chicho160 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 mi allroad 2002 2.7t Desde el Desierto de Chihuahua Mexico Me encanta el look USA!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Veo que llevas el mismo sistema de navegacion q yo. Q tal te va? lo tienes actualizado?? Saludos. Pues la verdad es que no ha tenido la ocasión de probarlo... Desde que lo compré, todavia tiene la dirección del anterior propietario puesta en el GPS... A ver si un dia, antes de que me haga falta..., me pongo a configurarlo y lo pruebo... Y no está actualizado, ya que lleva el DVD del 2005, así que.... tu dirás...:shocked: :shocked: Un saludo Disculpa la demora en contestar. No había leido la respuesta hasta hoy. Yo lo tengo actualizado al 2010, así q si pasas por Madrid y quieres una copia...... Saludos. Si puedes, mándame una imagen del dvd por mail (depende de lo que pese no la puedes mandar!)... Te dejo mi correo en un privado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 mi allroad 2002 2.7t Desde el Desierto de Chihuahua Mexico Me encanta el look USA!! Jeje pero no estoy en Usa sino en Mexico, bueno muy cerca de USA jeje Ciudad Juarez, Chihuahua Mexico!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Ya, ya se que estas en Mexico!!Con lo de "look USA" me refiero a parachoques delantero con hueco pequeño o soporte pequeño de matricula, faros delanteros con catadriopticos laterales naranjas, hueco de matricula trasero pequeño, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 en el carwash! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 (editado) Editado 30 de Octubre del 2012 por joseyizan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Ese es mi coche jeej.. A falta de ponerle las tapas de los lavafaros y el capot de el 2004 espero que os guste saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Me gusta casi todo, los faros con luz diurna, las moduras pintadas de color gris/cromado. Lo que veo raro es ese aro cromado en la rejilla central del paragolpes, los veo raro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Es que el paragolpes es de el modelo 2004 y le voy a poner ahora también el capot. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 (editado) Muy muy bruto el coche, es guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo!!!!!!!!!!!! me gusta la moldura cromada entre ventanilla delantera y trasera. Muy acertado, si señor. Editado 31 de Octubre del 2012 por Skidbladnir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Muchas gracias skidblandnir la verdad esque ami me encanta mi coche le faltan todavía detallitos pero poco a poco jejej... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola chicos, Bueno, pues eso, que aún no había puesto en este hilo ninguna foto del borrico, de modo que, aprovechando que estuve ejerciendo de fotógrafo en la IIX kdd clasicos ASI, le tiré un par de fotacas al borrico... aqui os las presento disimula... y tapa el foco, que no se vean jajaja esta ultima con un efecto HDR un tanto agresivo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceutanger Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 bueno compañeros de fatiga otro soldado mas se incorpora afilas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecey Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 i like Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.