Jump to content

Nuevo coche


tante

Publicaciones recomendadas

Pues tras mucho tiempo de busqueda e indecisión, al final decidí que lo que quería era un familiar grande y poco visto, el A3 lo "heredó" mi mujer que está encantanda con el cambio del Polo al A3, aunque yo lo estoy mas.

 

Esta fue la decisión.

 

coche2ce.jpg

 

coche11tj.jpg

 

 

coche33lk.jpg

 

Las fotos están hechas ayer en el Faro de peñas, un precioso sitio de Asturias desde donde se ve casi toda la costa asturiana,aunque ayer se fué nublando cada vez mas, mañana pondré alguna del interior.

 

Un saludo.

Editado por tante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche muy bonito, y parece gigantesco desde aquí, con esa perspectiva.

 

Además del cabo Peñas, has probado a ir unos kilómetros más a la izquierda? El mirador del espíritu Santo, que está en la desembocadura del Rio Nalón... es precioso. En Muros de Nalón.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo dos del interior.

 

cocheinterior16dy.jpg

 

cocheinterior7ms.jpg

 

Contesto a alguna de las preguntas.

 

Cortés, el que viste en Avilés no era yo, a no ser que fuera despues del 10 de enero.

 

Luisalbertoga, si conozco el mirador del Espiritu Santo y hay una vista preciosa, lo que pasa es que a mi me da mas por tirar hacia Peñas.

 

SID (es por las horquillas Roch Shox?), hay versión 4x4, pero sólo en gasolina y en los motores grandes el 3.0 de 253 cv y en el V8 HEMI de 340 cv, el mas barato pasa de 50.000 € en 4x4.

 

El coche viene muy bien equipado de serie, prueba de ello es que únicamente hay tres o cuatro opciones, el navegador con cargador de 6 cd que lee mp3, el techo corredizo, un pack premiun (cuero, pedales regulables y algunas cosas mas) y la pintura metalizada, hay tambien un paquete de maletero (o algo así) con bandeja con separadores, red en el maletero y algo mas en el maletero. Yo tengo el navegador, la pintura y lo del maletero.

 

De serie trae control de velocidad, asientos regulables electricamente (con dos memorias diferentes), espejos exteriores calefactables, xenon, parqtronic, espejo interior y del conductor que se oscurece con luces traseras fuertes, ordenador con un monton de datos (quizas yo tenga mas al tener el navegador), indicador de presión de neumáticos, limpiaparabrisas que se activa solo en caso de lluvia y bueno unas cuantas cosas mas que no recuerdo o que no menciono.

 

Para el precio de salida (42.450 €) está muy, pero que muy bien equipado, el navegador por 2800, el techo 1200 (no me acuerdo) y el paquete del cuero como el navegador (+ ó -), a mínimo que negocies te dan una opción de las caras y te mantienen los 42500, vamos que el descuento puede ser el navegador o el cuero, a mi además me regalaron el parrot con su instalación y la pintura, si se empiezan a vender "muchos" igual dejan de ser tan "generosos".

 

El coche no engaña, es un poco barco en carreteras reviradas (no es para eso), en autopista es donde mejor se desenvuelve, no lo pasé de 140, así que no se como va mas rápido, aunque a esa velocidad no se oye nada, el mio es el diesel que es un V6 de 218 cv, como tiene un par bestial (510 Nm) sale desde abajo sin ningún problema y eso que pesa sobre 1.900 Kg, el consumo es bastante bajo para el peso y la aerodinámica, acabo de llegar de pasar el día y me marcó el ordenador un consumo de 6,7 l/100 (seguro que engaña como nuestros FIS en 0.2 ó 0.3), hice sobre 140 Km casi todos por autopista y despacio (sin pasar de 130), la verdad es que con el control de velocidad puesto en 120 el motor va un poco menos de 2000 rpm, con lo cual el consumo es muy reducido, imagino que en cuanto combine con algo de ciudad y ruede sobre 140 será dificil de bajar de 8 l/100 (aunque yo hago muy poca ciudad), de todos modos el consumo es bastnte bajo para lo grande que es.

 

Bueno si teneis alguna duda os responde a ellas.

 

Un saludo y gracias por los cumplidos a las fotos y al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.