedar los de Pamplona y alrededores en algun punto concreto y a una hora determinada ..para salir todos en caravana desde aqui....

si ya lohabeis puesto... sorry... no tengo internete..y tengo que txupar wifi con el portatil..de extranjis..jejje :wub:

Bueno..saludos a todos/as... nos veremos :clap1:

Publicado
Wüeno .... Wüeno ...Wüeno :wub:

Ya arece ser qu evamos a comerternasco... ogorrin..o lo que sea.. lo de menos sera lo que se coma...

lo interesante es con quien se coma.. Asi que ya esta asegurada una buena jornada ...

Por cierto..deberiamos quedar los de Pamplona y alrededores en algun punto concreto y a una hora determinada ..para salir todos en caravana desde aqui....

si ya lohabeis puesto... sorry... no tengo internete..y tengo que txupar wifi con el portatil..de extranjis..jejje :blink:

Bueno..saludos a todos/as... nos veremos :p

A ver cachondo, el sábado estuvimos hablando de ello, comentamos de quedar en el area de Imaarcoain y salír de ahí juntos, vamos, eso si me seguís...... :cry2: :cry2: queda acordar la hora.

Publicado

Wüeno .... Wüeno ...Wüeno :bsh1:

si ya lohabeis puesto... sorry... no tengo internete..y tengo que txupar wifi con el portatil..de extranjis..jejje :blink:

Bueno..saludos a todos/as... nos veremos :bsh1:

A ver cachondo, el sábado estuvimos hablando de ello, comentamos de quedar en el area de Imaarcoain y salír de ahí juntos, vamos, eso si me seguís...... :cry2: :cry2: queda acordar la hora.

Que Pedro esta en otro mundo,a ver cuando os enterais :wub::bsh1::p

Publicado

Supercanedas, creo que en esta ocasión no vas a poder disfrutar de mi y de mi "gatito". :blink:

Siento privarte de este placer maximo, pero espero que algun dia podras rodearte de buena compañia, en un ambiente exclusivo. :cry2:

Ire directamente al restaurante, ya que llevo a Maria que es de Zaragoza a visitar a unos familiares y saldre de Madrid pronto , para ir directamente al restaurante. Atencion Joselet y Elgino.

Publicado

Wüeno .... Wüeno ...Wüeno :clap1:

si ya lohabeis puesto... sorry... no tengo internete..y tengo que txupar wifi con el portatil..de extranjis..jejje :lol2:

Bueno..saludos a todos/as... nos veremos B)

A ver cachondo, el sábado estuvimos hablando de ello, comentamos de quedar en el area de Imaarcoain y salír de ahí juntos, vamos, eso si me seguís...... :lol2::lol2: queda acordar la hora.

Que Pedro esta en otro mundo,a ver cuando os enterais :flwrs: :clap1: :clap1:

Venga que esto es facil :clap1: en el area de servicio de Imarcoain entre las 10:00

y las 10:30 es buena hora, si hace falta se toma un cafe y salimos, solo falta que

se enteren todos los que van o sea que lo tengamos claro B)

Publicado (editado)
jaja pues nada,me cogeré el coche de linea :p tipo Paco Martinez Soria

Pedro no tenias un "Alfita".....???

Por cierto Maria se ha comprado un utilitario para Madrid, es decir A3 (180cv), pero no tiene manuales, podras llevar los tuyos a Zaragoza,?, asi los escaneo y luego paso por tu trabajo y te los devuelvo.

Editado por TheShadow
Publicado

Hola Mañicos:

Al final mi mujer trabaja el sabado y yo tambien, con mucho pesar no podemos asistir. Espero que lo paseis de maravilla. Me estaré acordando todo el dia.... caguen.... :p:huh::bsh1:

Tabis, Gonzalo, elgino, joselet, squad... lo siento chicos, otra vez será.

Salu2

Publicado
Hola Mañicos:

Al final mi mujer trabaja el sabado y yo tambien, con mucho pesar no podemos asistir. Espero que lo paseis de maravilla. Me estaré acordando todo el dia.... caguen.... :bsh1:;):lol2:

Tabis, Gonzalo, elgino, joselet, squad... lo siento chicos, otra vez será.

Salu2

Joe.....vamos a tener que montar una KDD Navarrica a lo bestia, así podrás venír Txispis, cómo los demás, y no podrás tener excusas :p:huh:

Publicado

Pablo, tomamos nota.Si tienes alguna duda pegame un toque al movil (me parece que ya lo tienes de otras veces, no? :) )

Super, entonces solo quedamos contigo donde el año pasado; Hotel El Cisne: J**er que lujo, vamos a buscarte solo a ti! No te quejaras como te tratamos, macho :lol2:

Si vienes en el coche de linea, avisa, que saldremos a buscarte a la estacion de autobuses :flwrs:

Txispis, ya lo sentimos, ya :wub: , dfkjghidundukgvcdsgcsc :cry1:

AsTTuriana, animate y anima a Pablito, que asi GhosTT no se nos perdera por el camino.....

SDS :cfsd1:

Publicado

Lista ASIstentes

1.- Joselet (cabrio) 3

2.- Squat (A3-VW) 2 + 1

3.- Tabis (A4) 1

4.- Gonzalo (100) 2 +1

5.- Elgino (BMW) 2

6.- Supercanedas (S3) 1 Comida/Cena CONFIRMADO

7.- PulseA6 (A6) 2 + 2 CONFIRMADO

8.- As..quattro (A6) 2 + 1 CONFIRMADO

9.- Prem (A4) 1 Comida/Cena DUDA

10.-TheShadow (Jaguar) 1 Comida/Cena CONFIRMADO

11.- Murdock (A4) 2

12.- Pinchadisco (100) 2 + 1 CONFIRMADO

13.- Jorge76 (TT) 1 Comida/Cena CONFIRMADO

14.- Antoñito (A6) 2 Comida/Cena CONFIRMADO

15.- Isaez (A4) 2 Comida/Cena CONFIRMADO

16.- GhosTT (TT) 1 Comida/Cena CONFIRAMDO

17.- #######- AsTTuriana (TT) 2 Comida/Cena DUDA

18.-Gonchito ( A6) 2 + 1 CONFIRMADO

19.- Jordig1 (A4) 2 DUDA

20.-

..........................

Esos dudosos que se vayan definiendo :flwrs: :cry1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.