Jump to content

"nación" y "nacionalidad"


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

JA JA JA aqui huele a polaco.... a polonia pues..... yo es que os mandaba a todos los catalanes como tu a polonia....

De buen rollito ehhhhhh

 

Toooooooooooooooma moreeeeeeeenooooooooooo!!!!!!!!!!!!

 

 

Asi es como NO debe dialogarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para los que me habeis citado diciendo que "solo" pongo post de este tipo:girar vuestra cara hacia la izquierda de vuestra pantalla y vereis bajo mi nick más de mil post,pasaros por el del a4,a3, compraventa etc...antes de hablar, calcular lo que decís.

 

tampoco se me puede censurar por poner un post informativo de actualidad y ademas muy importante,yo no falto a nadie informando de lo que ocurre en el pais.otra cosa es que degenere,pero esto yo no lo puedo solucionar.con buenas palbras y respeto se puede y se debe hablar de todo.

 

 

a los que gastan teclado diciendo que aqui se escribe mucha m****,que se miren los dedos.yo entro en muchos post que no me gustan, leo y me voy sin decir nada.y tan contentos.no es necesario crispar más los animos según con que comentarios.

 

 

veo mucha desinformación respecto a catalunya,el sentimiento,la realidad,pluralidad y otros matices que hacen el dia dia llevadero para incluso los arabes, aqui se entiene todo el mundo, en la calle se habla mayoritarimente el castellano y la mayoria entiende catalan.

 

si es verdad que:quiero jueces que me atienadan en catalan,medicos,guardia civiles,notarios.¿porque?pues porque estoy es catalunya y aqui tenemos una identidad propia y un idioma propio.pero esto es lo que me gustaria,pero no es así.por otro lado ningún problema que se continue haciendo en castellano.

 

catalunya no es ninguna amenaza para el resto de españa, más bien todo lo contrario, y si finalmente se acaba aprobando el estatut(que va a ser que si :p ),ya vereis como no pasa nada,quizas incluso podeis alegraros los que venis de vez en cuando por aqui que dentro de unos años quizas no tendreis que pagar peajes cada 30 kilometros...

 

saludos a todos. :lol2:

 

JA JA JA aqui huele a polaco.... a polonia pues..... yo es que os mandaba a todos los catalanes como tu a polonia....

De buen rollito ehhhhhh

 

He aqui un buen ejemplo de la espanya profunda... :clap1:

Felicidades chaval, lo has bordao :clap1:

 

Desde luego, lo que hay que oir... :lol2: ç

 

Ea...a cascarla (como dice Tekila)

 

S2

 

*C*

 

PD: Como dicen algunos: "Viaja a espanya, viaja al extranjero" :p:laugh: ...de buen rollito ehhhh....

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que me habeis citado diciendo que "solo" pongo post de este tipo:girar vuestra cara hacia la izquierda de vuestra pantalla y vereis bajo mi nick más de mil post,pasaros por el del a4,a3, compraventa etc...antes de hablar, calcular lo que decís.

 

tampoco se me puede censurar por poner un post informativo de actualidad y ademas muy importante,yo no falto a nadie informando de lo que ocurre en el pais.otra cosa es que degenere,pero esto yo no lo puedo solucionar.con buenas palbras y respeto se puede y se debe hablar de todo.

 

 

a los que gastan teclado diciendo que aqui se escribe mucha m****,que se miren los dedos.yo entro en muchos post que no me gustan, leo y me voy sin decir nada.y tan contentos.no es necesario crispar más los animos según con que comentarios.

 

 

veo mucha desinformación respecto a catalunya,el sentimiento,la realidad,pluralidad y otros matices que hacen el dia dia llevadero para incluso los arabes, aqui se entiene todo el mundo, en la calle se habla mayoritarimente el castellano y la mayoria entiende catalan.

 

si es verdad que:quiero jueces que me atienadan en catalan,medicos,guardia civiles,notarios.¿porque?pues porque estoy es catalunya y aqui tenemos una identidad propia y un idioma propio.pero esto es lo que me gustaria,pero no es así.por otro lado ningún problema que se continue haciendo en castellano.

 

catalunya no es ninguna amenaza para el resto de españa, más bien todo lo contrario, y si finalmente se acaba aprobando el estatut(que va a ser que si :D ),ya vereis como no pasa nada,quizas incluso podeis alegraros los que venis de vez en cuando por aqui que dentro de unos años quizas no tendreis que pagar peajes cada 30 kilometros...

 

saludos a todos. :kss1:

 

JA JA JA aqui huele a polaco.... a polonia pues..... yo es que os mandaba a todos los catalanes como tu a polonia....

De buen rollito ehhhhhh

 

He aqui un buen ejemplo de la espanya profunda... :ywn:

Felicidades chaval, lo has bordao :D

 

Desde luego, lo que hay que oir... :cry1: ç

 

Ea...a cascarla (como dice Tekila)

 

S2

 

*C*

 

PD: Como dicen algunos: "Viaja a espanya, viaja al extranjero" :p :clap1: ...de buen rollito ehhhh....

 

 

Mira chaval, probablemente haya visto mas mundo que tu :D:D:D pero vamos que paso de enumerarte y entrar a discusiones perdidas, con gente que piensa .... como piensa... lo dicho...

y nos vemos en la proxima calzot de esas :wub:;) Como que ¿¿¿ espanya ??? aprende a escribir gañan...

Bruiser JA JA

Editado por nueveonce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goodson dijo hace bien poquito en un post cercano:

 

Hay algunos temas en los cuales existen ciertas divergencias de opinión entre moderadores... el tema de autorizar o no los hilos “políticos” es uno de ellos. Yo sería bastante partidario de prohibirlos. No es que no me interesen, pero en tres años y medio de administración del foro, he podido comprobar que muchas veces fomentaban más el mal rollo que el bueno rollo, y que nadie acaba convenciendo a nadie. No se conoce a una persona por haber leído 1.500 mensajes suyos: solo se la empieza a conocer cuando se la tiene delante. Me mosquea un poco la idea que foreros que seguramente se caerían bien, asisten a una KDD con prejuicios hacia algunos otros porque habrán tenido algún intercambio un poco violento en el foro. O peor: que algunos decidan no asistir por la misma razón. Prefiero conocer a un forero nuevo sin saber de antemano que afinidades políticas tiene, que convicciones religiosas tiene, que opina del aborto o del Estatut. Porque en la mayoría de los casos, nos damos cuenta de que la imagen que llegamos a tener los unos de los otros a través de lo que hemos leído en el foro es un reflejo incompleto o hasta erróneo de lo que somos.

Opino también que un foro como el nuestro no es un medio adecuado para debatir de cuestiones tan delicadas, y que el anonimato y la distancia que procuran el teclado no son propicios para un debate sincero y respetuoso. Por lo menos así parecen demostrarlo la mayoría de los hilos políticos que hemos tenido. Sin mencionar a los típicos “comedores de palomitas” para los cuales cualquier enfrentamiento entre foreros parecen constituir un motivo de diversión, y que se emplean a fondo para echar leña al fuego.

¿En la “vida real”, habéis perdido alguna amistad por una divergencia de punto de vista sobre un tema político? Yo no. En cambio en un foro esto parece ocurrir con cierta facilidad, y lo lamento.

 

Yo no digo nada más........ :clap1: Salvo que cada vez estoy más de acuedo :D

 

yo tambien estoy contigo abuelo, algunos no sabe estar sin faltar al respeto. Y otros sin entrar al trapo. en fin (c´est la vie). se les podria ignorar un poco y ya esta

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ponen que Danone es un producto Catalan muy listos no son... ya que el grupo Danone es francés :angry:

Y marcas que "suenan" a catalan del tipo agua Font Vella pertenecen a Danone

 

No Cortes, creo que en ningún momento se ha puesto que Danone sea "Producte de la Terra", todos sabemos de donde procede Danone, es que además, su propio nombre lo deja bastante clarito.. :bsh1::bsh1:

Lo que ocurre, es que, como pasa en casi todo, a cualquier yogurt generalmente, se le tiende a llamar Danone..Para que te hagas una idea, pasa lo mismo con la mantequilla, existen “tropecientas” marcas, pero al final, se le acaba llamando mantequilla.. :kss1::D Y que me dices del Pan Bimbo ? En realidad es pan de molde, y aún comprando uno de estos de la marca "dia", le seguimos llamando Pan Bimbo.. :bsh1:

 

Por cierto, en la foto del Productes Catalans, la marca en la que se hacia referencia como tales eran ATO y Cadí

 

Ah, y Font Vella, a pesar de haber sido absorbida por el grupo Danone o Nestle, ahora no estoy seguro, siegue siendo agua Catalana, concretamente del manantial de Sant Hilari de Sacalm, en Girona.. :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ponen que Danone es un producto Catalan muy listos no son... ya que el grupo Danone es francés :angry:

Y marcas que "suenan" a catalan del tipo agua Font Vella pertenecen a Danone

 

No Cortes, creo que en ningún momento se ha puesto que Danone sea "Producte de la Terra", todos sabemos de donde procede Danone, es que además, su propio nombre lo deja bastante clarito.. :bsh1::bsh1:

Lo que ocurre, es que, como pasa en casi todo, a cualquier yogurt generalmente, se le tiende a llamar Danone..Para que te hagas una idea, pasa lo mismo con la mantequilla, existen “tropecientas” marcas, pero al final, se le acaba llamando mantequilla.. :kss1::D Y que me dices del Pan Bimbo ? En realidad es pan de molde, y aún comprando uno de estos de la marca "dia", le seguimos llamando Pan Bimbo.. :bsh1:

 

Por cierto, en la foto del Productes Catalans, la marca en la que se hacia referencia como tales eran ATO y Cadí

 

Ah, y Font Vella, a pesar de haber sido absorbida por el grupo Danone o Nestle, ahora no estoy seguro, siegue siendo agua Catalana, concretamente del manantial de Sant Hilari de Sacalm, en Girona.. :kss1::kss1:

 

De Danone tambien

La que se compra en la zona de Madrid, aun siendo Font Vella, es del manantial de Siguenza (es la marca que compro yo, ya que aqui Evian vale 1,15 euro la botella :kss1: )

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ponen que Danone es un producto Catalan muy listos no son... ya que el grupo Danone es francés :blink:

Y marcas que "suenan" a catalan del tipo agua Font Vella pertenecen a Danone

 

No Cortes, creo que en ningún momento se ha puesto que Danone sea "Producte de la Terra", todos sabemos de donde procede Danone, es que además, su propio nombre lo deja bastante clarito.. :blink: :bsh1:

Lo que ocurre, es que, como pasa en casi todo, a cualquier yogurt generalmente, se le tiende a llamar Danone..Para que te hagas una idea, pasa lo mismo con la mantequilla, existen “tropecientas” marcas, pero al final, se le acaba llamando mantequilla.. :p:p Y que me dices del Pan Bimbo ? En realidad es pan de molde, y aún comprando uno de estos de la marca "dia", le seguimos llamando Pan Bimbo.. :bsh1:

 

Por cierto, en la foto del Productes Catalans, la marca en la que se hacia referencia como tales eran ATO y Cadí

 

Ah, y Font Vella, a pesar de haber sido absorbida por el grupo Danone o Nestle, ahora no estoy seguro, siegue siendo agua Catalana, concretamente del manantial de Sant Hilari de Sacalm, en Girona.. :p:p

 

De Danone tambien

La que se compra en la zona de Madrid, aun siendo Font Vella, es del manantial de Siguenza (es la marca que compro yo, ya que aqui Evian vale 1,15 euro la botella :D )

 

:):) :blink: :blink:

 

Si, ahora que lo comentas, Font Vella tiene planta en Sigüenza tambien... :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que me habeis citado diciendo que "solo" pongo post de este tipo:girar vuestra cara hacia la izquierda de vuestra pantalla y vereis bajo mi nick más de mil post,pasaros por el del a4,a3, compraventa etc...antes de hablar, calcular lo que decís.

 

tampoco se me puede censurar por poner un post informativo de actualidad y ademas muy importante,yo no falto a nadie informando de lo que ocurre en el pais.otra cosa es que degenere,pero esto yo no lo puedo solucionar.con buenas palbras y respeto se puede y se debe hablar de todo.

 

 

a los que gastan teclado diciendo que aqui se escribe mucha m****,que se miren los dedos.yo entro en muchos post que no me gustan, leo y me voy sin decir nada.y tan contentos.no es necesario crispar más los animos según con que comentarios.

 

 

veo mucha desinformación respecto a catalunya,el sentimiento,la realidad,pluralidad y otros matices que hacen el dia dia llevadero para incluso los arabes, aqui se entiene todo el mundo, en la calle se habla mayoritarimente el castellano y la mayoria entiende catalan.

 

si es verdad que:quiero jueces que me atienadan en catalan,medicos,guardia civiles,notarios.¿porque?pues porque estoy es catalunya y aqui tenemos una identidad propia y un idioma propio.pero esto es lo que me gustaria,pero no es así.por otro lado ningún problema que se continue haciendo en castellano.

 

catalunya no es ninguna amenaza para el resto de españa, más bien todo lo contrario, y si finalmente se acaba aprobando el estatut(que va a ser que si :lol2: ),ya vereis como no pasa nada,quizas incluso podeis alegraros los que venis de vez en cuando por aqui que dentro de unos años quizas no tendreis que pagar peajes cada 30 kilometros...

 

saludos a todos. :clap1:

 

JA JA JA aqui huele a polaco.... a polonia pues..... yo es que os mandaba a todos los catalanes como tu a polonia....

De buen rollito ehhhhhh

 

He aqui un buen ejemplo de la espanya profunda... :clap1:

Felicidades chaval, lo has bordao :(

 

Desde luego, lo que hay que oir... :D ç

 

Ea...a cascarla (como dice Tekila)

 

S2

 

*C*

 

PD: Como dicen algunos: "Viaja a espanya, viaja al extranjero" :clap1: :blink: ...de buen rollito ehhhh....

 

 

Mira chaval, probablemente haya visto mas mundo que tu :lol2::p:D pero vamos que paso de enumerarte y entrar a discusiones perdidas, con gente que piensa .... como piensa... lo dicho...

y nos vemos en la proxima calzot de esas :):ph34r: Como que ¿¿¿ espanya ??? aprende a escribir gañan...

Bruiser JA JA

 

Me da igual el mundo que hayas visto (aunque no subestimes a un desconocido), además que tiene que ver eso con este post?? :ph34r:

Me quejo de tu comentario, desde luego muy desacertado y racista contra los catalanes, además de insultarnos por supuesto! Hasta el más tonto se da cuenta de eso.

En fin que como tu conozco muchos... estamos acostumbrados... no me sorprende... <_<

Suerte que hay gente mejor y muchos en este foro; que conocí en las KDD's de Ocaña, Burgos...

 

Cómo pienso? pues para tu infromación ni soy de ERC, ni independentista ni nada de eso. Cuando me conozcas podrás juzgarme.

Por cierto, listo, es calçotada, en lugar de corregir a los demás, aprende tú a escribir. Por cierto gañán va con acento también.

No te preocupes que en la calçotada nos vemos... por cierto de dónde eres??

 

Ah!! prefieres "spain"? (al menos no hay faltas de ortografía...).

 

Hasta luego lucas...

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me gusta es ir a Cataluña o al País Vasco, a Andalucía o a Galicia, a Mallorca o Canarias. Y ponerme ciego a butifarras o pintxos, a pescaíto y ternera, a ensaimadas y mojo picón. Eso y hablarme con las chicas guapas de la zona que aun sigan mozas. :unsure:

La verdad es que todo lo demás, sinceramente, me la suda: no tengo tiempo. :D

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me gusta es ir a Cataluña o al País Vasco, a Andalucía o a Galicia, a Mallorca o Canarias. Y ponerme ciego a butifarras o pintxos, a pescaíto y ternera, a ensaimadas y mojo picón. Eso y hablarme con las chicas guapas de la zona que aun sigan mozas. :clap1:

La verdad es que todo lo demás, sinceramente, me la suda: no tengo tiempo. :p

Vente por la Cerdaña a ponerte ciego de civet de jabali y trinxat(col y patata con bacon).El vino lo pones tu :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.