Jump to content

"nación" y "nacionalidad"


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de "subrrealista" es un error......... se me ha colado la "b", pero como ves he puesto la doble "rr", si pensara que es "subrealista" no la habría puesto. Espero que nunca te equivoques al pulsar las teclas, pero si te equivocas, tranquilo que no te haré una cita" para recordártelo

 

Cierto, ha sido un detalle feo por mi parte. :D

 

Te pido perdón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GELETE! mi padre lleva una cadena de tiendas en barcelona y lleva dsd 1957 con los rotulos en castellano y los ha cambiado varias veces xa renovarlos... no hay ninguna multa hasta ahora ni la habra... es surrealista lo ke dices (siempre de buen rollo).

 

En Onda Cero en el programa de Herrera llamó un propietario de una papeliría denunciando que le habían dicho que el rótulo de su tienda tenía que ponerlo en catalán o en español y catalán (lo tenía solo en español) y le dijeron que si no lo hacía..... multita. Esto lo escuché hace ya tiempo... finales de septiembre.

 

 

Pues siento decir ke eso es falso, falso, falso... si fuera verdad no tendria problema en decirlo xo es que Barcelona esta plagado de tiendas con rotulos en castellano... en mente ya tengo como 5. Resumiendo, que toda la m**** que se pueda soltar sobre cataluña es poca... cuanta mas mejor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "subrrealista" es un error......... se me ha colado la "b", pero como ves he puesto la doble "rr", si pensara que es "subrealista" no la habría puesto. Espero que nunca te equivoques al pulsar las teclas, pero si te equivocas, tranquilo que no te haré una cita" para recordártelo

 

Cierto, ha sido un detalle feo por mi parte. :(

 

Te pido perdón.

 

Nada de eso, no me tienes que pedir perdón....... reconozco que yo tambien me he "calentado", lo siendo :D

 

Esto si que es "subrealista" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GELETE! mi padre lleva una cadena de tiendas en barcelona y lleva dsd 1957 con los rotulos en castellano y los ha cambiado varias veces xa renovarlos... no hay ninguna multa hasta ahora ni la habra... es surrealista lo ke dices (siempre de buen rollo).

 

En Onda Cero en el programa de Herrera llamó un propietario de una papeliría denunciando que le habían dicho que el rótulo de su tienda tenía que ponerlo en catalán o en español y catalán (lo tenía solo en español) y le dijeron que si no lo hacía..... multita. Esto lo escuché hace ya tiempo... finales de septiembre.

 

 

Pues siento decir ke eso es falso, falso, falso... si fuera verdad no tendria problema en decirlo xo es que Barcelona esta plagado de tiendas con rotulos en castellano... en mente ya tengo como 5. Resumiendo, que toda la m**** que se pueda soltar sobre cataluña es poca... cuanta mas mejor :D

 

No te digo que no, pero no digas que es mentira, puede ser perfectamente real. Yo te creo, entiendeme, pero tambien me creo al hombre que llamó por teléfono.

 

Voodoo, querer a Cataluña no es asentir ante todo lo que digan los nacionalistas, no te confundas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GELETE! mi padre lleva una cadena de tiendas en barcelona y lleva dsd 1957 con los rotulos en castellano y los ha cambiado varias veces xa renovarlos... no hay ninguna multa hasta ahora ni la habra... es surrealista lo ke dices (siempre de buen rollo).

 

En Onda Cero en el programa de Herrera llamó un propietario de una papeliría denunciando que le habían dicho que el rótulo de su tienda tenía que ponerlo en catalán o en español y catalán (lo tenía solo en español) y le dijeron que si no lo hacía..... multita. Esto lo escuché hace ya tiempo... finales de septiembre.

 

 

Pues siento decir ke eso es falso, falso, falso... si fuera verdad no tendria problema en decirlo xo es que Barcelona esta plagado de tiendas con rotulos en castellano... en mente ya tengo como 5. Resumiendo, que toda la m**** que se pueda soltar sobre cataluña es poca... cuanta mas mejor :D

 

No te digo que no, pero no digas que es mentira, puede ser perfectamente real. Yo te creo, entiendeme, pero tambien me creo al hombre que llamó por teléfono.

 

Voodoo, querer a Cataluña no es asentir ante todo lo que digan los nacionalistas, no te confundas.

 

Con todo el respeto, o este señor miente o es un pringao xq vaya... poner una multa x poner un letrero solo en castellano es totalmente surrealista (nos ha gustado la palabrita) solo digo ke pensemos un poco con la kbeza y escuchemos menos lo ke dice la gente... te entiendo gelete xo creeme, eso no pasa aqui en cataluña ni nunca a pasado... cataluña es españa y eso no lo cambiara ni el tripartit, ni el estatu ni la santa madre xo seamos respetuosos todos con todos carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como decía el amigo Charles de Gaulle

 

"Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio por los demás pueblos es lo primero."

 

 

le patriotisme, c'est l'amour des siens, le nationalisme c'est la haine des autres

 

Frase falsamente atribuida al general De Gaulle, es del escritor francés Romain Gary :D

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi foto es de un Alcampo español,situado en Cataluña,no de un alcampo situado en Francia

 

ya, y que? no has entendido lo que yo queria decir, tambien en el alcampo que hay a las afueras de Gijon (por cierto, frente al concersionario de Audi :clap1: ), te encuentras con cartelitos del tipo "Producto de Asturias"

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como decía el amigo Charles de Gaulle

 

"Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio por los demás pueblos es lo primero."

 

 

le patriotisme, c'est l'amour des siens, le nationalisme c'est la haine des autres

 

Frase falsamente atribuida al general De Gaulle, es del escritor francés Romain Gary :clap1:

 

como decía el amigo terminator

 

"thank you for your colaboration"

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como decía el amigo Charles de Gaulle

 

"Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio por los demás pueblos es lo primero."

 

 

le patriotisme, c'est l'amour des siens, le nationalisme c'est la haine des autres

 

Frase falsamente atribuida al general De Gaulle, es del escritor francés Romain Gary :(

 

como decía el amigo terminator

 

"thank you for your colaboration"

 

:clap1:

 

no problemo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.