Jump to content

cange rs-2 por quattro


Publicaciones recomendadas

Me han ofrecido un cambio, mi rs-2 por un quattro. Hasta el viernes no lo veré, se que es nacional y que lleva con su actual dueño 18 años, que tiene una pequeña "colección" de coches y que lo ha usado poco.

 

Ganas de tener un quattro no me faltan pero me parece que el rs-2 vale más...

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

SportQuattroLove, que vicio tienes de fotos eh?? Si aun no lo he visto!

Espero que este bien, por lo poco que se del coche la cosa pinta bien...

Como apunta Cortes intentaré negociar esas diferencias, siempre y cuando el quattro en cuestión merezca la pena y a su propietario le guste mi rs.

No me estoy haciendo muchas ilusiones porque hasta ahora todos mis intentos de comprar un quattro (3) fracasaron por motivos varios.

En fin, ojala tenga suerte esta vez.

Gracias.

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puedo creer que vayas a cambiar todo un RS2 por un Ur... Por muy bien que este el ur, nunca sera lo que tu RS2 te proporciona. Yo de ti, me guardaria el RS y con algo de dinero (si tienes un RS supongo que no iras mal de pasta..., con permiso :p ) buscaria un ur que este medianamente aceptable y ademas te entretendrias dejandolo a punto...

 

Y si te digo que te cambio el mio por el tuyo, ¿que me dices? B)

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, ay, ay :blink: Si pudiese tener los dos... O mejor todavia un sport :ph34r:

Ahora mismo es por money. Y si accedo a recogerlo es por que el quattro siempre me ha encantado y puede ser una buena oportunidad de conseguirlo.

Las referencias que tengo del coche son muy buenas, osea que si me sale bien para mi es algo perfecto. :D

Creo que es peor deshacerse de un buen quattro que de un rs2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me parece que mucho sentido no tiene..

es decir..

Para hacer eso, seguramente vendiendo el RS2 sacarias como para comprar el ur y que te sobre para mil cosas....

 

Incluso un ejemplar de ur "pata negra" no puede irse mas alla de los 12.000 / 15.000, y facilmente por un RS2 en condiciones se saca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.