Jump to content

cange rs-2 por quattro


Publicaciones recomendadas

 

2.- Efectivamente podemos encontrar cochecitos modernos TDI que van a ponerte en apuros con el RS2

Otia el día que un cochecito moderno TDI me ponga en apuros con el RS2 yo me junto con SQL y entregamos juntos los papeles ;-).

Y ojo que ya he dicho que no gusta picarme con naide, desde que un Ibiza se piñó por intentar seguirme.

Que bonito el RR :slp1::ywn:

 

Dejadme añadir que se entiende que en segun que terreno.....

 

En autopista KG/Cv y palante.... pero en curvitas de 2ª-3ª.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguíen se ha entretenido en leer lo que tengo de firma.....

 

Vosotros fumaís mucho???? verdad...

 

Solo digo que el RS2 es más rápido que CUALQUIER TDI y que la mayoría de coches de gasolina , de estos medio réplicas que les ha dado por hacer ahora....

 

 

 

 

 

 

 

PD: Y por supuesto en cualquier tipo de terreno......... y si está mal mejor que mejor.

Me temo que demasiadas pruebas con los colegas, lo aprueban.

Y si no , lo diría a los cuatro vientos.

Si pudieraisver la diferencia en hacer un tramo de mi pueblo con mi RS2 y luego con un subaru de 265CV moerno, alucinaríais.

Un saludo a todos y VIVA el RS2 :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pudieraisver la diferencia en hacer un tramo de mi pueblo con mi RS2 y luego con un subaru de 265CV moerno, alucinaríais.

Un saludo a todos y VIVA el RS2 :angry:

 

:lol2: MECAGOENTUput*COCHE... :clap1:

 

Más que nada se refieren a que un golf puede poner en apuros segun que circunstancias a un Ur... (cosa de la que yo tb discrepo) pero se a que se refieren.

 

Un conductor cualquiera no puede sacarle todo el potencial a un quattro de antes, llevarlo al limite en curvas requiere cierta destreza y sangre fria ya que las inercias del quattro son definitivas. Yo a lo largo de los años he conseguido algo de experiencia en la conducción de estos coches, pero si es cierto que en manos no expertas es mucho más facil llevar al limite un delantera o trasera que un ur quattro...

 

ACEPTO EL RETO GOLF vs QUATTRO! :p

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguíen se ha entretenido en leer lo que tengo de firma.....

 

Vosotros fumaís mucho???? verdad...

 

Solo digo que el RS2 es más rápido que CUALQUIER TDI y que la mayoría de coches de gasolina , de estos medio réplicas que les ha dado por hacer ahora....

 

 

 

 

 

 

 

PD: Y por supuesto en cualquier tipo de terreno......... y si está mal mejor que mejor.

Me temo que demasiadas pruebas con los colegas, lo aprueban.

Y si no , lo diría a los cuatro vientos.

Si pudieraisver la diferencia en hacer un tramo de mi pueblo con mi RS2 y luego con un subaru de 265CV moerno, alucinaríais.

Un saludo a todos y VIVA el RS2 :angry:

 

 

Te doy toda la razón. Yo me he picado la verdad con demasiados coches, tmb es verdad que me han humillado muchísimo :clap1: pero en recta y fuera porque en curvas la mayoría de la gente tiene mucho miedo no se porque.

El Seat Ibiza TDI de 90 caballos: ni se me iba ni le cogía.Hablando en recta claro.

Un cordoba TDI de 110: Se me iba muy pokito a poko. casi inapreciable

Un astra dti de 100cv: En primera me saca como 5 metros. A los 100km/h ya le he cogido y me voy yendo poko a poko de él.

 

Mi coche tiene solamente 115 cv y no es comparable a motores tdi de más de 100 cv en prestaciones.PERO POR DIOS NO SEAIS TAN CAZURROS Y DIGAIS QUE UN TDI MÁS O MENOS POTENTE SE PUEDE IGUALAR A UN RS2. PENSAR UN POKO CON LA CABEZA QUE LOS NUMEROS ESTÁN AHÍ POR ALGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pudieraisver la diferencia en hacer un tramo de mi pueblo con mi RS2 y luego con un subaru de 265CV moerno, alucinaríais.

Un saludo a todos y VIVA el RS2 :angry:

 

:p MECAGOENTUput*COCHE... :clap1:

 

Más que nada se refieren a que un golf puede poner en apuros segun que circunstancias a un Ur... (cosa de la que yo tb discrepo) pero se a que se refieren.

 

Un conductor cualquiera no puede sacarle todo el potencial a un quattro de antes, llevarlo al limite en curvas requiere cierta destreza y sangre fria ya que las inercias del quattro son definitivas. Yo a lo largo de los años he conseguido algo de experiencia en la conducción de estos coches, pero si es cierto que en manos no expertas es mucho más facil llevar al limite un delantera o trasera que un ur quattro...

 

ACEPTO EL RETO GOLF vs QUATTRO! :p

Tienes toda la razón en lo que dices SQL....de de que hablas.

 

ACEPTO RETO CON TODO LO QUE SE MUEVA. :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En curvas un TDI medio se funde a un RS2...Con el A3 TDI de mi mujer y su tracción delantera no solo hago mejores tiempos que con el RS2, sino que mejoro incluso los del 911.

Y es que no veas en sitios de 2ª, 3ª lo que tiran los diesel. Menudas máquinas y otra cosa que no se ha comentado como suenan. Que delicia de sonido...

Otia está sonando el despertador... I had a dream...

Buenos dias, sobre lo de clasico. El RS2 ya está empezando a ser considerado como tal en muchos sectores. De hecho hace poco ví uno en una empresa que se dedica solo a vender clasicos por 24.000 EUR (muy caro pero estaba muy bien).

http://www.patiotuerca.com/chalajacobo/Pat...87?OpenDocument

Pasará un momento de mínimo precio pero pronto empezará a subir. Piensa una cosa, un coche que con 12 años en el mercado vale en muchos casos 18.000 EUR, está destinado a ser un coche cotizado en un futuro no muy lejano. Los M5 de esa época se venden casi por la mitad. Por poner un ejemplo y también lo serán en el futuro.

Y otro ejemplo clarisimo que pondra al RS2 por las nubes es que está preparado por Porsche. Es el primer Avant salvaje que se ha fabricado y por lo tanto el "original". Eso se llegará a pagar. No hoy, ni mañana, pero a lo mejor en pocos años nos caemos de culo de lo que vale. Puede que no, esto a veces es una lotería pero tiene toda la pinta de que será así.

Y otra cosa y con esto termino el rollo. Los americanos/ingleses son muy fans de este modelo. Cuando estuve en Jersey ví 2. Y en USA este coche nunca se ha vendido. Así que como les de la vena, nos dejan sin ellos :clap1: :clap1:

SQL yo me apunto al pique pero con un Biscuter que me voy a pillar, por eso de estar en igualdad de condiciones :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En curvas un TDI medio se funde a un RS2...Con el A3 TDI de mi mujer y su tracción delantera no solo hago mejores tiempos que con el RS2, sino que mejoro incluso los del 911.

Y es que no veas en sitios de 2ª, 3ª lo que tiran los diesel. Menudas máquinas y otra cosa que no se ha comentado como suenan. Que delicia de sonido...

Otia está sonando el despertador... I had a dream...

 

 

SQL yo me apunto al pique pero con un Biscuter que me voy a pillar, por eso de estar en igualdad de condiciones :lol2::lol2:

 

 

:unsure: JAJAJA! ME MEO,ME ENCANTA EL ROLLITO DE ESTE FORO... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser Bart Simpson por un rato.....escribir 100 veces.....

 

Ningun TDI se funde a un RS2

Ningun TDI se funde a un RS2

...

 

Es una aberración...Esto no puede ser y punto.....Lo que pasa que los diesel, entre 2000 y 3200 vueltas se vuelven locos, pero eso no llega a más.....

 

Mi padre tiene uno de los mejores diesel del mercado ( BMW 530d ) y NO me gusta. Es un cochazo y accelera que dá gusto ( en esta caso hablemos de la linea recta, claro).....Pero cuando pillo el momento ON de mi 20V ( tengo un comportamiento ON-OFF que no sé de donde viene, en ON eo el reloj hast 1.8 y en OFF hasta 1.3).....el caso es que cuando está en ON, no solo sale como un tiro a partir de las 2000 vueltas, sino que sigue estirando hasta las 6000 ( linea roja a 7000)......Y es un 3B, con 220CV y bastante pesado...

 

Lo que pasa es que la gente se maravilla del tiron de los diesel ( que la verdad impresiona al principio), pero eso , solo al principio.....en utilización normal y diaria son dificiles de conducir, y aunque sean diesel señores, NO HAY CHICHA POR DEBAJO DE 2000 vueltas. Mi Golf GTI anda sin tirones a 1400 vueltas, ahhhhhh!!! y no me suena nada en el salpicadero y tampoco me hace café.....

 

Los diesel TDI's "pequeñitos" son mu molones porque aceleran de 20 a 80 mu rapido, pero ya está.........No son lo rapidos que se piensan...si,si....de 80 a 120 Km/h vuelan, pero quien, señores, adelanta a un camión en 5ª a 60KM/H.....

 

Bueno, que un RS2 es un maquinon, y quizás se quiere enterrar los mitos "gasolineros" o de antaño, pero un TDI versus RS2, no , no y no...

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehem..

 

Lo que querais pero:

 

a mi, en general, no me gustan los TDI.

 

El RS2 me encanta. Desde siempre.

 

Con un 120d BMW estoy seguro que cualquiera de nosotros "funde" debidamente un RS2 en cualquier tramo de asfalto de cualquier rally, incluso del Catalunya que mas bien destaca por ser rapido.

 

Me he perdido con la comparacion con el subaru y no he pillado el sentido. No conozco los nuevos mas alla de que pesan una exageracion, y se nota, pero he conducido lo suficiente varios del 99-00 (para entendernos, los guapos :lol2: ) y a poco que el coche este bien hecho (240-250 CV) un RS2 ni se le asoma.

 

Digo todo eso por varias cosas; en primer lugar porque el comportamiento de losa udis "motor descolgado" es tan i tan particular, que solo les faltaba tener un limite tan alto como el del RS2, pero sin losa delantos electronicos posteriores (que practicamente conducen solos, para que engañarse); acercarse a ese limite requiere h***s y conocimiento del coche. Aun asi, con el mismo dominio de la maquina, un serie 1 p.e., requiere mucho emnos esfuerzo y es mucho mas reactivo; y el limite, por propia concepcion del coche, no es mas bajo sino al contrario.

 

El RS2 tiene mas caballos?Tambien pesa mas y ademas en segun que sitios la caballeria sirve relativamente. Tiene mas rueda? pesa mas y tiene el peso mal repartido. tiene mas freno? pesa mas. ..

 

Ni que decir tiene un subaru. Metiendo por delante que, en general, no simpatizo con las marcas japonesas, pero hay que reconocer que es un autentico juguete; corre, se aguanta, es noble, se le hace "bailar" como se quiere.... más alla de si tiene un limite mas alto que un RS2 (que lo tiene) es que es mucho mas accesible llegar a el...

 

Vamos, almenos este ladrillo es lo que yo pienso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola en mi opinion el audi rs2 no es un coche para sitios ratoneros desde luego pero como cada coche tiene su terreno los que van bien sobre carreteras de montaña pagan el precio en nacionales rapidas y autovias y al contrario.pues ahi es donde es rs2 es apabullante en las zonas rapidas y hace falta algo mas que un subaru y se por que lo digo no es que yo sea un as del volante solo que el coche con sus añitos aun se defiende si es un poco mas complicado que los modernos pero es noble y predicible.un saludo y perdonad por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.