Jump to content

Aqui Viene Otro


MITXO

Publicaciones recomendadas

Llevo muchiiiiiisimo ;) tiempo leyendo los foros de ASI y especialmento en el foro de A4, y ya iba siendo hora de presentarme, especialmente porque gracias a todos vosotros acabo de pedir mi flamante A4 AVANT 2.0 Tfsi QUATTRO de 220cv :drool: , recien salido del horno de quattro GmbH, y lo espero para principios de Mayo.

ASI que me sumo a la lista de afortunados que esperan este pedazo de coche, intentando hacerlo mas llevadero con todos vosotros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola MITXO, bienvenido.

Estás en tu 2casa".

 

 

OOOOOEEEEEEEEE :clap1: :clap1:

... acabo de pedir mi flamante A4 AVANT 2.0 Tfsi QUATTRO de 220cv :drool: , recien salido del horno de quattro GmbH, y lo espero para principios de Mayo.

Me parece, si no me falla la "lista" :p que erás el pirmer "dos-veinte" de ASI.

Ya nos contarás.

 

Un saludo y a disfrutar del foro. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MITXO, bienvenido.

Estás en tu 2casa".

 

 

OOOOOEEEEEEEEE :clap1: :p

... acabo de pedir mi flamante A4 AVANT 2.0 Tfsi QUATTRO de 220cv :drool: , recien salido del horno de quattro GmbH, y lo espero para principios de Mayo.

Me parece, si no me falla la "lista" :lol2: que erás el pirmer "dos-veinte" de ASI.

Ya nos contarás.

 

Un saludo y a disfrutar del foro. :lol2:

 

Gracias tekila, :)

Me parece que si, que soy el primero de por aqui, :clap1: o eso creo, pero espero no ser el ultimo y que la gente empieze ha animarse con esta nueva versión del 2.0 Tfsi :D .

Por cierto, muchas gracias por esos reportajes que has hecho referente a los B7 y en particular por el reportaje del pedazo de coche que calzas tu :D:p , que gracias ha tu dedicacion y a la de algun otro forero me he acabado por decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienbenido a este foro, mi experiencia en el mundo de Audi y en el muno ASI es corta pero muy gratificante. Enhorabuena por tu nuevo coche suena muy bien.

 

Aprovecho para preguntar cuales son las diferencias entre el motor 2.0TFSI de 220 y el 3.0 de 220, se que uno es de cuatro y otro de seis cilindros pero si hay alguien que sepa un poco más del tema pues mejor.

 

Saludos y que la espera no te resulte demasado larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida :D:):D

 

 

Bienvenido.

 

Muy buen coche que te has pillado.

 

Una pregunta, se puede pedir con cambio tiptronic? Sabes el precio franco fábrica? (Gracias)

 

Un saludo, y a disfrutarlo!!

 

Luis

 

 

'luisalbertoga', de momento no hay posibilidad de pedirlo con tiptronic ni multitronic :cfsd1: , pero tiempo al tiempo, no creo que tarden mucho en ofrecer esta opción :D .

 

Con respecto al precio franco fabrica, a mi me ha salido por 30.268,36 €, pero en diferentes concesionarios me davan diferentes PFF, este a sido el mas barato :cfsd1: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Mitxo, una pregunta por cuanto te ha salido el Coche es que me lo tengo que cambiar y estoy sopesando precios y ese motor con las opciones que has elegido esta impresionante :)

 

 

'route66', el coche con todos los extras de mi firma anda por 50.500 €, aparte me regalan las cadenas "autosock" y el adaptador del movil :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.