Jump to content

"nación" y "nacionalidad"


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

En tv's publicas no puedo ponerte el corte por que no lo tengo :) , pero esta mañana en la cafeteria de mi uni en una de esas tertulias de cafe lo he oido algo similar :)

Y anda que no lo habras oido tu veces en tu vida, comentarios de este tipo contra catalanes o vascos :lol2:

 

 

Decir que se vayan a tomar por culo y que les exploten los c*** y ......... , no, nunca. Tu si?? Donde??

 

Pero vamos, que si crees que no está mal porque dices a los vascos y catalanes tambien se les insulta, pues nada...... despiporre y barra libre!! <_<

 

No es argumento Cortes :clap1:

 

Argumento ninguno, pero es lo de siempre. Unos siempre mienten y los otros en posesión absoluta de la verdad y con derecho a hacer y decir lo que les venga en gana.

 

Va a ver un espéctaculo (de circo claro) de este tipo su tía la calva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para los que no saben: pepe rubianes es GALLEGO.

 

Y de profesion: HUMORISTA.

 

 

Supongo que eso no es un intento de justificar lo injustificable, no??? ;)

 

Como se dice eso tan bueno y famoso de los catalanes?..."el Seny"? :lol2: :o Me refiero a que falco favor os hace a los que, de forma educada hablan sobre ciertos temas.........

 

Este tío es un IMPRESENTABLE :wub: , no merece la pena :lol2:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que no saben: pepe rubianes es GALLEGO.

 

Y de profesion: HUMORISTA.

 

es español, concretamente es gallego

 

Ah y es gallego

 

Si, parece que eso ya estaba claro que es gallego.

 

Humorista..... si, y? Me gustaría ver que pasaría si hace las mismas gracias pero alrevés. Lo que se es que no ha tenido ni put* gracia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es "CATALONA"?? :clap1:
Desde mi humilde punto de vista, en ese caso el término "Catalonia" estaría bien utilizado puesto que el contexto en que se emplea es la lengua inglesa: "Catalonia is Spain".

 

 

Nadie duda que estaría bien empleado, pero el amigo heaven preguntaba por otra palabra :clap1:

 

A veces veo ies... :laugh:

Disculpen el despiste, el lunes al oculista icon10.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que no saben: pepe rubianes es GALLEGO.

 

Y de profesion: HUMORISTA.

 

¿Acaso ser humorista justifica algo? ¿Es que por eso ya tiene la licencia doble cero?

 

Este tío es un pelanas, una persona sin educación, sin respeto, con un comportamiento propio de un déspota, un muerto de hambre que pretende hacer del insulto una campaña publicitaria. Mal, muy mal le tiene que ir para llegar a estos extremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tío es un pelanas, una persona sin educación, sin respeto, con un comportamiento propio de un déspota, un muerto de hambre que pretende hacer del insulto una campaña publicitaria. Mal, muy mal le tiene que ir para llegar a estos extremos.

 

Me recuerda a Acebes y Zaplana.

 

Pd: Por cierto, sabreis que hace unos años el sr. Zaplana, portavoz del PP y ex-presidente de laGeneralidad Valenciana por el PP, sacó un libro en el que abogaba por subir el % que las autonomias MAS RICAS debian gestionar del IVA, IRPF e impuestos especiales(hacia mencion a un 50% o algo asi)...os suena???

 

Politicos mentirosos y voluntades vendidas e hipotecadas al servicio de un partido que no representa a nadie cuando está ene l poder....eso vale para todos los partidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que no saben: pepe rubianes es GALLEGO.

 

Y de profesion: HUMORISTA.

 

 

Y de vocación: Cornudo

 

Y de nacionalidad:Español

 

cornudo, da.

(Del lat. cornūtus).

1. adj. Que tiene cuernos.

2. adj. Dicho del marido: Cuya mujer le ha faltado a la fidelidad conyugal. U. t. c. s.

3. f. Col. y Cuba. pez martillo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

 

 

Le ves cuernos al Maki o es que dudas de su mujer? :slp1:

 

Y lo de nacionalidad... ten cuidado, que hasta la RAE habla de estatudos :rolleyes:

 

 

nacionalidad.

 

1. f. Condición y carácter peculiar de los pueblos y habitantes de una nación.

2. f. Estado propio de la persona nacida o naturalizada en una nación.

3. f. Esp. Comunidad autónoma a la que, en su Estatuto, se le reconoce una especial identidad histórica y cultural.

4. f. Esp. Denominación oficial de algunas comunidades autónomas españolas.

 

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresentable?: escucha la cope hablando de catalunya y sabras lo que son IMPRESENTABLES,pero de verdad.

 

REctificacion: Escuchar la COPE hablando de todo lo que no sea PP e iglesia...y se sabrá lo que son impresentables de verdad. Y no me refiero al Sr. Losantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.