Jump to content

Publicaciones recomendadas


Vamos a ver pregunta de llantas pa los expertos..

 

Que tal quedarian unas llantas tipo rs4 de 7,5 x 17'' en un coupe?

 

Notaria la diferencia en cuanto a no tener tanto balon pero cual seria la mejor equivalencia a 205/60/15? ahora son las que llevo con llanta de 7'' de garganta.

 

Salu2

 

 

Esas son las que quiero poner yo pero no he conseguido encontrarlas en 4 tornillos con 4x108. Quedarían simplemente espectaculares

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo las he encontrado replicas en 4 tornillos y tan solo por 120€ cada, nuevas y con multitornillos tanto para 4 como para 5, asi que no me parecio tan caro y por eso preguntaba.

 

Salu2

 

 

¿Dónde lo has encontrado? Por cierto, sigo con tu libro de instrucciones copiado en mi casa, me lo devolvió correos ¿me comprobaste la dirección?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La direccion era la correcta asi que no se por que te lo devolvio pero bueno me lo das el 25 en la kdd.

A lo que iba, las llantas las voy a encargar en Norauto de Bilbao al precio de 128 € iva incluido y son validas tanto para 4 como para 5 agujeros.

Las distribuye sport styling su web : www.sport-styling.com

Y ademas en el norauto de aqui las tienen en oferta. en el catalogo que cuando vas a Norauto te enseñan figuran como adaptables a Audi Modelo Rs4

 

Otra cosa, el Etos tambien te lo dare alli por que se me olvida enviartelo y por como funciona correos ultimamente creo que será mas rapido de esa manera.

 

Pos ná hasta el 25, aunque creo que yo bajaré el 24.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La direccion era la correcta asi que no se por que te lo devolvio pero bueno me lo das el 25 en la kdd.

A lo que iba, las llantas las voy a encargar en Norauto de Bilbao al precio de 128 € iva incluido y son validas tanto para 4 como para 5 agujeros.

Las distribuye sport styling su web : www.sport-styling.com

Y ademas en el norauto de aqui las tienen en oferta. en el catalogo que cuando vas a Norauto te enseñan figuran como adaptables a Audi Modelo Rs4

 

Otra cosa, el Etos tambien te lo dare alli por que se me olvida enviartelo y por como funciona correos ultimamente creo que será mas rapido de esa manera.

 

Pos ná hasta el 25, aunque creo que yo bajaré el 24.

 

Salu2

 

Pues me acercaré al Norauto que hay cerca de mi casa y si las tienen me las pillo ya

El ETOS he conseguido la versión 2.005 pero no me salen los precios, si quieres te doy una copia también

 

Un cordial saludo

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

jooooooooeeeeeeee

 

quedan chulisimas, y asi de bajito el coche, es una gran eleccion, yo me estoy pensando en cambiar las mias por unas de esas multiradio son la leche, en 18" puede quedar ya mortal, yo llevo unas 17" con neumatico 215/45 y la verdad es que los baches se notan bastante mas que en otro audi 80 que tuve de serie, no obstante es una buenisima eleccion, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.